Existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema

Real_Kcan
#61 por Real_Kcan el 23/10/2010
yo lo que no entiendo es cual es la gana de calificar un o como w7 que va de pm, que a mejorado muchisimo, que es muy bonito, de patata podrida, como si tuviera algo malo?, estable mucho mas que xp, que consume mas recursos, pss me consume mas recursos el hackintosh con snow leopard que tengo ahora mismo, y no por eso es mejor xp.
hombre ambos sl y w7 en la misma maquina me han ido mejor que xp, claro mas recursos gastados, pero el sistema y los programas comportandose mejor, y ademas mas bonitos. :P

actualmente uso mac solo por logic, si no de inmediato volvia a w7, y jamas a xp, en fin sera que me gustan las patatas. :mrgreen:
Subir
powerstudios
#62 por powerstudios el 23/10/2010
Alguien escribió:

23 Oct 2010 00:59 powerstudios escribió

pues yo e estado apunto de enviarlo todo a tomar por culo
me explico,usuario de apple /logic,asta que e dicho,se acabo,ya no me gasto mi dinero en esta empresa¡¡¡
y me iva a comprar un asus con sus cubase 5 y más adelante el protools 9,que ese si ira bien ``
además me gusta mucho el fl studio,y queria trabajar con el en modo rewire/cubase`protools``
el asus era este en cuestión``poniendole un disco duro sdd de 128gb a más``
http://www.pccomponentes.com/asus_n71jq ... 17_3_.html

pero no me da la gana a comprar todo esto nuevo y tener que liarme con la intalación del windows en condiciones por que los windows precargados son windows precagados como bién dice y explica alespurpuras,
no tengó tiempo ni ganas de meterme en embrollos,total,que voy a pagar 1700 o 2200e más a apple por entregarme
el cd original (lo que me cuesta el cd) para que yo haga lo que quiera con el ,que para eso pago``
por eso llevo tanto tiempo esperando entre otras cosas e indeciso cuando ves un asus con todo eso por 1200€uretres
un saludo y a si esta el tema chicos


Alguien escribió:
yo te lo instalo y te lo dejo nikel y te lo mando de vuelta para barcelona que ya soy experto en reinstalar sistemas operativos .

Hasta esa opcion te doy para que lo pruebes y todo! :lol:


:lol: hombre,gracias electrizante``
voy a darme un tiempo más de espera seguramente,asta reyes``necesito ver que hace desidesign y la salida del nuevo cubase 6¡¡¡¡¡ por que si me convenciera de nuevo cubase entonces no me lo pienso dos veces,
no quiero que el tito jovs tenga más pasta a costa de gente como yo`` :lol:

este acer nuevo aún más potente tiene que zumbar que no veas,por un coste adicional insignificante,
ellos mismos me ponen el hdd ocx vertex 128gb+hdd wd blue 7200rpp y el sistema limpio desde el cd que yo lès traiga,
todo por muy poco más``y si quiero alguna mejora me la hacen también,puedo confirmar que el servicio técnico a cambiado a ser un ganador¡¡¡¡ fijaros que pepino #-o
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 18_4_.html
Subir
Armando (lordaris)
#63 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
Jimianders:

Yo tengo Win7 en una Compaq cq10 con 1GB de memoria RAM y 160 GB de disco duro. No tengo ningun problema, y de hecho todo corre muchisimo mejor que con WinXP. Los efectos visuales no me afectan en nada. Y lo mejor, no tengo que tener programas para mejorar el rendimiento como tenia en WinXP. Eso si, nada como linux... pero aah, que feos están los programas de audio.
Subir
Yeims
#64 por Yeims el 23/10/2010
Contestando a Angel: Pues relajate hombre, no es para tanto. Tampoco me considero más listo que tu, pero parece que tu sí más que Yo.

Por lo demás sobre w7: Patata podrida. :twisted:
Eso sí, cuando tenga el cubase 6 a 64 bits y el hardware actualizado, pues sí, me pondré el w7, pero de momento sigo viendo una auténtica chorrada cambiarme de XP a w7.


Además, la rapidez de uso y simplicidad que ha llegado a alcanzar el XP, ni en sueños lo tiene el w7, por lo menos de momento.
Tambien iva mejor el XP que el windows 95, 98, etc. Cada cual esta sacado para aprovechar el momento hardware, lo demás, es vender la moto, por no hablar del Vista(si esto son los prejuicios que alguien menciona).
Subir
Yeims
#65 por Yeims el 23/10/2010
Bueno, como veo que esto de la PATATA PODRIDA MALOLIENTA crea demasiada polémica, voy a retirar lo dicho y si ha alguien le molestó, pues que no tiene porque, no fue mi intención. Así que como rectificar dicen que es de sabios, pues rectifico y modifico mi vocabulario:

windows 7 = filete de pechuga de pavo podrido
Subir
Alvaro_sw7
#66 por Alvaro_sw7 el 23/10/2010
A mi no me molesta, pero pierdes toda la credibilidad diciendo eso.
Subir
electrizante Baneado
#67 por electrizante el 23/10/2010
jimianders escribió:


Además, la rapidez de uso y simplicidad que ha llegado a alcanzar el XP, ni en sueños lo tiene el w7, por lo menos de momento.



eso ya si que no... directamente, tu no has probado windows 7. Indaga un poco sobre que es el aero y pruebalo un poco en accion anda, y luego me dices que el xp es mas rapido de usar
Subir
vidalsh
#68 por vidalsh el 23/10/2010
jimianders escribió:
Contestando a Angel: Pues relajate hombre, no es para tanto. Tampoco me considero más listo que tu, pero parece que tu sí más que Yo.

Por lo demás sobre w7: Patata podrida. :twisted:
Eso sí, cuando tenga el cubase 6 a 64 bits y el hardware actualizado, pues sí, me pondré el w7, pero de momento sigo viendo una auténtica chorrada cambiarme de XP a w7.


Además, la rapidez de uso y simplicidad que ha llegado a alcanzar el XP, ni en sueños lo tiene el w7, por lo menos de momento.
Tambien iva mejor el XP que el windows 95, 98, etc. Cada cual esta sacado para aprovechar el momento hardware, lo demás, es vender la moto, por no hablar del Vista(si esto son los prejuicios que alguien menciona).


de verdad ignoras las ventajas de Windows 7?

es que evidentemente ni me voy a molestar en contestar ni enseñarte nada :lol:
Subir
powerstudios
#69 por powerstudios el 23/10/2010
````venga hombre,que esto esta para algo más importante``
si quereis abrimos un post de patatas y lechugas`` :lol:
Subir
Armando (lordaris)
#70 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
jimianders escribió:
Bueno, como veo que esto de la PATATA PODRIDA MALOLIENTA crea demasiada polémica, voy a retirar lo dicho y si ha alguien le molestó, pues que no tiene porque, no fue mi intención. Así que como rectificar dicen que es de sabios, pues rectifico y modifico mi vocabulario:

windows 7 = filete de pechuga de pavo podrido[/quotte]

A mi no me molesta para nada, y menos siendo un estudiador de la informática desde... los ocho años? Es la eterna lucha entre Sistemas operativos y versiones, y que si una tiene esto, y que si otra tiene aquello, bla bla bla bla. La verdad es que si a uno le sirve un sistema operativo o una versión mas que a otro es mas que suficiente. Eso si, Windows Vista si requete apesta, pero de ahí en mas, ni hablar, Mac es buenisimo, Windows es buenisimo, Linux es buenisimo, hackintosh en algun momento tendrá problemas, Win7 es muy simple y si es ligero, el caso de jimianders debio ser muy particular, pues en esta versión no quisieron aprovecharse de los avances en hardware, sino que al contrario, lo hicieron mas compatible, tanto que como XP, se puede instalar hasta en computadoras viejas (siempre y cuando tengan el espacio necesario en el disco duro). Y la interfaz de Windows 7, pues es de acostumbrarse, pero dificil dificil no está, eso era Windows vista, que lo vi y lo odie, aunque no tengo una visión mas objetiva porque jamás fui usuario de esta versión, lo vi a grandes rasgos, pero eso si, parece ser la version con mas malos comentarios que hay en la web :mrgreen:
Mac... Es muy buena para todo lo que implica trabajos profesionales, diseño web, diseño grafico, programacion (aunque en programacion, para mi nada como linux), arquitectura, ingenieria (lo que sea, incluida audio), pero si lo que quieres es correr en mac juegos flash de internet y ver por°no, pues será como un lujito de mas.
Linux, es un sistema operativo que me ha robado el corazon, y no se si es porque en los foros te lavan el cerebro sus amantes y fieles seguidores o porque en verdad es bueno, y eso de que consume menos RAM, pues bueno, no siempre es así, aunque tendrá sus versiones ultra ligeras. Los programas, muchos son feos, pero tambien hay programas muy buenos, juegos muy buenos, y muchas utilidades verdaderamente utiles. Además es una interfaz muy simple y sencilla de entender. Y la linea de comandos, nisiquiera es necesaria, todo se puede hacer en modo grafico... Y LA linea de comandos es muy util... Si algo se descompone buscas en un foro, alguien habrá que tuvo el mismo problema, le dan la solucion, un comando, lo copias y voila!

Y mi windows 7 me va super bien, :mrgreen: Insisto, mi netbook no es la gran cosa, pero creo que si no fueran capaces de soportar windows 7, no las venderían así. Eso si, aguanta cubase, ableton live y fl studio a la perfeccion, y ni les digo que mas programas.
Subir
Armando (lordaris)
#71 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
powerstudios escribió:
````venga hombre,que esto esta para algo más importante``
si quereis abrimos un post de patatas y lechugas`` :lol:


Y pechugas de pavo podridas! Será un buen post en off topic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
vidalsh
#72 por vidalsh el 23/10/2010
ya en estas yo cambiaria la pregunta...

hay algiuen que todavia use xp para audio?

asi tenemos menos problemas jejeje
Subir
undercore
#73 por undercore el 23/10/2010
lo que no entiendo para que tanta pregunta si al final se va a pillar un mac

siempre puedes hacer una partición e instalar windows 7 ahí
Subir
electrizante Baneado
#74 por electrizante el 23/10/2010
porque le gusta que nos metamos de leches. Es un provocador, powerstudios liante! expulsion! :tarjeta: :lol:
Subir
Yeims
#75 por Yeims el 23/10/2010
Aquí el ave sosodicho, el culpable de todo.

Nada, que he quitado la fotografía. Es que sino esto ya se complica. No quiero implicar a ningún pavo en esta discusion.
Tu tranquilo power, que seguro que con un pepino siempre estas a tiempo de cambiar cualquier cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo