Existe el karma?

D4v
#76 por D4v el 24/08/2014
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#77 por Hernán Ariel. el 24/08/2014
"Todo lo que el hombre siembra eso cosecha..." - Gálatas 6:7
Subir
Bobby Baneado
#78 por Bobby el 24/08/2014
Yo soy atéo y no lo soy, pienso que la justicia, la lógica, la fé, la armonía....
cuando se sienten, se hacen y se exponen bien, todo marcha, bien.

Mi dios es un conjunto, que se compone de todas las unidades que existen (en todos los estados del tiempo y del espacio) en el universo (desde los microcosmos a los macrocosmos).

Para mí la fé es sólo tener ilusión, sin aditivos.

Historia del tiempo
Capítulo. La unificación de la física.

1. Existe realmente una teoría unificada completa, que deacubriremos algún día si somos lo suficientemente intelilistos.

2. No existe ninguna teoría definitiva del universo, sino una sucesión infinita de teorías que describen el universo cada vez con más precisión.

3. No hay ninguna teoría del universo; los acontecimientos no pueden predecirse más allá de cierto punto, ya que ocurren de una manera aleatoria y arbirraria.
Stephen W.Hawkimg
Compositor de temas físicos.

Intelilisto = inteligente + listo

Amen no, a ver. Que se va diciendo, porque me estais inpirando para el tema de esta noche.... Enterprise - Languages of stars
:teclado:

Os leo...
Subir
D4v
#79 por D4v el 24/08/2014
Bobby escribió:
Intelilisto = inteligente + listo
:ook:
Subir
Bobby Baneado
#80 por Bobby el 24/08/2014
#79

+ Newwin
Subir
coco_loko_2 Baneado
#81 por coco_loko_2 el 24/08/2014
Emilio Galsán escribió:
No es así, no has comprendido, me parece...

El mundo no es la historia de la confrontación entre Jesús y Satanás: el mundo es de Satanás porque éste es el príncipe de este mundo y por eso Cristo dijo: "Mi reino no es de este mundo". Tal confrontación no existe, pues si la hubiera el Diablo no resistiría ni un instante la omnipotencia divina


Si ya partes de una idea católica y yo aseguré que estaba describiendo a cierto sector protestante... obvio que no vas a estar de acuerdo. Tampoco lo están entre la infinidad de sectas supuestamente bebedoras de la misma fuente. Si lees La Biblia y la tomas literalmente (como algunos protestantes) está claro que al ser destruído Satanás en el lago de fuego, se consuma un orden histórico iniciado en la rebelión cósmica de Lucifer en el cielo.

Pero esto es todo interpretación, ya que determinadas denominaciones no creen en tal rebelión pre-edénica y tampoco creen tantas otras cosas. A mí me parecen una completa locura todas, así que paso de ellas.

Dios es AMOR quizás es su mejor definición. ¿Qué es el amor?.
Subir
Bobby Baneado
#82 por Bobby el 25/08/2014
... al ser destruido el odio, se consuma el amor....

El amor es lo opuesto al odio, el odio está debajo, y al amor está arriba (coco).

Cuanto más amor loco, más odio loco
(Sectas, o extremismo)

Cuanto hay amor, hay odio. (religiones)

Cuanto menos amor, menos odio. (Indiferencia, no hay fé)

El amor es una de las partes, dentro de la línea del (llámalo sexo). Yo lo llamo Reproducción, continuidad en física...
=;

Respecto al tema nuevo, ya tengo el Kick matizado, será trance, a 134 bpm
:teclear:
Subir
Wikter
#83 por Wikter el 25/08/2014
#38
Que va, jugar un partido entero con una escoba en el bolsillo le podria significar roja directa. El trebol es pequeño, ya va bien...
Subir
Bobby Baneado
#84 por Bobby el 25/08/2014
Yo en el trance uso el odio como bajo.
Voy a usar dos. El del bass arpegio ya lo tengo :cascos:
Subir
on_air_studio
#85 por on_air_studio el 25/08/2014
"Existe el karma?"

Si, es de Korg... :teclado:

Perdón, no lo pude evitar :desdentado:
Subir
Bobby Baneado
#86 por Bobby el 25/08/2014
Intentaré poner algo del M1, pars decorar, esta noche lo sigo, me apetece más esta mañana seguir con mi Carpe Diem - In the Rainbow
:teclado:
Subir
pasota™
#87 por pasota™ el 25/08/2014
Bobby escribió:
Intentaré poner algo del M1
Pon mejor algo de Boy George.

Ración de Instant Karma...http://www.youtube.com/watch?v=E1TrDMcaiLM
Subir
Panucci
#88 por Panucci el 25/08/2014
Yo no creo en el karma, pero una vez me reí de un cojo (cosa que nunca hago ni había hecho antes, obviamente) y desde el finde siguiente estuve un mes sin poder moverme por un esguince bastante chungo de tobillo.

¿Casualidad? Puede. Pero fue mucha mucha casualidad...., ahí lo dejo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#89 por Marqués de Rabotieso el 25/08/2014
El karma solo existe si no tienes dinero. En cambio, si además de rico eres un hijo de puta, te irá cada vez mejor.
Subir
Bobby Baneado
#90 por Bobby el 25/08/2014
Rico de qué, yo soy de apellido, y de más cosas.
En cachondeo siempre digo que de sabor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo