¿Existe el plagio estructural?

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 13/04/2018
Alexmx03 escribió:
¿que hay de malo, inmoral, o degradante en eso hacia mi persona?

Nada. De hecho trabajar dignifica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#17 por Mrkeyboard el 14/04/2018
Bad Suite escribió:
Hay gente que sigue ganándose la vida sin renunciar a unos mínimos cualitativos, por debajo de los cuales no estará dispuesto a pasar.


Ah bueno, exacto, yo esos mínimos los tengo. Yo en mi versatilidad tengo un gran poder de adaptación y puedo ir de lo simple a lo complejo. No te imaginas la cantidad de demos que puedo enviar cambiando totalmente el estilo, como un cambiaformas Xmen hasta dar con lo que la persona quiere, pero eso sí: ME TIENE QUE GUSTAR A MI TAMBIÉN. Lo que pasa es que yo como actor, puedo ir de la sencillez al glamour, de lo elegante a lo arcaico y darle a cada uno su mejor expresión, que los hace valiosos en su esencia. Pero cuando la mentalidad del cliente es simplona y no quiere ceder, ahí ya no puedo hacer nada.

Lo que pasa es que lo simple y lo simplón son cosas muy distintas. Yo cuando trabajo con alguien al principio puedo mostrar muchas opciones para encarar el trabajo y voy captando qué quiere el cliente: sencillez?, pasión?, misterio?, glamour?, ternura?, jovialidad?, etc. Pero hay una diferencia entre la sencillez, que es un valor importante para mi y la simplonería. En la simplonería está mi mínimo. Y en el caso al que me referí caí en el más nauseabundo espacio de simplonería por los que los mandé a la mierda pero de una y para siempre.
Subir
1
Xavi Barranquero
#18 por Xavi Barranquero el 14/04/2018
Vamos a reformular la pregunta:
Existe el plagio estructural legalmente?
Respuesta:No
El resto son pajas mentales.
Lo siguiente sería que un lumbreras patentase el 4x4, el bombo a negras, la caja a segunda y cuarta negra y el Charles abierto a contratiempo.
Tonterías....La Perry también se ha inspirado en muchas producciones...
Menudo hilo tan banal y principiante
Subir
5
ok
#19 por ok el 14/04/2018
Me parece que este chico dice magistralmente todo lo que debe decirse sobre el tema.



Todo lo demás, son palabrerios.
Subir
4
#20 por 4 el 16/04/2018
Sinceramente, me parece cutre componer asi..

Eso si, si te piden que suene igual a otra cancion, me parece de genios hacerlo así..

Quizas algun dia pruebe componer asi y cambie de opinion, pero mientras tanto me parece un desastre componer asi, un autentico desastre.

Personalmente yo lo que plagio a conciencia son las emociones, me inspiro en una emocion y no la suelto
Subir
4
#21 por 4 el 16/04/2018
Personalmente yo lo que plagio a conciencia son las emociones, me inspiro en una emocion y no la suelto

la emocion puede ser de una cancion.. peli.. o propia..
Subir
Bad Suite
#22 por Bad Suite el 16/04/2018
4 escribió:
la emocion puede ser de una cancion.. peli.. o propia..


O una emoción generada por una mente peliculera :-)

En todo caso cualquier caso la gente recurre a cualquier receta misteriosa para lograr el éxito, sin darse cuenta de que ya hay un cortijo privado/mafia que dicta las normas, y que prevalece sobre la música en sí misma.
Subir
eh
#23 por eh el 16/04/2018
6af700896c55920849621be3343e2-4490334.jpg
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 17/04/2018
#14


Porque el arte cuando uno se aburre se plastifica, sin esa pulsión el arte no navega, ... si estamos comparando la fontanería con la música, ...

No hay nada malo para tu bolsillo, para el resultado final de una obra artística si.


Un ejemplo es la mierda housra edm algo perra que copia a Perry con suciedad, donde no hay pulsión ninguna.
Subir
Xavi Barranquero
#25 por Xavi Barranquero el 17/04/2018
Me parece que por aquí hay mucho artista que no se gana la vida con la música....
Para empezar, nuestros recuerdos más subconscientes están plagados de referencias musicales ya existentes que hemos ido escuchando desde que nacemos.
A la pregunta de este hilo la respuesta es No.
No hay duda.
Subir
1
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 18/04/2018
trelec escribió:
Me parece que por aquí hay mucho artista que no se gana la vida con la música....


Creo que lo es ganársela ganársela sin recurrir a otros curros, (vivir de la música y además vivir bien) son minoría en esta web :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo