Mi experiencia con AULART

julio marina
#1 por julio marina el 15/05/2023
Hola. Escribo para contar mi experiencia con esta plataforma.
Antes de nada y para poneros en contexto tengo 42 años y llevo 27 años dedicando al mundo del Dj. Nunca he editado nada y por circunstancias de la vida el año pasado y este año me veo con el tiempo suficiente para dedicarme a la creación musical.
Algunos ya sabrán que vende esta plataforma y para los que no lo sepan se trata de una plataforma online donde,supuestamente, enseñan en el campo de la producción musical y el mundo Dj.
La primera en la frente fue al comprar mi primer curso. Yo quería comprar un curso que venden de un famoso productor en el cual te dicen que vas a aprender ser todos los trucos y entresijos que utiliza en su estudio para crear sus temas. Pues según entras en la página está está diseñada directamente para estafarte. Hay unas ventanas donde pone los precios de los cursos. Cada Dj/productor que tiene un curso tiene una ventana con un precio. Pues yo quería adquirir solamente un curso de un Dj en concreto y lo que hacen es que aceptes una suscripción anual de una manera totalmente engañosa. Ahí la primera en la frente. Bueno hecho el pago y viendo que al mes siguiente me vuelven a cargar un dinero en mi cuenta descubro todo este pastel.