Experimento bootcamp/parallel desktop

monipeniminiwini
#1 por monipeniminiwini el 24/09/2007
hola me gustaria saber ,antes de instalar parallel desktop,si una vez que lo instale usando la particion que tengo hecha kon bootcamp, podre volver a reiniciar el ekipo kon windows o ya solo podre usarlo mediante parallel desktop?? la idea de instalar el parallel desktop es para transferir archivos entre los dos sistemas operativos sin tener que reiniciar.es esto posible,alguien lo usa asi?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 24/09/2007
...
Yo tengo parallels original con una maquina virtual de win xp.
Puedo hacer:

intercambiar ficheros entre ambos sistemas sin reiniciar, como mucho abro y cierro win las veces que haga falta (por tema de contraseñas y porque soy novatillo la verdad) Arrastrarlos, copiarlos, mover a una ventana directamente... total integracion con el modo Coherence.

Abrir ficheros de win con aplicaciones mac y viceversa, desde OSx abro un excel en win y desde win abro un pdf en OSx.

Virtualizar cualquier dispositivo conectado a sus puertos de comunicacion, me pregunta con que sistema lo quiero usar antes y funciona como si no estuviera OSx en el caso de que escoja win.

Usar software solo win y solo OSx sin problemas.

No he probado rewires ni cosas de estas porque lo tengo para trabajar (no en audio) y los porgramas de audio que tengo son standalones originales.

...
Subir
monipeniminiwini
#3 por monipeniminiwini el 24/09/2007
muchas gracias mudo peeeero...no me kontestas lo que pregunto...me gustaria saber si una vez instalado parallel desktop en la particion de bootcamp voy a poder usar bootcamp komo hasta ahora o si parallel lo neutraliza.. gracias
Subir
resonic
#4 por resonic el 24/09/2007
Subir
resonic
#5 por resonic el 24/09/2007
shaker08 escribió:
muchas gracias mudo peeeero...no me kontestas lo que pregunto...me gustaria saber si una vez instalado parallel desktop en la particion de bootcamp voy a poder usar bootcamp komo hasta ahora o si parallel lo neutraliza.. gracias


Vas a poder usar los 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo