Maldito intel

D0N
#1 por D0N el 23/10/2006
Hola

acabo de adquirir mi primer MAC (un macbook).

Me he encontrado con una situación curiosa (uno no se da cuenta de algunas cosas hasta que las sufre en primera persona):


al parecer ahora los usuarios de mac-intel, estamos en una situación muy desfavorable con el software, porque muchas aplicaciones importantes (kontakt, atmosphere, trinity -por ejemplo- ) no estan aun adaptadas al sistema intel.

Ante esta situacion, como trabjáis vosotros? Como habéis solventado las pérdidas? Algunos de esos programas eran bastante importantes para mí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klein
#2 por klein el 23/10/2006
yo vendi mi g5 hace 5 meses.........hasta los kojones estoy esperando reaktor y demas programas..........
Subir
solker
#3 por solker el 23/10/2006
Sip, es una desgracia que tenemos, supongo que poco a poco ... de momento tengo mi G4 y voy tirando, y con el intel pues de momento haciendo mis pinitos con el Digital Performer .... lo que me desquicia bastante es la ausencia de plugins, pero bueno, paciencia ... supongo
Subir
vulgatron
#4 por vulgatron el 23/10/2006
yo trabajo con live6 y ningun problema,
y me acaba de llegar el Battery3, asi que estoy contentisimo!!!
Eso si espero que adapten pronto los plugins de la powercore...
pero bueno todo llegara!
Subir
D0N
#5 por D0N el 23/10/2006
Y me empiezo a dar cuenta dfe los daños colaterales

Las Garritan no van con intel aghhhh

Pero hace mucho que salieron los intel? no deberian haberse puesto al dia ya?
Subir
Fernando Asensi
#6 por Fernando Asensi el 23/10/2006
Hola, si hasta ahora has sido usuario de pc, una opción es instalar windows en tu equipo intel, hay dos formas, bootcamp y parallel, con el primero instalas windows en tu mac como si fuese un pc, siguiendo los pasos que te dá en programa y con parallel puedes usar windows desde osx, pero de esta forma el win te funciona a un 90%, tambien hay una nueva opción llamada crossover, que tengo que probar pero se dice que con el puedes instalar programas de win en osx como si fuesen nativos.
Asi que mientra actualizan todo el soft que necesitamos, podemos ir haciendo experimentos de todo tipo, jeje
Saludos!!
Subir
santigt
#7 por santigt el 23/10/2006
JOder tios, muchos habeis pecado de falta de búsqueda de información, si hubierais leido e informaros antes de comprar el intel-mac os habreis ahorrado muchas cosas. Ya se sabía antes de que salieran los nuevos macs que los plugins y software no iban a ir bien, y ya se estaba hablando de el universal binary y en ese proceso esta ahora mac, esperad un poquitin chicos que ya vereis la que se nos viene encima ejejej, vamos a flipar, manzanita al poder.
Subir
D0N
#8 por D0N el 24/10/2006
Si ya había mirado hombre, lo que pasa que hay cosas en las que uno nunca cae hasta que las siente. me lo hubiese comprado de todas todas (lo que no iba a hacer era comprarme un ppc, porque de todas todas lo necesito).

Por cierto, como que me han editado el titulo? Se llamaba: "Intel, intel, maldito intel" y ahora se llama "maldito intel"

Es que la censura solo permite un insulto por titulo? :birras: :birras:
Subir
solker
#9 por solker el 24/10/2006
Yo tambien lo sabia, pero queria estar preparado ... el caso es que por mucho me conciencié en su dia, y que me concience ahora, la espera es laaaaarga ...
Subir
D0N
#10 por D0N el 24/10/2006
nos peude el ansia...
alguien sabe para cuando atmosphere y trilogy? encontre un post solitario en este foroq ue decia que estaba la beta del trilogy pero mire (ayer) en la página de spectrasonics y sólo dicen que les llevará "un largo tiempo" adaptar estos dos instrumentos
Subir
klein
#11 por klein el 24/10/2006
yo sencillamente vendi el g5 para no perderle muchas pelas.ahora fijate pq precio se venden.me encanta apple,pero en el kaso del g5..fueron unos 2000 y piko € para tenerlo solo un par de meses.ahi si que me sentí engañado.gloria mojones para la manzana!!!eso,si...a windows no vuelvo ni muerto.
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 29/10/2006
Me parece que es bueno tener unos plugins como los de TC Electronics que estan al dia con todo eso y la ventaja es que como tienen su propio hardware los puedes transferir. el problema claro es el precio.
Yo logre conseguirme el TC Powercore y esta super bien! lastima que muchos de los pluggins eran solo muestras pero los que trae son muy buenos.
Trae un EQ super bueno y curioso .. el "EQ Sat" .. pense que era una especie de saturación pero no es nada mas eso.. '
"simulador de saturación análogica" si no, trae la opción de trabajar en cada frecuencia elegida la ganancia por canál, o sea que por ejemplo a los 1K puedes al canal izquierdo darle +3 o lo que quieras y al izquierdo -3 o como uno quiera entonces manejar EQ estereos.. todo en un solo archivo de audio. esta interesante.
Subir
Tecladista
#13 por Tecladista el 29/10/2006
Aqui esta el link de TC y el EQ Sat.
Saludos!

http://www.tcelectronic.com/Default.asp ... LcId=es-es
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 29/10/2006
y eso que tiene que ver con intel? ](*,)
Subir
Tecladista
#15 por Tecladista el 29/10/2006
Que la T.C.electronic Firewire!!! si es compatible. Nada mas que hacia una nota acerca de un pluggin que me gusto!! algun problema? o vas a salir de pulcro forista y rasgandote las vestiduras por mi comentario?
A trabajar !!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo