Experto de calidad para desesperación

tortades
#1 por tortades el 11/05/2004
Por favor, necesito un tutorial paso a paso con el sampler DS-404, pues intento hacer cosas con el y no me suena nada.

Asociando el Ds-404 a una salida midi, el vumetro me marca como que algo suena, pero no consigo hacerlo sonar, no se que coño (puede ser que soy un poco torpe).

Necesito que alguien me eche una mano, pues llevo días intentando hacer algo y no me sale nada.


Por cierto para hacer sonar el sampler, se hace con las teclas del mismo o con las de l pianop que aparece en cubase.


AYUDA PARA UN TONTO, POR FAVOR.

LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO HACER ALGO Y NO LO CONSIGO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 11/05/2004
Tienes el manual?
Subir
tortades
#3 por tortades el 11/05/2004
si
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 11/05/2004
A ver si soy capaz de ayudarte porque no tengo mucha idea.....

Supongo que lo primero es cargar DS-404 en el rack de tu secuenciador...(esto es obvio)

Abre el interface y pulsa 2 veces el boton 1 para abrir el explorador y desde ahi carga el sonido, patch, sample o lo que sea.

Luego pulsa ok, ya esta seleccionado, ahora pulsa 3 para abrir el mapa de teclas. Haz click y arrastra en la pantalla desde el 1 al 2 haciendo un rectangulo hacia abajo, esto determina el rango y la velocidad.

Cuando tengas una octava asignada...(cosa que no es necesaria) pulsa ok y toca el teclado de tu secuenciador( o el midi) a ver si suena, si lo has hecho sonar dimelo que te sigo diciendo vale?
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 11/05/2004
Como va la cosa?
Subir
Frank
#6 por Frank el 11/05/2004
es facil.

pero creo q no cargaba ni samples stereo , ni a 24 bits ni nada a mas de 44100hz, ves probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas