Exploración espacial

Alvarez_l
#331 por Alvarez_l el 30/03/2013
Born® escribió:
Ah, es que no veo la tv. Es más, en mi habitación tengo una tv y ni siquiera la tengo conectada a la antena.





ya somos dos, tengo un mp3 en el dormitorio con cientos de podcasts de la rosa de los vientos y documentales en audio, que me entretienen 5000 veces màs, eso si,a la 1 y media no me pierdo la parroquia del monaguillo en onda cero por nada del mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#332 por Born® el 18/04/2013
Un viaje a Marte sin billete de vuelta


http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130417/54372499550/viaje-marte-sin-billete-vuelta.html

Alguien escribió:
La empresa holandesa Mars One busca voluntarios para crear la primera colonia humana en el planeta rojo | Todo el proceso será emitido por televisión en formato 'reality show'
Subir
El Rey de España
#333 por El Rey de España el 18/04/2013
De esta web mandaría al Marqués a Toñi Terrasa (ahora conocido como Suvur), Carmelo y Under.
Subir
raat
#334 por raat el 18/04/2013
#333 :lol:
Subir
El Rey de España
#335 por El Rey de España el 18/04/2013
Veríamos el fornido cuerpo del Marqués perdiendo masa a medida que pasara el tiempo debido al cambio de gravedad, Carmelo y sus locuras se incrementarían exponencialmente a N, Unde dejaría de postear por aquí y Toñete...bueno...Toñete sería la guinda del pastel :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#336 por Lisboetas el 18/04/2013
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Subir
Born®
#337 por Born® el 18/04/2013
:lol: :lol:
Subir
undercore
#338 por undercore el 18/04/2013
#335

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#339 por KlausMaria el 13/05/2013
Born® escribió:
Un viaje a Marte sin billete de vuelta


En El Mundo del domingo venía una columnita en la que hablaba de los candidatos españoles sin la sorna habitual, o el clásico 15emero aprovechando la coyuntura a para la crítica social. Esto es lo que dice Juan José Díaz-Guerra (geógrafo y meteorólogo) uno de los 11 preseleccionados:

Alguien escribió:
Me jubilaré y me moriré en Marte. No me da miedo. Se que nunca más podré volver a casa.

Estoy preparado... A Colón lo tacharon de loco y miles de los que se fueron con él jamás volvieron. Pero encontraron un mundo desconocido que lo cambió todo. Ahora toca crear otro mundo desde cero, histórico como aquel, y yo quiero estar ahí, entre los pioneros que colonizaron Marte.


En otro hilo comenté que a veces pienso que hemos perdido empuje como especie y que quizás es algo que está en el fondo de esta crisis y las anteriores. Que lo que nos movió a ir a la Luna se había perdido (mi infancia fue una época acojonante, tras la luna los Viking... coño, era razonable pensar que a estas altura ya estaríamos en Marte, todos queríamos ser astronautas, ahora los ninis aspiran a entrar en Gran Hermano). Quizás no, quizás aun hay esperanza ;-)

Por cierto, me ha encantado:



Me la suda si alguno piensa que soy un friki o un sensiblero, pero escucharlo cantar "This is Major Tom to Ground Control, I've left forevermore" con la Tierra al fondo por el ventanuco... me eriza los vellos. Coño, si aun tengo el pelo de punta.
Subir
raat
#340 por raat el 14/05/2013
jaja! joder, como se le va la pinza al tipo este, lo de verle comer, limpiarse los dientes y tal, vale pero esto es un poco...no sé...no pega...

De todas formas esta canción se comenta que no tiene nada que ver con un astronauta esté en el espacio, dicen las malas lenguas que la canción que escribió Bowie trata sobre un amigo que se quedó pillado de LSD.
Subir
Endre
#341 por Endre el 14/05/2013
klausmaria escribió:
Me la suda si alguno piensa que soy un friki o un sensiblero, pero escucharlo cantar "This is Major Tom to Ground Control, I've left forevermore" con la Tierra al fondo por el ventanuco... me eriza los vellos. Coño, si aun tengo el pelo de punta.


A punto estaba de abrir un nuevo hilo sólo para reseñar el video. Menos mal que me ha dado por pasarme por aquí.
Subir
Usura
#342 por Usura el 15/05/2013
Una pasada el video.

Hoy ha salido uno en la radio que dice que ha apuntado a su mujer y a su suegra al viaje a Marte. Dice que llegó a casa y le dijo: "Niña, que os he apuntado a un viaje a Marte", pero claro, no le ha dicho nada de que no hay vuelta... :juas:
Subir
Born®
#343 por Born® el 10/06/2013
¿Alguien sabe el por qué de este agujero?

Imagen no disponible

Algunos dicen que es el lugar de nacimiento de Chuck Norris, sinceramente, me lo creo.
Subir
El Rey de España
#344 por El Rey de España el 11/06/2013
#339 Que gran vídeo Klaus. Tienes razón lo que comentas que ahora la mayoría de los chavales no tienen una ilusión sobre que ser o no ser cuando sean mayores. Recuerdo cuando era pequeño que mi ilusión era ser policía, bombero o cualquier otra profesión en la que pudiera ayudar a la gente....claro está al final ninguna de las dos cosas.

Mi hermano de 17 años tiene claro que quiere ser filólogo, vale...pero el de 15 no tiene ganas ni ilusión por nada un NINI al 100%. Una bomba de relojería que un día reventara con graves consecuencias. Llevo avisando desde hace tiempo...ya vendrán los -hay Dios mío!!- para entonces no estaré aquí.
Subir
KlausMaria
#345 por KlausMaria el 13/06/2013
Born® escribió:
¿Alguien sabe el por qué de este agujero?


¿Una burbuja en la textura de la realidad?.

No se, hace 30 años parecía que sabíamos mucho del Universo... pero desde que lanzamos el Hubble no hacemos más que descubrir cosas enormes y sorprendentes, por no decir raras.

Loormelotte escribió:
Recuerdo cuando era pequeño que mi ilusión era ser policía, bombero o cualquier otra profesión en la que pudiera ayudar a la gente....claro está al final ninguna de las dos cosas.


Yo quería ser "científico" y acabé estudiando empresariales... pero eso da igual, porque muchos sí acaban siendo científicos, cirujanos, inventores o exploradores y eso es lo que cuenta. El problema es cuando todas esas cosas dejan de tener buena imagen y nuestros modelos vitales se reducen a Paris Hilton y Paquirrín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo