Exportación sonido lento

Xabier Lekun
#1 por Xabier Lekun el 30/08/2020
Hola a todos.
trabajo a 44.1 kHz y 24 bits, no toco nada y de pronto me exporta el tema como si se me hubiese ido la mano y hubiese puesto exportarlo a 48 Kh. La pista suena lenta. Miro y todo está bien. Las pistas grabadas a 44,1 y 24 bits y los parámetros de exportación igual.
He probado a abrir otro proyecto que en su momento exporte y estaba bien y me hace lo mismo.
Le he dado al botón de limpiar caché pero me sigue pasando.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
Muchas gracias de antemano
Subir
Xabier Lekun
#2 por Xabier Lekun el 31/08/2020
Sigo aquí y empiezo a pensar que ....puede ser la memoria RAM?????
Subir
franciss
#3 por franciss el 31/08/2020
Xabier Lekun escribió:
He probado a abrir otro proyecto que en su momento exporte y estaba bien y me hace lo mismo.

Si estás seguro de esto,,,, una cosa es segura....no es un problema de exportación de audio.
El tema que tenías exportado antes y sonaba bien, ¿donde lo reproduces para escucharlo?
No se, parece un problema de configuración de frecuencia.
Subir
Xabier Lekun
#4 por Xabier Lekun el 31/08/2020
Pues en el mismo ordenador, en el teléfono... He probado todas las cosas que he aprendido este año, al final he desinstalado el live y vuelto a instalar y ahora se me oyen lento en el propio daw cosa que antes no pasaba. En el daw iba todo bien.
lo único que se.me.ocurre es que al darle control+z hace unos días escribiese algún otro comando que no controlo o que este alguna parte del ordenador estropeada.
O algo de la focusrite?
Dios dame paciencia!
Subir
franciss
#5 por franciss el 31/08/2020
Pero me refiero a que si tenías un archivo exportado que sonaba bien en tu móvil (por ejemplo) y ahora lo reproduces de nuevo en tu móvil y se escucha lento, no le veo ningún sentdo, puesto que ese archivo no lo has manipulado y estaba correcto.

Para los archivos que estas exportando asegúrate que tienes tu DAW a la misma frecuencia que exportas.
Subir
Xabier Lekun
#6 por Xabier Lekun el 01/09/2020
Me he explicado mal. No es que un archivo ya exportado que se escuchaba bien ahora se escuche mal.
Cada día que trabajo sobre una canción, al final del día la exportó para escucharla. Desde hace unos días algo va mal y no hay manera de que ese archivo exportado se oiga bien.
Subir
Xabier Lekun
#7 por Xabier Lekun el 01/09/2020
Y ya que veo que tengo que chequear todo el ordenador...alguien sabe de algún programa gratuito que te haga bien un test de disco duro ,memoria RAM etc para ver si el problema está ahí?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo