Exportar codigo de colores ableton a nuevo ordenador

Consulta
parker25
#1 por parker25 el 20/11/2022
Buenas noches. A ver creo que voy a plantear una pregunta complicada. Supongo que tiene solucion pero yo aun no la he encontrado

Acabo de cambiar de ordenador apple (voy a pasar de un macbook a un imac) y tengo un problema


Tengo clasificados los plugins por colores en ableton live 10 y quisiera pasar todo ese codigo de colores al nuevo ableton del nuevo ordenador.
Los plugins los clasifico en funcion de si son instrumentos o efectos (de mezcla, master, mangling, suites, etc). Entonces quisiera que cuando instale el plugin en cuestion en el ordenador nuevo ya aparezca coloreado en vez de ir coloreando uno a uno
Mi idea es que debe haber un archivo de preferencias que pueda sacar del macbook de mi ableton antiguo y que metiendolo en el nuevo ordenador y reemplazandolo ya tendria memorizado el nuevo ordenador mi codigo de colores antiguo


Espero haberme expresado bien

Un saludo y mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
parker25
#2 por parker25 el 27/11/2022
bump
Subir
Monka
#3 por Monka el 28/11/2022
Hola!

Debes de copiar la "libreria de usuario". Puedes acceder a ella en la biblioteca de live, debajo las categorías. Si le das botón derecho podrás ir a la ruta de la carpeta del finder.

Saludos
Subir
Monka
#4 por Monka el 27/01/2023
Hola #1

Te funcionó?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo