Expresividad en VST

petoma
#61 por petoma el 11/02/2008
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Estoy en proceso de leer todos los posts. Sé que me queda un largo camino de investigación, aunque hace ya algún tiempo que empecé :)

Soy (más bien era) estudiante de conservatorio y aficionado a la composición, pero hasta ahora no había aplicado los beneficios de la informática. Así, no parto de cero pero en cuestiones concretas me asaltan dudas que iré solventando poco a poco.

Ya he descubierto el "garritan ambience" y va a ser el que intente utilizar. Tengo el .dll y estaba buscando en google el lugar en el que debo ubicarlo para poder emplearlo. No se si debe ir en la carpeta de Cubase (y dentro de ésta no sé cual) o en la carpeta de instalación de GPO.

Continuo mi búsqueda. Muchas gracias por los consejos, son todos más que bienvenidos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#62 por Ludwigvan el 11/02/2008
C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX 3\Vstplugins, o carpeta análoga si es otro disco duro.

SAlu2
Subir
NoiR_MonD
#63 por NoiR_MonD el 20/03/2008
Hola a todos

Es mi primer mensaje aqui y bueno...me metí hace poco en el maravilloso mundo de los VST (jeje) y no tuve ningun problema con el EZ DRUMMER, volcando baterias MIDI a cubase y asignando el VST a la pista MIDI. Ahora bien, lo he intentado con Garritan de esa manera con alguns pistas MIDI que tenia de cuerdas y no ha resultado.

En primer lugar mi problema principal es de configuracion: No logro hacer que garritan suene decentemente. Si lo paso por el controlador ASI de mi tarjeta (Una Line6 TONEPORT UX2) los sonidos me saturan una barbaridad hasta el punto de no diferenciarlos unos de otros y si lo hago po DirectX suena MUY bajo todos los sonidos. Hay alguna forma de hacer que suenen a un volumen adecuado o normal?

SUpongo que resolviendo esa duda por hoy me doy por satisfecho...muchas gracias por adelantado a todos, he leido el post entero y no he logrado encontrar exactamente una solución a mi problema del volumen. Ayuda por favor... :(

Por cietto, alguien sabe de algun tutorial para zoquetes como yo donde se explique pasito a pasito Garritan Personal Orchestra? Seria perfecto.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Javi_Metal
#64 por Javi_Metal el 08/04/2008
Saludos Ludwig!

La verdad, está interesante lo de los CCs, pero a mí solo me van (comprobados) 4: la velocidad, el modwheel, el sustain pedal y el aftertouch.

El resto no noto ningún cambio.

Tengo la versión 1.0.0.02. Puede ser por eso?
Subir
pianoman99
#65 por pianoman99 el 10/05/2008
¿Porque cuando cambio el volumen en la pista del cubase no cambia?, solo cambia cuando toco el boton de volumen del garritan, y claro como entendereis eso es expresividad 0.

alguna idea? a alguien le ha pasado?

y de normal tengo q ponerlo a +18db porque si no se oye muy muy bajo

eso es normaL?
Subir
Mikolópez
#66 por Mikolópez el 14/06/2009
Modulation Wheel...
Subir
1
stevensman1
#67 por stevensman1 el 07/10/2010
que pena es que leo y leo todas las respuestas de todas partes y no logro hacer sonar pizzicatos en finale 2010 con garritan, no entiendo muy bien lo del human playback y key switch, lo han explicado pero creo que para cubase, si alguien me puede ayudar a hacer sonar un pizzicato con garritan en finale 2010 se lo agradeceria inmensamente, he leido todo y he aprendido algo y ps estas muy interesante todo pero no logro encontrar solucion a mi problema, muchas gracias y que pena reiterar tanto pero ps es una necesidad que necesito suplir lo mas pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo