El EXS24 me hace una cosa rara

  • 2
zahori
#16 por zahori el 14/12/2008
Power amigo, solo preguntaba, quizas yo sin darme cuenta me pongo medio hincha pelotas :oops: y la verdad es que no quiero eso.

Yo recien ahora te puedo decir que me sente delante del mac a hacer mis temas, todo este tiempo entre una cosa y otra estuve toquetando el imac, para familiarisarme con el sistema, por eso ahora vienen algunas preguntas, es que estoy tan acostumbrado al logic 5 que en este para hacer algo me tardo un monton, no encuentro las cosas #-o, pero en poco tiempo lo tengo cocinado.

Power lei por ahi que te compraste un lacie de 500 GB =D>, yo tengo el mismo, pero el muy cabron no me hace caso en el modo auto, tengo que apagarlo y prenderlo manual, a vos te hace algo de eso?

Saludos BIG P, abrazo grande amigo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 14/12/2008
Yo también tengo el Lacie quadra d2 y tampoco funciona el modo auto, se queda como en stand-by, lo hago manual y punto.
Subir
zahori
#18 por zahori el 14/12/2008
Gracias alanml por responder!! entonces no soy el unico en este mundo, no estoy solo :mrgreen: .

Saludos!!
Subir
zahori
#19 por zahori el 15/12/2008
Bueno Faelitox te cuento como me fue eso.

Dejando de lado que tardo bastante para poder cortar las partes, ya que no es como el otro que yo usaba, me pasa algo que no comprendo, en la captura que vos pusiste, en las regiones te marca 8, porque esta cortado en 8 partes, ahora yo lo corte en 2 o en 100, tengo que meter las regiones 1 por 1, o sea por mas que selecciono todas las partes, tengo que meterlas 1 a 1 y se me hace medio coñaso ya que tengo que poner el realese y de mas parametros en todas las partes.

Saludos!!
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 15/12/2008
Pues te puedo decir que no tardo ni un minuto en hacer todo el proceso. Incluso si lo corto a mano con la tijera, tienes un atajo con la tijera que si cortas el primer trozo con el alt apretado, te corta todo el loop con la misma longitud...
No entiendo porque no te deja tirar todas las regiones a la vez, a mi me deja sin problemas. A parte en el editor del EXS24puedes editar todas las muestras de una vez, no hace falta ir uno por uno, para quitar por ejemplo el one shot.
Subir
zahori
#21 por zahori el 15/12/2008
Fael amigo, me pongo de nuevo con manual en mano y pruebo otra vez, te cuento que yo lo corto con la tijera, no se como cortarlo si no es de esa forma.

Bueno estoy en mi casa ahora y no en el trabajo, ya abro logic y pruebo, te aviso como me fue.

Abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo