Extraño problema con el MIDI

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 03/02/2009
Hola amigos espero me podáis ayudar (aunque esta es la sección de Sintes me imagino que sois los que mas controláis el tema MIDI,no sabia en que sección ubicar el post),tengo un extraño problema con el MIDI,el caso es que he comprado una unidad nueva de LINE 6 (el POD X3 Pro) lo tengo conectado a un ENGL Z11 (unidad de relex) y de este a un Midi Swicher WOBO, el caso es que lo raro es que al cambiar los programas del POD,el cambio de programa funciona en el WOBO pero no el Z11 y lo mas curioso es que cuando cambio los programas del POD desde la pedalera si funcionan los cambio de programa en Z11 y en el WOBO,he probado la misma configuración quitando el POD y poniendo otra unidad (KORG A1) y el cambio de programas funciona sin problemas,no entiendo cual puede ser el misterio, espero me podáis ayudar, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Jovihu
#2 por Jovihu el 04/02/2009
No se si te he entendido bien, pero podría ser que tuviera algún fallo el LINE 6.

Si está en garantía, mira de cambiarlo cuanto antes, que no sea que esto pase unicamente en la unidad que tú tienes.
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 06/02/2009
Hola, el POD funciona perfectamente,cambia los programas de todos los aparatos excepto del ENGL,lo curioso es que desde otro aparato (el KORG) el ENGL tambien cambia los programas sin problemas, por eso me parece tan extraño todo, un saludo wtfighter. :shock:
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 06/02/2009
Prueba a bajarte la última versión de los drivers. A ver si así se arregla la cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo