"Extrospective" de Skinny (Techno/House)

weld
#31 por weld el 02/05/2004
t u tambien estas en la lista de desgraciados por mis criticas.....

al digco duro y en unos dias la respuesta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 02/05/2004
te toco el primero....

Un tema elegante , procesaria mas los sonidos o les añadiria efectos sobre todo el dong dong dong que entra sobre el minuto3:30. Estoy esperando que entre la negrita a cantar pero no aparece por ningun lado...
Me ha gustado mucho , suena bien .es mejorable.....como todo en esta vida.
Subir
TK!
#33 por TK! el 02/05/2004
Hola socio!!! ;)

Me encantan los strings, podrias decirme que efectos le has aplicado para conseguir ese sonido tan atmosferico y alejado???tengo curiosidad...o eran muestras ya sampleadas asi?

El bajo, no me ha gustado nada de nada, lo siento, jeje, no te voy a engañar.Los sonidillos que voltean alrededor del tema, me han gustado, siempre tienes muy buenos detalles con esas cosas, y creo, que eso hace peculiar tus temas(tendre que copiarme de ti).Lo unico, quiza, la duracion del tema...o, pq no añades mas cosas?se me ha hecho algunos momentos repetitivo. :(

Lo mejor: ap. 3:30 ese sonido que hace una melodia(com un bajo).Parece que cuentes algo con él.
Lo peor: Algunos momentos monotonia.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

Gracias weld por escucharlo y opinarlo. y me alegro de que en general te haya gustado. sobre el sonido lo proceso todo lo mejor que puedo, todo lo mejor que me permiten mis precarios medios, los cuales, créeme, son muy escasos. pero ahí estoy, intentando sacar partido de mis limitaciones. ;)

Gracias TK!, esperaba ansioso tu crítica, y bueno, pensaba que te iba a gustar más, pero prefiero que me saques fallos porque eso me anima a mejorar.
La línea de bajo está siendo muy criticada,,, y no sé porqué! a mi me gusta :D, pero bueno, tomo buena nota.

¿strings? no sé muy bien a qué sonidos te refieres.... creo que te refieres al pad ambiental que navega por todo el tema, porque strings creo que no tiene... si te refieres al pad, es uno de los que vienen por defecto en el FL, PERO convenientemente modificado vía "channel settings" (odio cojer y ya está, siempre que puedo lo modifico todo para hacerlo "mio"): es el pad "Terra".

saludos
Subir
GunMonkey
#35 por GunMonkey el 02/05/2004
Skinny!!!!! ¿Qué has hecho con Skinbeard??????,



:shock:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
gun_monkey escribió:
Skinny!!!!! ¿Qué has hecho con Skinbeard??????,



:shock:


Jo... ¿otro que me va a decir que prefería mi nombre anterior? :oops: :oops:

saludos
Subir
GunMonkey
#37 por GunMonkey el 02/05/2004
Skinny escribió:
gun_monkey escribió:
Skinny!!!!! ¿Qué has hecho con Skinbeard??????,



:shock:


Jo... ¿otro que me va a decir que prefería mi nombre anterior? :oops: :oops:

saludos


No, no, tranki. Me guardo la opinión para cuando se abra el hilo de crítica de nicks. Saludos flaco. :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
gun_monkey escribió:
Skinny escribió:
gun_monkey escribió:
Skinny!!!!! ¿Qué has hecho con Skinbeard??????,



:shock:


Jo... ¿otro que me va a decir que prefería mi nombre anterior? :oops: :oops:

saludos


No, no, tranki. Me guardo la opinión para cuando se abra el hilo de crítica de nicks. Saludos flaco. :D


:cry: :cry: :cry: jo..... sois malos.... yo es que quiero ser como Kylie Minogue, que ahora se hace llamar simplemente Kylie :lol:
Subir
simon_sen
#39 por simon_sen el 07/05/2004
Sonidos muy secos. El mismo problema de niveles que tienes en todos los temas. Probablemente tengas problemas de escucha con la sala o los monitores. Falta procesado.

Musicalmente se pegan todas las pistas. Un 5.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo