"Extrospective" de Skinny (Techno/House)

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

groove2 ni se te ocurra sentirte culpable! ;) yo pido sinceridad ante todo. tu crítica está bien. yo mientras no sean cosas destructivas en plan borde, lo aguanto todo ;) tranki por eso amigo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexman
#17 por Alexman el 23/04/2004
Pues a mi me ha gustado más que otros temas tuyos.
Pero mucho más. Noto una progresión en tu musica.En serio.
Los strings me han gustado mucho.
Aunque no tanto unos soniditos raros que has metido que no eran muy musicales que digamos.

Espera que suba mi ultimo tema ¡Vas a flipar! :wink:
Subir
Alexman
#18 por Alexman el 23/04/2004
¡Ahhhhhhhh! :shock:
¿Que le ha pasado a tu numero de mensajesSkinbeard?

La ultima vez que me fige (no hace mucho)llevabas 200 y pico mensajes.
¡Estas contagiado con el virus de hispasonic!
Pues no tiene cura colega ¡es una emfermedad incurable!jajajajajajajja
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

si es que los maños no me podían defraudar! :D (no por nada he vivido 20 años en Zaragoza)
Gracias Alexman, me alegro de que, sobre todo, hayas notado una evolución en mi música. creo que es muy sutil, pero la hay. e Imagino perfectamente que soniditos raros son esos que no te convencen.... seguro que son esos "weeep!" que suenan hacia el final del tema. a mi tampoco me acaban de convencer. si retoco el tema, los quitaré. ;) Gracias por escucharlo y por emplear un ratito en opinarlo.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Alexman escribió:
¡Ahhhhhhhh! :shock:
¿Que le ha pasado a tu numero de mensajesSkinbeard?

La ultima vez que me fige (no hace mucho)llevabas 200 y pico mensajes.
¡Estas contagiado con el virus de hispasonic!
Pues no tiene cura colega ¡es una emfermedad incurable!jajajajajajajja


Es que Hispasonic es un vicio :D

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/04/2004
Hey:

Vaya! Extrospective entra directa al puesto 29 del Top Techno de Soundclick :D

http://www.soundclick.com/updateband/So ... dID=164185

venga, animaos y escucharlo!!
Subir
Gontchita
#22 por Gontchita el 24/04/2004
es una buena canción para esos momentos en los q uno se siente vació por dentro y trata d desconestar el cerebro dejándose llevar por las ondas musicosas, sin sobresaltos ni cambios bruscos de por medio. personalmente yo uso la música trance pa eso... lo cual no sinifica q este sea su verdadero propósito xD
el bajo es bonito, pero como ya han dicho muy previsible... si piensas retocar el tema y se puede y tal, trata d introducirle algo d variación al susodicho dalguna manera... realiza un bajo continuo, como en las épocas barrocas, podría quedar chuli :)
a mi m'ha gustao, suerte a las batallitas
Subir
Origami
#23 por Origami el 24/04/2004
para mí el tema suena bien, pero me explicaré:

a mí es este estilo lo q no me gusta demasiado, no tu canción. Me recuerda a l Aphex Twin de selected ambient works, lo cual es una buena referencia. el sonido suena nítido, unos pads no muy rompedores pero q cumplen muy bien, adoro esos pads etéreos. habría metido en algunos momentos al´guna caja más cañera, habría jugado un poco a romper el ritmo con algún bitcrusher, pero claro ya estoy queriendo imponer mi modo de componer y eso no es jeje.

es sosete pero creo q tiene buena base, y en su estilo no suena nada mal. sigue y nunca te desanimes, yo a temporadas me he sentido q era el único al q le gustaba mi música y hay q seguir adelante. no está mal, repito, es el estilo lo q no me gusta. piensa una cosa: Aphex Twin son de los mejores en su género, y sin embargo si hubieras subido un tema de ellos también te habría dicho lo mismo. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/04/2004
Hey:

Muchas gracias Gontchita. ;)

Origami... ¿te puedes creer que no he oido nada de Apex Twins?... yo pensaba que hacian música tipo hip-hop (jajaja) y por eso nunca me habia interesado por ellos..... :oops: :roll:

jajaja, me bajaré algo de ellos a ver que tal son, me has logrado picar la curiosidad. y gracias por el halago, comparar mi música a gente tan famosa es un honor.

saludos
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 25/04/2004
Pues el tema empieza con un bajo algo extraño, o sea que los pads posteriores y toda la parafernalia de sintes que se mueve después tampoco es convencional en cuanto a sonidos y ese es un punto a tu favor.
Pero creo que lo que desmerece el tema son los arreglos, y la excesiva repetíción de secuencias.
Techno? Tiene un aire de House-Chill en mi opinión..jeje.

Saludos, fiera, que estas en todos los fregaos....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/04/2004
Hey:

Gracias PerversaFantasía, y te doy la razón en el género, es mucho más house que techno, pero bueno, que pase lo que tenga que pasar, jejeje. (total, a la primera me van a eliminar :D )

saludos

PD: ya está en el puesto 23 del top techno en Soundclick (jajaj, que pesado e infantíl que soy)
Subir
linmisound
#27 por linmisound el 29/04/2004
que pasa tio he escuchado tu tema y mi opinion no varia mucho de la general un poco repetitivo, eso si la base con el bajo suena muy bien ya que mantiene la espectativa del cambio que nunca llega, habria ganado bastante.
Un saludo
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 29/04/2004
HOla Skinbeard, aqui van unas criticas: nada nuevo
El sonido esta bien.
Luego a mi gusto se me hace un poco pesado es muy largo para la evolucion que tiene, yo le haria mas breaks, algun cambio de ritmo, jugar un poco mas con la percusion. O si lo dejas como esta pero acortas las partes de la cancion.
Bueno majo a seguir, que productividad teneis algunos, yo me tiro con un tema meses y si lo termino jejejej, madre mia!! Bueno tampoco tengo mucho tiempo jejeje

Un saludo
Subir
impalah
#29 por impalah el 30/04/2004
Hey, me molan los sintes-reverse, le da un aire "expectante".
Para mi gusto, aunque este estilo no se acerca para nada a lo que suelo escuchar, le falta algo de caña, un solo, alguna melodía o lo que sea para que no suene tan repetitivo.
Aún así, suena muy bien. El bombo, para mi gusto, está en su punto justo para hacerte sentir el ritmo sin molestar con los graves (he hecho la prueba poniendo los graves al máximo y sigue sonando bien bien).
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2004
Hey:

Pues muchas gracias Linmisound por escucharlo. ;)

Gracias tambien, faelitox, posiblemente tengas razón en que sea un pelín largo. pero bueno. poco a poco iré cojiendo el punto a esto de la duración. que a veces uno se pasa, o no llega.

y strat_bcn, gracias por escucharlo, y por dedicarle tiempo a opinar sobre mi tema. me alegro de que en general te haya gustado, y sobre todo me alegro de que el sonido te parezca dentro de lo que cabe, bueno. :)

gracias tios.

saludos

PD: editaré el titulo del post, poniendo mi nuevo nick. para que no haya lios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo