Fader del eq studio cubase

Erick Ruiz
#1 por Erick Ruiz el 27/11/2014
Alguien me sabria decir para que sirve?
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2014
Explícate.


Mi no entender.

:comer:
Subir
1
Erick Ruiz
#3 por Erick Ruiz el 27/11/2014
Gracias por tu atencion kamikase el problema que tengo es que en el EQ de cubase el EQ studio que te sale en intersecciones como efecto, hay una barra de ganancia y mi problema es que en mono me salta el clip que problema puede ser?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2014
Que esta muy alto el nivel de señal.
Debes bajar el nivel para que no clipee, o poner un compresor en el insert.

Al pasar de stereo a mono hay varias opciones, quitar un canal (izquierdo o derecho) dejando solo uno, o sumar ambos canales sin promediar las ganancias, o sumar ambos canales logrando un promedio de ganancia entre ambos para no reventar la señal que seria lo que debió ocurrir, pero no ocurrió.

Eso es todo.

Si la señal ya esta saturada desde la fuente no hay nada que hacer mas que apañarse con lo que tengas a mano y puedas hacer.
Subir
Erick Ruiz
#5 por Erick Ruiz el 27/11/2014
Gracias entiendo, pero lo raro es que cuando bajo la ganacia a tope ( la ganacia de pista normal) me sigue clipeando en el eQ y en el compressor ..
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2014
Eso te ocurre por que seguramente estas bajando la señal post fader y aparentemente ya no clipea, pero la señal de entrada al compresor (prefader) esta demasiado alta.

Puedes regular la entrada de señal desde el compresor (IN) entrada de señal, y desde la misma ganancia de pista o entrada al EQ.

Revisa los parámetros de pista y mira los niveles prefader.
Luego de revisar eso y corregir niveles, puedes continuar trabajando postfader.
Subir
Erick Ruiz
#7 por Erick Ruiz el 27/11/2014
Buff no entiendo casi pero bueno de algo me a servido muchas gracias!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2014
Revisa el manual en la sección mixer y señales pre y post fader.

Tambien revisa en la sección mixer niveles de señal en canal y gain spot (el botón rotatorio de cada canal arriba) donde puedes subir o bajar la señal.
Subir
Erick Ruiz
#9 por Erick Ruiz el 27/11/2014
Otra pregunta un tema de electronica de club tiene que estar los sints en estereo y la percusion en mono?
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 27/11/2014
Eso depende de cada quien.
No soy entendido en los temas de electrónica, pero un kick stereo podría ser una innovación interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo