Fairchild 670 considerado el mejor compresor del mundo?

Icon_Studio
#1 por Icon_Studio el 21/01/2009
Es realmente el fairchild 670 Stereo el mejor compresor valvular del mundo?

Si lo que quiero es un excelente compressor a valvulas, es esta una de las opciones más acertadas?

Está muy por encima del Avalon 747? o solamente es cuestion de gustos?

Que otros compresores a válvulas podriais recomendar? Que sean de gama alta o muy alta.

Saludos.
Subir
digicoh
#2 por digicoh el 21/01/2009
es como hablar del real madríd y del barcelona :)

en la linea del 670 tienes el pendulum http://www.pendulumaudio.com/ o el varimu de manley http://manleylabs.com/containerpages/mu99.html

pero como el 670 no hay nada, un detalle muy curioso del 670 es que es impredecible, los tiempos nunca son iguales, tiene ligeras variaciones que junto con otras van incorporando armónicos en distintas zonas sin seguir un patrón, o vacíos....hay que tener uno en las manos para darse cuenta de todo esto, y en invierno calienta como una estufa!
Subir
Icon_Studio
#3 por Icon_Studio el 22/01/2009
Grácias Digicoh. Interesante esto que comentas.

Entonces, está claro: el 670 para el invierno y el Pendulum para el verano. jje Es broma.

Curioso esto de que es impredecible, creo que optaré por este.

Alguien tiene idea de que precio ronda el Fairchild 670 (hardware) en el mercado de 2a mano?
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 22/01/2009
Si encuentras alguno no creo que baje de $20.000

Salut!
Subir
tacatun
#5 por tacatun el 22/01/2009
Incluso por 20.000 dólares se podría considerar barato...
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 22/01/2009
yo tengo el canal de tubetech y te puedo decir que le da un repasito al avalon (el cual cambie por este) y respecto al fairchild....quiero unooooooo!!!!!!
Subir
Icon_Studio
#7 por Icon_Studio el 22/01/2009
Vaya!!! No pensaba que fuese tan caro !!!!

Feral, el que dices tu es el Tube-Tech MEC 1A? Tiene una pinta buenísima. Sale por 3500 Eurs nuevo. Está genial, lleva prévio, opto compressor y EQ 3 bandas.

Podriais decirme que otras opciones de compresores a válvulas conoceis de 3000 a 6000 Eurs?
Subir
frecuencializer
#8 por frecuencializer el 22/01/2009
el fairchild me parece prohibitivo, mucho equipo te debe de sobrar en los racks para quere meter uno de esos, de lo contrario repartiria mejor el presupuesto y valoraria alguna de las opciones que te han comentado los compañeros.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 22/01/2009
Tube equipment han realizado lo que se podría considerar una "re edición" del fairchild 670. Desde luego tampoco es barato, pero tiene muy buena pinta.
http://www.tubeequipment.com/
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 22/01/2009
no he probado el fairchild, pero un avalon 747 de segundamano suena bastante bien para lo que puedes pagar por el
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 22/01/2009
fourier escribió:
no he probado el fairchild, pero un avalon 747 de segundamano suena bastante bien para lo que puedes pagar por el


+1
Subir
hurria
#12 por hurria el 22/01/2009
Aunque barra para casa, pues tengo actualmente a la venta un Tubetech estero, el modelo SMC 2 b.
Soy de la opinion de Feral.
Tubetech esta varios escalones por encima del Avalon 747, en cuanto a caracter y definicion por bandas, puesto que es un compresor multibandas con multiples posibilidades y un escalon del manley vari mu en cuanto a posibilidades.
Saludos
Subir
ldh
#13 por ldh el 22/01/2009
Alguien escribió:
no he probado el fairchild, pero un avalon 747 de segundamano suena bastante bien para lo que puedes pagar por el


Alguien escribió:
fourier escribió:no he probado el fairchild, pero un avalon 747 de segundamano suena bastante bien para lo que puedes pagar por el



+1


Pues yo creo que el fairchild le pega un repaso a Avalon descomunal!!!
Donde te metes Euridia que tu tienes una muy buena replica!!. :D
saludos!
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 22/01/2009
ldh escribió:
Pues yo creo que el fairchild le pega un repaso a Avalon descomunal!!!
Donde te metes Euridia que tu tienes una muy buena replica!!. :D
saludos!


No me cabe la menor duda! Lo que pasa es que llegados a cierto nivel, subir algún escalón cuesta demasiada pasta. Para mi, desproporcionada, desde luego.
Subir
ldh
#15 por ldh el 22/01/2009
Alguien escribió:
No me cabe la menor duda! Lo que pasa es que llegados a cierto nivel, subir algún escalón cuesta demasiada pasta.


no te quito la razon, aqui es donde lloramos muchos!!! :( :cry:
ya me gustaria poder comprarme aunque fuera un clon! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo