Falla Placa Alesis i02 express

Esteban
#1 por Esteban el 17/05/2015
Hola a todos!!!, tengo un problema con mi placa alesis i02 express que se prenden todas las luces (verdes, amarillas y rojas) y no se mueven, quedaron tildadas y cuando vas a grabar acópla. Si a alguien le ha pasado que me responda como hizo para reparar...
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/05/2015
Si se prenden todas las luces o esta entrando mucha señal al previo que aun teniéndolo al mínimo satura o le estas dando demasiada caña al previo, esto sin contar que la entrada de la interfaz pueda estar dañada.

Yo revisaría la fuente o cadena antes de entrar a la entrada de la interfaz o el potenciómetro del previo, si estas no son las causas me pondría a buscar la garantía o si ya esta vencida, llevaría la interfaz con un técnico.
Subir
Esteban
#3 por Esteban el 17/05/2015
solo la enchufo y aparece así con todas las luces al mango
Subir
Esteban
#4 por Esteban el 17/05/2015
Si va a ser lo mejor con un tecnico, me parece q fue un golpe de tensión que le cagó algun capacitor o algo x el estilo... x que si la usas como placa externa para pasar música anda lo mas bien (con las luces al tope, pero no satura) asi que nose, gracias x tu respuesta.
Subir
Ozme GM
#5 por Ozme GM el 08/06/2015
También tengo el mismo problema, si sabes algo, me avisas por favor, es que hace meses estoy buscando solución y no encuentro respuesta
*NO TIENE QUEMADO NADA, ya la he revisado con un técnico, el problema que ese técnico no sabe arreglarlo, y donde vivo no hay técnicos de esto, arreglo tiene, porque no esta rota, prende, simplemente esta desconfigurada para mí o tal vez algo, no sé, si sabes de alguna forma como reparar esto, me avisas, si yo sé algo te aviso, pero dudo que encuentre la solución :(

PD: para pasar música como una placa externa me anda, pero se escucha el volumen más bajo (demasiado bajo)

https://www.hispasonic.com/foros/interfaz-alesis-i02-express-marca-0db/483168#post4114976
Subir
Esteban
#6 por Esteban el 08/06/2015
Buenas, no he llevado aún a un técnico x q no tengo plata. pero un amigo me dijo que puede ser q se haya tildado y para destildarla lo tiene que hacer alguien que sepa y procurar que no se corte la luz mientras lo estes haciendo.. (usar obviamente una notebook) porque se te queda por la mitad y fuiste, pero cuando la lleve y me la revisen vuelvo a decir como me fue. saludos
Subir
Ozme GM
#7 por Ozme GM el 13/06/2015
Okay, avísame, y dime cuanto te salió (en pesos argentinos) veo que también eres de Argentina, espero que tenga arreglo
Subir
ginesdelapaz
#8 por ginesdelapaz el 18/07/2015
Me pasa lo mismo , cuando sepáis como solucionarlo contarlo
Subir
ginesdelapaz
#9 por ginesdelapaz el 17/08/2015
Estoy muy enfadado ,

porque acabo de venir de la tienda donde compre mi tarjeta Alexis io2 exprés y me han dicho que no pueden repárala porque el servicio técnico de Alexis no le manda el software para poder deslindarla. Es vergonzoso que una empresa se desentienda de sus obligaciones para los consumidores de sus productos ,y no quieran volver a introducir el software a uno de sus producto pues me dice el técnico que no esta rota mi le falla algún componente es solo que a perdido la configuración, y como se paso la garantía se desentiende .

( LAMENTABLE )
Subir
estebanquito
#10 por estebanquito el 27/08/2015
BUenas comunidad soy Esteban el pibe que generó este debate. Les comento que lleve a arreglar mi placa alesis i02 express y TIENE ARREGLO.Me salió un poco caro el mismo, (pero vale la pena). En breve la estoy yendo a buscar $1000 ARS que sería algo así como algo alrededor de U$$60 Dólares. (SI, en Argentina pagamos casi 16 veces más 1 dólar, así estamos...) Espero que puedan solucionar su inconveniente cuando la tenga de vuelta les comento que se le reparó. Saludos y Gracias.
Subir
1
Facundo
#11 por Facundo el 28/10/2016
Donde la mandaron a reparar soy de argentina y tengo el mismo problema
Subir
gustavo
#12 por gustavo el 26/07/2018
Hola, tengo el mismo problema, me podrían decir dónde la llevaron a reparar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo