Fallo Technics Dz1200

alejandro
#1 por alejandro el 11/02/2014
Buenos Días,

Queria saber si alguien tiene una psoible respuesta a mi problema.

Tengo un Technics DZ1200 desde hace 5 años que por cierto tambien Tengo Pioneer y todos los he renovado hasta tener el Cdj2000, Solo que me niego a vender mis Technics.

Hace una semana empezo a fallarme la lectura de los Cd´s, Se corta el audio. Incluso se relentiza. Empece a notarlo cuando los puse en una base inclinada, pense que era problema del angulo y los puses en linea recta y se arreglo el problema, pero ya es que me da el mismo problema en recto que inclinado y de hecho se ha incrementado el problema al punto que ya es imposible reproducir una canción. Supongo que puede ser el lector a pesar de que no le eh dado mucho uso en estos 5 años (Una vez cada15 día).

Y por ultimo nunca casi nunca me lee los cd´s en MP3 a pesar de grabarlos a diferentes velocidades.

Muchas gracias y buen dia.
Subir
scar_boss
#2 por scar_boss el 11/02/2014
Quizas ya sea hora de cambiarle las lentes?
O quizás también puede aver alguna actualización para instalar...
Subir
1
mark colective
#3 por mark colective el 11/02/2014
puede que sea que tengas el carro (jog gigante) sucio y por eso se te llega a para o te reproduce mal, a mi me pasó algo parecido en uno que tuve y era de eso.
Sobre lo de los cds mp3 a mi también me daba problemas y tardaba en cargar el cd mucho, no puedes grabarlo a mas de 192 kbps, aun así me daba problemas a veces, para curarme en salud los cds en mp3 que hacia los ponia a 128kbps
Subir
1
alejandro
#4 por alejandro el 11/02/2014
Muchas gracias Sres....

Haré la limpieza de ambas cosas antes de cambiar la lente. Y si persigue el problema lo hare.

Seguimos en contacto y daré mi solución una vez que la aplique.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo