Fallos En El Pc

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 29/08/2009
okay,entendido,, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Natas Baneado
#17 por Natas el 29/08/2009
powerstudios escribió:
y para los que no somos informaticos, que pasa si nos pasa esto, #-o
yo quiero hacer musica y no perder el tiempo trasteando el ordenador,
aparte que no tengo ni idea ni de bios,ni de voltages ni de nada de esto, [-X
me habeis quitado un poco las ganas de comprarme el pc, :lol: :lol:
bueno seguire pensando :roll: :roll: :wink:


En realidad los PCs funcionan tan mal porque sus usuarios nos pasamos el día toqueteándolos sin ser verdaderos expertos en la materia y a veces lo mejor es dejarlo todo como viene por defecto. Esa es una gran ventaja que tenéis los Maqueros que para hacer modificaciones serias en vuestros Mac hay que ser un experto y no un simple usuario avanzado. Por eso vuestros Mac funcionan bien y nuestros PCs funcionan mal.

No es del todo cierto lo que acabo de decir arriba pero si que es verdad que a veces lo mejor es enemigo de lo bueno.
Subir
gheibiK
#18 por gheibiK el 29/08/2009
Yo que se tio...

Yo pedí el PC con la configuración mas óptima para producción musical y con el Raid0, y me vino totalmente pelao..

Por una parte no me pareció tan mal porque ahora sé hacer un Raid, pero me pareció una falta de compromiso con el cliente por parte de PCComponentes, y achacar el asunto a que la pila se ha salido por el camino.

Lo dicho, voy a seguir probandolo esta semana y si veo que da algún error más le pongo el lazo y se lo mando...

Muchas gracias por el soporte..

Un saludo!!
Subir
el-noctambulo Baneado
#19 por el-noctambulo el 29/08/2009
espero que no tengas problemas... porque ya con mas de 1 mes...

para todo lo demas: izarmicro jeje (y no me llevo comision que conste, pero estoy muy contento con su servicio)
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 29/08/2009
Si tu copia de windows viene sin algun archivo o en el proceso has omitido alguno, windows no va a trabajar.
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 29/08/2009
germanbreakz escribió:
Yo que se tio...

Yo pedí el PC con la configuración mas óptima para producción musical y con el Raid0, y me vino totalmente pelao..

Por una parte no me pareció tan mal porque ahora sé hacer un Raid, pero me pareció una falta de compromiso con el cliente por parte de PCComponentes, y achacar el asunto a que la pila se ha salido por el camino.

Lo dicho, voy a seguir probandolo esta semana y si veo que da algún error más le pongo el lazo y se lo mando...

Muchas gracias por el soporte..

Un saludo!!


ni lo dudes tio, en pccomponentes te aseguro que se portan bien...

si te ha ocurrido eso yo se lo habria mandado desde el principio, yo tengo mucha experiencia con los de pccomponentes, aunque tambien es cierto que nunca les he pedido que me monten nada, pido los componentes y los monto yo, es una buena tienda para pillar algunos ofertones como mi ultimo monitor un samsung t260 hd con tdt que me salio a mitad de precio, pero a mitad de lo que esta ahora mismo en pccomponentes...hay que saber mirar las ofertas que tienen, este monitor por ejemplo ahora esta a 408 leuros que es mas o menos su precio y yo lo pille por apenas 280 leuros en una oferta...el resto de componentes de mi i7 los pille todos ahi y me lo he montado en casa y sin ningun problema...

creo que te cobran 45 euros por montartelo y testearlo, si los has pagado y no te ha llegado como tu querias ponles una reclamacion y seguramente te mandaran incluso la empresa de transportes a tu casa a recojertelo para enviarselo y que te lo revisen y lo dejen como tu habias pagado por ello...

obviamente ha sido fallo de ellos que no lo han revisado correctamente...tampoco es que tenas que aprender a hacer algunas cosas, si te viene bien aprenderlas pues bien, pero tu has pagado por un servicio que no ha sido correcto, haz valer tus derechos que no creo que te pongan ninguna pega en pccomponentes...
Subir
el-noctambulo Baneado
#22 por el-noctambulo el 30/08/2009
un amigo me dijo que pc componentes es la mejor tienda donde deben comprar los entendidos, y la verdad creo que tiene razon. si pides solo los componentes, por precio no hay nada mejor. pero yo a dia de hoy ( y mira que soy informatico) no me atrevo a montar el pc de 0. me da yuyu gastarme mucha pasta y luego me pongo nervioso cuando tengo que tocar algo, ademas soy un manazas, las pase putas para poner las sondas del rehobus, tanto que al final vino un amigo y me dijo, lo abrimos por el otro lado le ponemos unas bridas para conectarlo y ala en 2 minutos estaba puesto. asi visto si, pero luego yo no soy capaz porque me obceco jeje.
Subir
gheibiK
#23 por gheibiK el 11/09/2009
Hola queria aclarar como ha quedado al final la cosa...

Les mandé el PC a los de pccomponentes el mismo dia que me iba de vacaciones, el dia 2.

Cuando he llegado el dia 9 ya lo tenia en mi casa de vuelta, le han cambiado los modulos de la memoria ram porque al parecer en el testeo les dio un error y ahora va de perlas, ni un cuelgue ni nada.

Asi que nada malo en contra de esta gente, han dado la talla..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo