A falta de monitores buenos son cascos ?

  • 2
itfish
#16 por itfish el 25/08/2004
Pues yo me acabo de pillar unos Sennheiser HD 280 Pro (120 neuros envío incluído) me llegaron ayer (justo mi cumple!) y estuve probando hasta las 2. Son muy cómodos, con todas las partes fácilmente sustituibles y con un sonido excepcional. Tienen unos bajos muy buenos aunque un pelín flojos (casi nada), hay que contar con eso y no pretender que los bajos esten al límite pues luego en otro sistema sonarían más fuertes.

Es cuestión de conocer tu equipo como muy bien han dicho antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alboka
#17 por Alboka el 25/08/2004
Hola,
yo tengo los HD280Pro desde hace ya un año. La verdad es que estoy muy agusto con ellos y los uso en casa y en directo. Como de momento tampoco tengo monitores... pues ya sabes, con cascos. Eso si, se cansa mucho asi que intento usarlos solo para afinar. Lo de los graves que suenan mas fuertes, os comentare una cosilla. He estado recientemente en un estudio profesional mezclando con monitores Genelec. Tambien tenia escuchas Yamaha y Radian. Mezclabas todo y de puta madre. Lo llevabas a casa para escuchar y... asako de grabes. Al final lo tuvimos que arreglar en mastering. No se, supongo que sera por que los equipos HIFI de ahora con tanto subwoofer suenan muy grabe.
Un saludo
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 25/08/2004
A falta de monitores buenos son cascos ?

De otro punto de vista:
A falta de hacer el amor bueno es masturbarse?

Pues se llega al orgasmo también, pero no es lo mismo, es distinto, como dice..........

Con los cascos mas de lo mismo, puedes llegar a hacer una mezcla, pero sin unos monitores planos lo que hagas............................

Copeland:

Antes de dar un consejo seria mejor que te informaras mas, sino es hablar por hablar sin ton ni son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo