Fascinated (Skinny intentando cambiar de estilo)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:


Primer tema de lo que es mi (sutil pero perceptible) cambio de registro.

Skinny deja atrás el soft-ambient-house, y evoluciona hacia terrenos más "shoegazing".

Espero que os guste.


saludos

PD: estoy subiendo el tema.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:

link > https:/www.hispasonic.com/musica-3107.html

Quiero críticas más duras que nunca. por favor.

saludos
Subir
klausband
#3 por klausband el 06/09/2004
el tema tiene cosas que me gustan, como los acordes arpegiados de la intro que se prolongan indefinidamente, o el sinte con ese sonido chulo que entra mas adelante.
Aunque lo presentas como un tema reposado me pide que en algun momento se llegue a mas intensidad con algunas percusiones mas potentes y un bajo mas presente para luego volver a la calma.
Le veo poco contraste y un poco de monotonia en el arreglo y la duracion.
Pero si lo moldeas un poco, y un poco mas, puede ser un gran tema. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:

Gracias por la escucha y tu opinión, klausband ;)

Decirte que sobre que en algún momento le hubieras puesto cosas más potentes, pues yo debí pensar lo mismo porque rápidamente me puse a hacer un remix de este tema, mucho más movidito e intenso (más digamos estilo "skinny"). Pero ese remix no lo subo de momento. ;)

saludos
Subir
Liendre
#5 por Liendre el 06/09/2004
no se porque has cambiado de estilo, simplemente añade un estilo mas a tu repertorio y ya está. el tema esta cojonudo aunque en los padas noto algo raro como si en algunos momentos no se acoplasen con la melodia quiza sea la nota o el acorde no se pero quitando de eso el tema es cojonudo.

muy bueno
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:

Gracias Liendre. :)
Bueno, no he cambiado radicalmente de estilo. digamos que intento evolucionar. tampoco tiro por la borda mi "pasado" chillout, pero quiero ahora probar cosas nuevas. el chill y el lounge-house están ahí para cuando decida regresar. ;) me alegra que te haya gustado el tema.
(sobre los pads, ni idea... yo lo oigo bien.... pero ya miraré a ver :roll: )

saludos
Subir
MGD
#7 por MGD el 06/09/2004
Hola , Skinny, coincido con Liendre sobre los pads. Del conjunto de tres acordes, el del medio q hace de puente me suena disonante. en cambio, el del minuto 1:50 ya me gusta más.
Lo mejor, las cuerdas "reversadas" :wink:
Saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 06/09/2004
Pues el tema está algo flojillo compositivamente hablando; los acordes también justillos. Lo de las cuerdas revesadas como dicen arriba son lo mejor, el resto no creo que sea demasiado novedoso en ningún sentido; esa guitarrilla-piano también saca un ritmillo muy visto. Tal vez soy algo duro, pero he sido sincero. Me molaron más tus últimas cosas, más que nada porqué no acabo de ver lo que transmite este tema.

Saludos y no te me enfades, granuja.....
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 06/09/2004
vaya, un nuevo tema skinny.... :twisted:

bueno, primero comentarte que no tengo ni idea de que coño es eso del "shoegazing" :roll:

este estilo realmete me gusta mas que el house. tiene algo mas "fresco".
si vas a continuar por aqui me alegro.

a ver, algunas cosas:
- un poco aburrido. algo mas de movimiento en las melodias le vendria bien.

- ese charles podria sonar bastante mejor, igual que el bombo.

- falta trabajar el master, suena flojo.

bueno, pues ya esta.
el tema en si me gusta, el estilo y demas esta bien, pero le falta un poco mas de curro creo.
comprime mas, ecualiza. engorda el sonido final y sonara mucho mejor.

un saludete :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:

Gracias MGD por escucharlo y por opinar. ;). a mi los pads me convencen bastante, pero bueno. cada cual tiene su punto de vista. tomo nota por si acaso. ;)

PerversaFantasía, ¿enfadarme? si precisamente lo que quería es que fuérais duros. quiero mejorar y ser lo más perfecto posible. así que gracias por tus impresiones. Supongo que el tema al ser un poco híbrido (al ser el primero que intento suene un poco distinto en estilo) me ha salido no todo lo bien que debiera (aunque yo creo que es un buen tema). el próximo tema será mejor, os lo garantizo, porque ya estaré más suelto.

Fran Def, gracias ;) pensaba que me ibas a machacar más :D pero es suficiente el varapalo ;) tomo nota de todo.

saludos
Subir
variara
#11 por variara el 06/09/2004
al tema le falta algo para que no flojee. a mi personalmente me parece que le falta un buen y redondo bajo y una caja con un sonido lleno. hay momentos en los que me parece otra cancion diferente.
tiene un sonido ambiental muy bueno.
yo lo trabajaria un poco mas y ya nos diras
a ser bueno :D
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 06/09/2004
Skinny escribió:
Fran Def, gracias ;) pensaba que me ibas a machacar más


que va hombre, si soy un trozo de pan :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:

Gracias Variara. ;)

Vaya, estoy sorprendido... el tema está gustando muy poquito por lo que veo....

bueno, siempre puedo regresar a lo que mejor sé hacer :D


saludos
Subir
variara
#14 por variara el 06/09/2004
haz lo que mas te apetezca, no hay que obsesionarse con sonar me jor o evolucionar, yo lo veo mas como disfrutar
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:

Hombre, es una evolución (grande o pequeña) natural, no forzada ;) disfruté mucho haciendo este tema y su remix, y personalmente, me agrada bastante...

pero venga, quiero más opiniones, por favor ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo