Fascinated (Skinny intentando cambiar de estilo)

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/09/2004
Hey:

hijo..... casi parece que te he presionado :D. venga, puedes sacarle todos los fallos que veas. ;) (aunque no recuerdo si te pasé el original, el remix clubbero, o ámbos)...

Lamprolog, he escuchado al tal Ulrich Schnauss y me ha encantado. gracias por la recomendación! ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gontchita
#32 por Gontchita el 11/09/2004
hola skinny, llevo varios dias escuchando el tema, la verdá q estas irreconocible...comparao con otras cosas tuyas d hace unos meses (la maqueta sin ir más lejos) este tema es mucho más espiritual y sosegado, me parece mu bien q explores nuevos horizontes, si es lo q te pide el cuerpo, a mi casi q me gusta más este nuevo estilo al q te has encaminado, gracias por seguir entre nosotros ;) nos estamos leyendo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2004
Hey:

Pues no sabes la ilusión que me hace que hayas conectado con mi nueva onda, más etérea y espiritual como dices, Gontchita.
y Gracias a ti por seguir mis pasos con ese interés. un besazo.
Subir
EmeJota
#34 por EmeJota el 11/09/2004
weno te he escrito un buen mensaje pero como esto me echa cada dos minutos pues se ha perdío...

El caso es que me ha gustado el tema y también me ha gustado tu foro de supersonidos...con tu permiso lo meteré en los links.

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2004
Hey:

Gracias EmeJota ;)

saludos
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 12/09/2004
Skinny,

A mi me lo recomendo Beached, a raiz de un primer tema que subi por aqui. A partir de ahi y removiendo el google llegué a esas fuentes de las que tu y yo estamos mamando. Sobre todo mucho Slowdive.

¿ Te ha servido lo de mis consejos sobre las guitarras ?

Por cierto el Slayer 1 me gusta mas como suena que el 2. Mas "poppy".

Saludos company !
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/09/2004
Hey:

Slowdive son muy buenos, cierto. Y si, estoy poniendo en práctica tus consejos (entre otras mil cosas) en mi nuevo tema. gracias Lamprolog.

Por cierto, Ulrich Schnauss cada día me gusta más, de nuevo gracias por la recomendación (y por extensión, a Beached) ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/12/2004
Hey:


Me perdonareis que suba este post tan "viejo", pero hoy he visto que "Fascinanted" es #1 en el chart 'shoegazer' de funender.com (una especie de Hispasonic angloparlante) ¡¡y en tan sólo 1 día! (me registré ayer en esa netlabel)

http://www.funender.com/music/chart.php?genre=Shoegazer

son de esas tonterias que no van a ningun lado, pero aún asi me hace ilusión.
Subir
unknown
#39 por unknown el 17/12/2004
felicidades skinny!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/12/2004
gracias !! :)

os recomiendo esa web porque está muy bien, muy rollo hispasonic, permite crear además unos perfiles chulísimos que practicamente son como paginas web personales, muy completas y faciles de actualizar, te lo dan practicamente todo hecho. la pega es que (creo que) solo dejan 15MB de espacio gratis para subir tus mp3....

mi perfil (para que lo veais) allí es:
http://www.funender.com/music/bands/3514/music.php
Subir
unknown
#41 por unknown el 17/12/2004
skinny tio,voy a subir un tema pero hay tropecientos mil estilos,en que estilo encajo mi tema "let me in"?
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 17/12/2004
Felicidades Skinny.

Oye, ¿qué es eso de shoegazer? :shock:
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 17/12/2004
Pues nada Skinny, muchas felicidades tiu.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/12/2004
Hey:

Gracias gun y Lampro ;)

gun, el 'shoegazer' es el nombre que se emplea para catalogar a un tipo de música surgida en los 80 en Gran Bretaña con grupos como Cocteau Twins y My Bloody Valentine, continuada poco después por grupos como Slowdive, Jesus and Mary Chain, Chapterhouse, Ride, Curve, los primeros U2, Catherine Wheel (en la vertiente más rockera) The Cranberries, The Sundays (en la vertiente mas pop) o más recientemente Sigur Ros, Mogwai, Ulrich Schnauss, Mojave 3, Explosions in the sky.... tambien hay otros nombres para definir este tipo de sonido: dreampop (que es como lo llaman en USA), post-rock, future-pop, ethereal, dark-ambient.....

te dejo una explicación más técnica y exhaustiva aquí > http://en.wikipedia.org/wiki/Shoegazing

m4nw, ya he visto que te has registrado ;) ese tema lo puedes poner por ejemplo en categorias como Electronica, Euro Dance, Dance, House, Vocal House, Melodic Trance..... tienes para elegir. ;)

saludos
Subir
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 17/12/2004
Skinny escribió:

gun, el 'shoegazer' es el nombre que se emplea para catalogar a un tipo de música surgida en los 80 en Gran Bretaña con grupos como Cocteau Twins y My Bloody Valentine, continuada poco después por grupos como Slowdive, Jesus and Mary Chain, Chapterhouse, Ride, Curve, los primeros U2, Catherine Wheel (en la vertiente más rockera) The Cranberries, The Sundays (en la vertiente mas pop) o más recientemente Sigur Ros, Mogwai, Ulrich Schnauss, Mojave 3, Explosions in the sky.... tambien hay otros nombres para definir este tipo de sonido: dreampop (que es como lo llaman en USA), post-rock, future-pop, ethereal, dark-ambient.....


Joder, me suenan todos menos U2!! :D

Lo de dream pop ya me suena más ya!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo