Fenix

involucrado
#16 por involucrado el 25/03/2009
Me gustó :D Tiene recursos muy bien empleados, y en abundancia. Increíble todo. Muy bien la voz y esa guitarra de Juani !!!

Diez puntos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 25/03/2009
Hola Luis...que buen team!
me gusta mucho, coincido con el amigo malonsokk, una letra del vicen debe entenderse bien bien, y el tratamiento vocal está un poco por detras, y cuesta seguir la letra.
Una voz buenisima pero escondida
Saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2009
Me sumo a todos los comentarios para no entrar en repeticiones...pero solo dire que este tema esta GENIAL AL CUADRADO!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos scorpianos :grupo: :birras:
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 26/03/2009
metodico escribió:
mu buen tema buen sonido solo hay uno pases de guitarra acustica que no se oye apenas nada del 0 :42 a 0:50 ,o alomejor tu quieres que se oiga asi ,,,pero yo creoq ue si destacas esa guitarra quedaria mejor ,,..
pero no me agas mucho caso :mrgreen: por que tanta musica me tiene loco :mrgreen:


Tienes razon metodico.....debo subir esas guitarras que comentas.....y lo voy a hacer....gracias por la observacion.

Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 26/03/2009
malonsookk escribió:
Muy buen tema...aunque quizas la voz quede como en segundo plano, no de mezcla, si no de tratamiento vocal en si, eso es, vocalizar algo mas...sin perder esa fonetica especial que tienes, pero aun asi, se debe de entender lo que dices, y lo mas importante....... que tu te lo creas!!!
Para mi gusto dos paradas es demasiado, quizas acortar un poco el tema le daria al oyente mas frescura...ya sabes lo breve....Por lo demas, estupendo.


Hola malonsookk....lo que creo que pasa es que, aunque la voz esta fuerte de volumen, quizas le di demasiada reverb.....lo de la vocalizacion es mi caballo de batalla.....pero sigo en ello tratando de corregir ese defecto. Las dos paradas que comentas se que le quitan comercialidad al tema y le hacen perder continuidad.

Gracias por los apuntes...me alegro que te gustara

Un saludo!.
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 26/03/2009
SantiEscriva escribió:
Eeeey nouta, suena de la muerte, está cuidado el más mínimo detalle, por cierto me gusta mucho tu voz :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


¡Hola Santi!.....gracias a comentarios como el tuyo es por lo que me anime a cantar....a ver si corrijo algunos detalles y ensayo un poco mas antes de la toma definitiva.

¡Un abrazo!
Subir
Jah Jazz
#22 por Jah Jazz el 26/03/2009
Muy bueno esto Nouta.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 29/03/2009
involucrado escribió:
Me gustó :D Tiene recursos muy bien empleados, y en abundancia. Increíble todo. Muy bien la voz y esa guitarra de Juani !!!

Diez puntos!!


Gracias invo....me alegro de haber acertado.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 29/03/2009
vdbecke escribió:
Hola Luis...que buen team!
me gusta mucho, coincido con el amigo malonsokk, una letra del vicen debe entenderse bien bien, y el tratamiento vocal está un poco por detras, y cuesta seguir la letra.
Una voz buenisima pero escondida
Saludos!


Gracias por hacermelo saber Max....es mi caballo de batalla lo de la voz y, claro, yo aqui lo entiendo todo despues de haberme leido la letra unas cuantas veces.....seguire luchando por encontrar el punto.

¡Un abrazo!
Subir
flix
#25 por flix el 30/03/2009
A mi me gusto el tema.
Dos cosas te dire. La voz.. tiene un tratamiento o algo que la deja un poco lejana.. a pesar d que la hays levantado el volumen. (y pasale el desser)
y falta o bien la guitarruki mas presente... o la bateria mas dinamica... para darle mas fuerza.

vuelvo a repetir que me gusto.
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 31/03/2009
ScorpMusic escribió:
Me sumo a todos los comentarios para no entrar en repeticiones...pero solo dire que este tema esta GENIAL AL CUADRADO!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos scorpianos :grupo: :birras:


¡Me alegra que te guste Scopr!...¡y me llega tu torrente de expresividad!....voy a recoger tanta energía positiva como pueda.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 31/03/2009
Jah Jazz escribió:
Muy bueno esto Nouta.

Saludos.


Un saludo también para ti....gracias por dejar tu impresión.
Subir
Raúl Gonzalo
#28 por Raúl Gonzalo el 01/04/2009
gran trabajo de un gran equipo. yo no observo nada anormal, sino todo lo contrario, un excelente resultado!! felicidades!! :wink:
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 01/04/2009
Hola ;Luis!!
cuanto tiempo!
Bueno creo que yo no habia escuchado ninguna version de este tema.
Esta muy bueno, un tipo de Pop, muy fresco y divertido para tocar, me imagino siendo el bajista, .
Sorprendido estoy con el giro que estas dando a la voz, creo que a medida que te lanzas a cantar, vas dejando la inseguridad, y aflora un instrumento mas autentico, que por cierto tiene muy buen timbre y afinacion.
Lo que sigo pensando como te dije en su dia, que tal vez aquella inseguridad, te hacia hacer unas inflecciones y posturas que tornaban el cantar un poco dificil de entender, la diccion y cierto tendencia en acentuar consonantes y las "u", pueden producir eso.
el tema es bueno, muy bueno, y la produccion es acertada y suena muy bien,
me gustaria sin embargo escuchar un poco mas de bombo bajo, creo que le vendria genial.
Bueno Luis un placer escucharte una vez mas, poco tiempo paso por aqui, pero siempre un placer.
Un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 02/04/2009
flix escribió:
A mi me gusto el tema.
Dos cosas te dire. La voz.. tiene un tratamiento o algo que la deja un poco lejana.. a pesar d que la hays levantado el volumen. (y pasale el desser)
y falta o bien la guitarruki mas presente... o la bateria mas dinamica... para darle mas fuerza.

vuelvo a repetir que me gusto.


Hola flix....pues ya no se si el problema es el tratamiento vocal o mi diccion...parece que es mas lo segundo....tambien me falto algo de eso que comentas....no me atrevi a comprimir mas las guitarras y el sonido de la bateria quizas podria haber sido mas gordo.

Gracias por los apuntes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo