Fenix

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 02/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
gran trabajo de un gran equipo. yo no observo nada anormal, sino todo lo contrario, un excelente resultado!! felicidades!! :wink:


Gracias Raul por pasarte....me alegra que no desconectes del todo pese al lio que llevas.

¡Un abrazo y me alegro que te gustara!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 03/04/2009
Bueno pues Copy-paste....que estoy vago y no quiero escribir :mrgreen: :mrgreen:

Alla voy!!!!!!!!!!!!!

llevo con la línea como el guadiana desde el Jueves, así que a ver si puedo terminar el comment

El tema es simplemente un temazzzzzzzzzzzo

en cuanto a sonido, producción, arreglos, coros, originalidad ( esos metales son geniales, ya que todos esperamos unos guitarrazos y....aparece un arreglo Country-soul)... por primera vez tu experimento, me encaaaaaaaaaaaaaanta.

y el Juani, pues en su línea de colabaorador acojonante.

ahora la pega

yo lo cantaría de nuevo, ya que parece que quieres guardar la impronta de la letra en watchingname...y te ha quedao como el discurso del Aznarín en Tejas [Mr. Green] [Mr. Green] . Comparto lo que dice Felipe de las Ues y, para que no te vuelva a pasar, la próxima, la cantas en Watchin-nananero, es decir, nananananana, ya verás como no te mortificas con la pronunciación.......

y ahora lo peor de todo............ el letrista.... es un plasta [Mr. Green]

[Mr. Green]

Ya sabes donde me tienessssssssssssss!!!!!!!!!!. ( que mola eso de aparecer en los créditos de temas tan cojonudos)
Subir
Luis Zuñel
#33 por Luis Zuñel el 05/04/2009
Belbo escribió:
Hola ;Luis!!
cuanto tiempo!
Bueno creo que yo no habia escuchado ninguna version de este tema.
Esta muy bueno, un tipo de Pop, muy fresco y divertido para tocar, me imagino siendo el bajista, .
Sorprendido estoy con el giro que estas dando a la voz, creo que a medida que te lanzas a cantar, vas dejando la inseguridad, y aflora un instrumento mas autentico, que por cierto tiene muy buen timbre y afinacion.
Lo que sigo pensando como te dije en su dia, que tal vez aquella inseguridad, te hacia hacer unas inflecciones y posturas que tornaban el cantar un poco dificil de entender, la diccion y cierto tendencia en acentuar consonantes y las "u", pueden producir eso.
el tema es bueno, muy bueno, y la produccion es acertada y suena muy bien,
me gustaria sin embargo escuchar un poco mas de bombo bajo, creo que le vendria genial.
Bueno Luis un placer escucharte una vez mas, poco tiempo paso por aqui, pero siempre un placer.
Un abrazo.


Hola Belbo...sí...ha pasado tiempo....desde que eres "re-papa"..,incluso desde antes, se nota tu poco tiempo.

Me alegro que me comentes lo de la dicción porque es una cosa que nunca averiguaría por mis propios medios....y me interesa mejorarla....ya me han dicho otras veces el truco de exagerar la pronunciacion incluso gesticulando....¡pero es que me veo tan ridiculo haciendo eso!.....en fin, que tengo que esforzarme más ahi.

Bueno...el caso es no desconectarse del todo y seguir en contacto por lo que nos une; la musica y todo lo que viene a partir de ahi.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 07/04/2009
Mikeldi escribió:
Bueno pues Copy-paste....que estoy vago y no quiero escribir :mrgreen: :mrgreen:

Alla voy!!!!!!!!!!!!!

llevo con la línea como el guadiana desde el Jueves, así que a ver si puedo terminar el comment

El tema es simplemente un temazzzzzzzzzzzo

en cuanto a sonido, producción, arreglos, coros, originalidad ( esos metales son geniales, ya que todos esperamos unos guitarrazos y....aparece un arreglo Country-soul)... por primera vez tu experimento, me encaaaaaaaaaaaaaanta.

y el Juani, pues en su línea de colabaorador acojonante.

ahora la pega

yo lo cantaría de nuevo, ya que parece que quieres guardar la impronta de la letra en watchingname...y te ha quedao como el discurso del Aznarín en Tejas [Mr. Green] [Mr. Green] . Comparto lo que dice Felipe de las Ues y, para que no te vuelva a pasar, la próxima, la cantas en Watchin-nananero, es decir, nananananana, ya verás como no te mortificas con la pronunciación.......

y ahora lo peor de todo............ el letrista.... es un plasta [Mr. Green]

[Mr. Green]

Ya sabes donde me tienessssssssssssss!!!!!!!!!!. ( que mola eso de aparecer en los créditos de temas tan cojonudos)


¡Hola Vicen!....gracias por decirme lo bueno y lo malo.....lo de temazo es una palabra que me da subidon (¿y a quien no...?). Tienes razon en lo de la dicción....y describes muy bien el problema (que yo mismo genero); al cantarla primero en wachin la expresividad que puedo lanzar es muy alta, pero luego al limitarme a una letra concreta (sea la tuya o la de quien sea) la sonoridad de las palabras me complica la vida....si unimos eso a que no ensayo mucho las voz pues tenemos justo lo que has descrito: mea culpa....¡gracias por decirmelo!...vere que se puede hacer para la próxima.

¡Un abrazo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#35 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/06/2009
Qué mezcla tan buena, suena todo casi todo bien, los vientos un pelin más flojos pero en cambio, las guitarras de acompañamiento muy bien para ser virtuales.
Y ese solo de Héctor, en su punto, como es habitual.

=D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#36 por Luis Zuñel el 28/06/2009
kloniko escribió:
Qué mezcla tan buena, suena todo casi todo bien, los vientos un pelin más flojos pero en cambio, las guitarras de acompañamiento muy bien para ser virtuales.
Y ese solo de Héctor, en su punto, como es habitual.

=D> =D> =D>


Gracias Ruben por el comentario....me interesan mucho las opiniones y, precisamente en cuestion de volumenes es dificil hilar fino.

¡Un abrazo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#37 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/06/2009
Hey disculpa, me refería a flojos en cuanto a calidad de los sonidos, según mi oreja (qué dificil se hace criticar metidos en estos niveles de calidad), no en cuanto a volúmen.

Un abrazo, Luis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo