Festival Hispasonico ...

Sisu
#91 por Sisu el 14/10/2011
yo viendo del palo que va la cosa y que se seleciona la gente y eso paso, yo soy mas productor que dj asi que tampoco tengo demasiado que aportar.

me despido del hilo y buena suerte con el proyecto :hola:
Subir
Teo Tormo
#92 por Teo Tormo el 14/10/2011
Mauri Moore escribió:
que tiene que ver esto con lo que estamos hablando ?
un poquito de por favor chicos ! o vamos en serio o lo dejamos en el olvido

Tiene mucho que ver, otra cosa es que no lo quieras ver a nivel organizativo. Pero nada no te preocupes, ya te dejo con tu hilo organizando tu movida a tu propio gusto. Total, la idea inicial ha sido tuya.
Subir
Chris W.
#93 por Chris W. el 14/10/2011
Me gusta la idea, a ver en que queda...
Subir
Milanozero
#94 por Milanozero el 14/10/2011
#87


se me escapo estos post..asi que...


mauri te pierden las formas y desechas ideas interesantes a lo que seria este propio hilo y su idea inicial que jamas lo llevaras tu solo si se trata de hacer algo con gente de hispasonic no??..y la colaboracion de usuarios que nunca sabes hasta donde pueden aportar cosas interesantes tio..


si lees su post atentamente lo entenderas..es interesante leer,proponer y escuchar a gente con cosas interesantes que aportar..
Subir
Rasungod
#95 por Rasungod el 14/10/2011
Pues viendo que éste hilo es para la quedada de pinchar en un garito voy a abrir otro para los que quieran quedar para pasar un finde de convivencia y compartir ideas, probar cacharros, configuraciones, y por supuesto, pinchar y conocernos.

Suerte!!!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#96 por Miguel Almenara el 14/10/2011
Bueno, vayamos diciendo que podemos aportar cada uno a la iniciativa de Mauri, yo tengo amistad con un conocido violinista house, que ha estado nominado este año a los djsmags y tal y he trabajado un par de veces con el, se lo puedo comentar aunque yo lo que pincho es Tech house bailable y fresquito, puede ser una buena convinacion con ese violín.
Subir
adrian_lopez
#97 por adrian_lopez el 14/10/2011
bueno yo tambien me despido de este post me mola mas la idea de quedar todos en una casa y conocernos etc pero si al final montais algo yo ire a veros seguro suerte :mrgreen:
Subir
Max
#98 por Max el 14/10/2011
...haya paz !!

...diferenciemos varias cosas.

1º.- que aparte de la idea, creo que lo que se están aportando son propuestas.
2º.- que según las propuestas, entre todos decidamos quién o quiénes vamos a participar.
3º.- que cada uno tiene "en mente" una manera de ver las cosas y que ni son malas ni buenas, simplemente es una más.
4º.- que hacer un "consenso" con muchas ideas diferentes es muy difícil. Es preferible "dividirlas" y que sean actividades distintas para otra ocasión.

...pero la más importante:

- debe de haber una persona designada entre todos para que sea "cabeza visible" y coordine al grupo. Aunque luego un par de personas más ayuden a esa coordinación.

...pero siempre es necesario en todo colectivo sea de djs o sea un colectivo de princesas.


...yo he pasado por muchas experiencias que se han chafado precisamente por problemas de éstos....y he terminado como Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), cuando he querido conseguir algo. Lástima que siempre hay gente que malinterpreta el ser "cabeza visible" o "portavoz" o "coordinador" con algo personal y lo peor, generando envidias o disputas. Aunque todos piensen una idea diferente, siempre tiene que haber alguien que lo "organice". En ocasiones ciertas actuaciones nos gustarán y en otras no tanto. Pero es lo que tiene ésto. Si alguien no sabe aceptarlo, entonces no merece ser miembro de un grupo o colectivo.


...en este caso, la idea de Mauri es buena y es seguida por la mayoría de los foreros. Respetémoslo, y entre todos vamos a aportar ideas y experiencia y a ver si conseguimos hacer un "boceto" sobre el tema.

...en mi caso particular, diré que he organizado 3 festivales de djs, que he presentado varios Technodances y he visto la "movida" desde primera línea y es muuuuy complicado. A eso me refería antes. Y cuando hay responsabilidades civiles personales, entonces no valen "las opiniones" ni "yo lo haría así"....no. Sólo vale la decisión del que expone el riesgo. Como cuando el empresario expone su dinero.

...como esto no va a ser un festival, sino que por lo que voy leyendo, va a ser un "concierto" de djs con algún invitado de "renombre" para el "efecto llamada" del resto del público, pues yo lo veo como un negocio puro y duro, que si bien se puede ofrecer a un empresario como producto, yo creo que (mi opinión) sobra para una quedada en plan como la idea inicial: el quedar los foreros y pasar un buen día o noche.

...si el problema es sacar pelas para que los de fuera de donde se celebre puedan costearse el viaje, creo que se podría hacer igual sin gastar ni un eurito en cachés de djs de cierto "renombre". Si alguno tiene contactos con alguno (mi caso) y la fecha es factible y el dj en cuestión se quiere tirar el rollo, pues creo que cojonudo.

...pero hay utopías que se quedan en el camino por no razonarlas bien. Hoy en día "por la cara" (salvo excepción), nadie suele mover el culo para algo tan "bonito".

...espero haberme explicado bien.

...de todas formas y aunque no esté de acuerdo o me guste menos la idea que otras, yo colaboraré igual en la medida que pueda.


:cool:
Subir
SPLK
#99 por SPLK el 14/10/2011
Me quedo con la casa rural mejor y todo un fin de semana ya que seguro que donde se haga me pilla lejos.
Subir
Mauri Moore
#100 por Mauri Moore el 14/10/2011
Milanozero escribió:
mauri te pierden las formas y desechas ideas interesantes a lo que seria este propio hilo y su idea inicial que jamas lo llevaras tu solo si se trata de hacer algo con gente de hispasonic no??..y la colaboracion de usuarios que nunca sabes hasta donde pueden aportar cosas interesantes tio..


a mi me gustaría que esto salga , pero imagínate que si ya es complicado organizar una "quedada" , mucho más complicado es lo que planteo ...y ya si me propones una asociación es muchísimo más difícil . El camino a seguir desde mi punto de vista (que no tiene porqué ser el mejor) es ir de menos a más .
Una quedada , grado de dificultad : 7 - Una fiesta 8 , una fiesta más una asociación : 10 .
Prefiero plantearme metas más accesibles ..pero ya veo que como están divididas las ideas esto va a quedar en nada .
Yo planteo juntarnos para hacer un evento , y no es ninguna locura ..si yo he pagado en mi club 4 mil euros por alguna fiesta en mi club , no es descabellado juntar 3000 o incluso menos para que nos traslademos los que tengamos que viajar .

Una vez que nos conocemos en persona vemos todas las ideas que surjan ..pero poc a poc , porque de otra manera queda en la nada (como siempre)


Milanozero escribió:
si lees su post atentamente lo entenderas..es interesante leer,proponer y escuchar a gente con cosas interesantes que aportar..


hay que aportar cosas que se puedan realizar , no dejo de valorar tus ideas , pero deberían ser más realistas , mira abajo de este hilo y verás que la idea no es nada original , perooooo : nunca se ha hecho . Supongo que por algo es ...porque no hay unidad de criterios .

Yo no digo que mi idea sea genial , solo que si nos vamos por las ramas al final acabará como siempre ,m en otro hilo olvdado .

Si es que no es tan complicado lo que se propone ...lo hacemos complicado nosotros ...unos quieren una finca , otros un festival , otros una sala pequeña , otros desalientan , otros proponen ideas muy diferentes de la original , eso hace que no salga nada .

Es que de verdad , sin ánimo de tener mala onda ..hablamos de hacer una noche en una discoteca ...de pedir al menos para los billetes de la gente que deba trasladarse , y salimos con la idea de una asociación ! como podemos organizar una asociación si no podemos hacer una simple fiesta ?

Hay que medir los niveles de complicación de cada cosa y tener en cuenta los antecedentes (que nunca se ha hecho nada ) Porque proponer una viaje a Disney es fácil , lo complicado es hacerlo .
Subir
Soyuz mod
#101 por Soyuz el 14/10/2011
Max escribió:
sino que por lo que voy leyendo, va a ser un "concierto" de djs con algún invitado de "renombre" para el "efecto llamada" del resto del público, pues yo lo veo como un negocio puro y duro, que si bien se puede ofrecer a un empresario como producto


Hispasonic no puede poner su nombre en eso, ni tampoco estaría bien que alguien aprovechara los foros para promover un negocio privado (se consideraría publicidad), así que... por qué no tirar hacia la idea que se está gestando aquí...

https://www.hispasonic.com/foros/finde-convivencia-hispasonica/383409

...y que es una especie de quedada con charlas, actividades y música durante al menos un par de días? Algo que parece mucho más a medida del ambiente de los foros, más comunitario.

Si se hace como evento "oficial" de Hispasonic nadie se va a pegar ni habrá envidias con los "cabezas visibles" ni nada, porque se responsabilizará la web misma, que es neutral, aunque todos podamos colaborar. Parece perfecto no? ;)
Subir
felipe932
#102 por felipe932 el 14/10/2011
Creo que para que vaya adelante habia que definir unas lineas de actuacion....

1º ¿Que tipo de Música sera el evento? (Hay mucha diversidad de estilos en hispasonic?
2º ¿Que cosas originales podemos aportar cada uno? (Lives, violinistas, percusionistas,etc...)
3º ¿Que contactos en el mundo de la noche podemos aportar cada uno? (Tanto artistas,como empresarios)
4º ¿Que magnitud de fiesta estamos hablando? (Tamaño de sala,etc..)
5º ¿Como vamos a publicitar el evento? (Las salas no llenan solas...)

Yo por ejemplo puedo decir que conozco a percusionista de musica house bastante bueno, pero solo viene a españa la temporada de verano, y tengo amistad con varios residentes de ibiza conocidos, pues llevo un par de años trabajando alli (que no de Dj, mas me gustaria?
Subir
Mauri Moore
#103 por Mauri Moore el 14/10/2011
Soyuz escribió:
Hispasonic no puede poner su nombre en eso, ni tampoco estaría bien que alguien aprovechara los foros para promover un negocio privado


No hablamos de un negocio , sería poner lo que cada uno tenga y que alguien pague por los costes de algunos traslados , pero ya casi que se puede cerrar el hilo , ya que no hay ni unidad de criterios .
Subir
Ramon Layh
#104 por Ramon Layh el 15/10/2011
Miguel Almenara escribió:
yo tengo amistad con un conocido violinista house, que ha estado nominado este año a los djsmags
robert? buen aporte es un tio de puta madre y da un espectaculo acojonante
Subir
Ramon Layh
#105 por Ramon Layh el 16/10/2011
felipe932 escribió:
Yo por ejemplo puedo decir que conozco a percusionista de musica house bastante bueno, pero solo viene a españa la temporada de verano
en mi colectivo tenemos a un percusionista que es una bomba, mi jefe le hizo un video ayer, lo posteare
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas