File settings

Javier M.
#1 por Javier M. el 09/12/2013
al meter las librerias en file settings en fl 11 observo que solo hay para meter 29 librerias esas son todas las que se pueden meter? gracias
Subir
Eskar
#2 por Eskar el 09/12/2013
Eso no son librerias son directorios que puedes agregar al browser con lo que si pones un directorio con subcarpetas podrás entrar a las de su interior. Te recomiendo que organizes tus librerias por tipo y asi simplificaras el encontrar lo que buscas y tendrás que poner menos carpetas en file settings.

Espero que te ayude.
Subir
1
Javier M.
#3 por Javier M. el 11/12/2013
que quieres decir que antes de meter una carpeta en file settings meta una dentro de otra y asi meto dos tres a la vez en el browser?
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 11/12/2013
Quiero decir que si por ejemplo pones todas tus librerias en un directorio (carpeta) solo con poner ese directorio en la lista de File settings éste ya saldrá en el browser de FL y al abrirlo se desplegará mostrando su contenido (carpetas incluidas).

En el primer post te recomendaba que organizaras las librerias por tipo (Drums, Bass,Loop,Lead...) en todo caso eso es personal, es mejor que decidas tu mismo como te interesa organizarlo.

Un saludo
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 15/12/2013
gracias ya lo he entendido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo