Midi no suena

Consulta
pacobass
#1 por pacobass el 24/01/2022
Hola a todos, alguien podría decirme cómo hacer para que Logic lea las notas midi desde donde se ponga y no se quede en silencio hasta que comienza una nota midi?
Gracias🙏
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 24/01/2022
A ver si te he entendido....
Tienes la ventanita de "piano roll" con notas MIDI ahí colocadas, en plan barritas alargadas.
Pones la línea para iniciar una reproducción en un punto concreto, que resulta que cae en medio de una de esas barritas, y al dar al play esa nota no suena, y la primera en sonar es la siguiente nota que pilla la reproducción desde el inicio de la barrita. ¿Es eso? Es lo normal. Las notas MIDI son eventos que se disparan desde su punto de inicio. Si empiezas una reproducción en medio de una nota MIDI larga, el ordenador no ha recibido la señal de inicio, por lo que esa nota no suena.
Y si no era este el problema intenta explicarlo mejor.
Un saludo.

Edito: Pues resulta que sí se puede hacer esto que pide el compañero. Olvidad este mensaje....:-#
Subir
pacobass
#3 por pacobass el 24/01/2022
Hola, gracias me he explicado fatal probablemente pero es eso…poderse se puede por que en otro ordenador lo tengo activado de una vez que me explicaron y reproduce desde cualquier punto donde lo pongo…pero no recuerdo el comando…
Subir
Q
#4 por Q el 24/01/2022
Vale.
Pues lo acabo de ver por Google. Parece que sería esto:
"Choose File > Project Settings > MIDI > Chase"
Subir
1
pacobass
#5 por pacobass el 24/01/2022
Efectivamente, eso era…muchas gracias!!🙏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo