¿El Fin del Mundo?

undercore
#31 por undercore el 19/07/2010
espasonico escribió:
Tu crees que son programas "de información" porque así los anuncian en su publicidad y caes en la trampa sin darte cuenta.


no caigo en su trampa porque el tufo a amarillismo y morbo facil casi me tumba...pero no estoy seguro de que otros hayan tenido tanta suerte...denunciable
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 19/07/2010
Alguien escribió:

de todos modos nos estamos olvidando un poco de donde vino todo este rollo...viene de que espasonico criticas las criticas a estos programas aludiendo a criticas sobre otras cosas y comparándolas...como diciendo

"vale, estos programas son una mierda...pero son tan mierdas como esto otro"

habria que preguntarse porque lo hace...tal vez a el le gusten estos programas :-k no lo se.


Viene de que Soyuz lo atacaba aduciendo que era un gran negocio !! ¿ Y qué que lo sea ?

Yo lo que defiendo es la libertad a que cada individuo adulto pueda ver lo que le apetezca, pero cada vez se tiende más a decidir por los demás lo que se puede ver, hacer o decir.

El History Channel no es un programa de ciencia, es de pseudo-historia. Con respecto al video, ni siquiera lo he visto pero tampoco parece del History Channel !!
Subir
undercore
#33 por undercore el 19/07/2010
¿y quien ha dicho que la gente no pueda ver lo que quiera?

otra cosa es defender la "libertad" de un individuo para estafar al resto, solo porque éstos "necesitan una respuesta"

el canal historia es de divulgación científica, como lo es el national geografic o el discovery channel

otra cosa, como digo...es creer que lo que se comenta en esos documentales es "palabra de dios" inamovible e invariable.

y no, el programa del video de este hilo no es el canal historia
Subir
espasonico
#34 por espasonico el 19/07/2010
undercore escribió:
¿y quien ha dicho que la gente no pueda ver lo que quiera?


Hombre, si consideras que es una estafa ver un programa gratuito que dan en un canal... Yo no lo veo como una estafa, lo puedo ver como una solemne idiotez pero no una estafa.

undercore escribió:


otra cosa es defender la "libertad" de un individuo para estafar al resto, solo porque éstos "necesitan una respuesta"


Es lo mismo que hace la gran mayoría de publicidad solo que su método es el de crear falsas necesidades.

undercore escribió:


el canal historia es de divulgación científica, como lo es el national geografic o el discovery channel



Eso no es lo que dice el propio canal historia

undercore escribió:


otra cosa, como digo...es creer que lo que se comenta en esos documentales es "palabra de dios" inamovible e invariable.



No voy a ser yo el que diga a los demás en que tienen que cree o dejar de creer.
Subir
undercore
#35 por undercore el 19/07/2010
espasonico escribió:
Hombre, si consideras que es una estafa ver un programa gratuito que dan en un canal... Yo no lo veo como una estafa, lo puedo ver como una solemne idiotez pero no una estafa.


1.- la estafa no es ver el programa, es engañar a la gente contando mentiras
2.- que ese programa me parezca una mierda no significa que oblige a nadie a no verlo.

espasonico escribió:
Es lo mismo que hace la gran mayoría de publicidad solo que su método es el de crear falsas necesidades.


¿falsa necesidad?...eso en todo caso lo hacen las empresas no la publicidad..no creo que sea una falsa necesidad lavarse los los dientes

5077b6f5197f2bc3d16e5d77dc315-2599741.jpg

o comer

Imagen no disponible

espasonico escribió:
No voy a ser yo el que diga a los demás en que tienen que cree o dejar de creer.


ni yo tampoco...una cosa es decir que tal o cual cosa es mentira y otra obligar a alguien a no creerlo, pese a que sea mentira.
Subir
espasonico
#36 por espasonico el 19/07/2010
Está claro que hay necesidades que hay que cubrir. La publicidad no solo crea falsas necesidades sino que también atribuyen efectos a productos que no los tienen. Y no tiene porqué estar escrito, solamente con el diseño, colores, etc.

En el de Colgate: MaxFresh:Máxima frecura ?

En el del Arroz: Tu gran ayuda: Ni se pega ni se pasa, pero no dicen que sabe a plástico !!
Subir
undercore
#37 por undercore el 19/07/2010
zzZZZZZzzzZZZZzZzZZzzz
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 19/07/2010
undercore escribió:
zzZZZZZzzzZZZZzZzZZzzz


11cdf952123f6e7963d0c0fa4de94-2599836.jpg
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 19/07/2010
undercore escribió:
zzZZZZZzzzZZZZzZzZZzzz


Esto es una falta de respeto al resto de usuarios, al igual que los "jajaja". Por favor, no lo vuelvas a hacer.
Subir
Liquid Proj3ct
#40 por Liquid Proj3ct el 19/07/2010
PerversaFantasía escribió:
Hoy he soñado en algo así como el fín del mundo. Era como si de repente se abrían un montón de mundos paralelos, y la tierra era como una especie de neurona gigante que formaba parte junto al resto de planetas de otras neuronas, que a su vez formaban parte de una neurona más grande y ésta a su vez de otra para finalmente configurar un cerebro de un tamaño eterno....

buf una locura.


Me da a mi que no va muy lejos de la Verdad... no es tanto como una locura... estamos en el Universo con la inteligencia de que todas las particulas saben exactamente lo que tienen que hacer, recuerda ;)
Subir
Bitelchus
#41 por Bitelchus el 19/07/2010
Cada persona es un mundo.



Son mundos de bolsillo, solitarios y ensimismados en ocasiones, o por contra superpoblados, mundos de muertos vivientes yo los he visto, algunos prefabricados a menudo arrendados por habitantes de otros mundos, mundos que te caen encima sin avisar, mundos hechos de nada, tanto complejos como minimalistas, mundos que son una linea recta mientras otros toman forma de laberinto, abundan según referencias que tengo los mundos circunscritos a un ombligo, tenemos también los mundos grises y los de color de rosa, igualmente mundos pequeños como algunos que no cabe abarcarlos ni con el pensamiento, construidos de todos los materiales imaginables tanto nobles como los más zafios, mundos brillantes que queman y mundos sin vida, así como mundos que acaban y muchos que nunca empezaron.


En resumen ... que no es para tanto. :P
Subir
Yeims
#42 por Yeims el 20/07/2010
espasonico escribió:


El ser humano necesita creer en algo. Desde la medicina con sus placebos a los memos que se identifican con su selección de fútbol, pasando por las religiones, por el pensar que comprandote un previo Neve ya vas a sonar profesional, etc


Te equivocas. Será que tú u otros necesitan creer en algo. He ahí el problema. Para vivir no necesitamos creer en nada.
Las creencias son eso: creeennnciiiaaassss. La iglesia es el mejor ejemplo que hemos tenido en la historia:
- Dá dinero a la iglesia y alcanzarás la gloria del señor. Este fue el chollo de los chollos. Y va y la gente se lo creio. Por ejemplo.
Subir
juan valero 60
#43 por juan valero 60 el 20/07/2010
jimianders escribió:
espasonico escribió:


El ser humano necesita creer en algo. Desde la medicina con sus placebos a los memos que se identifican con su selección de fútbol, pasando por las religiones, por el pensar que comprandote un previo Neve ya vas a sonar profesional, etc


Te equivocas. Será que tú u otros necesitan creer en algo. He ahí el problema. Para vivir no necesitamos creer en nada.
(...)


Para vivir necesitamos creer en algo, aunque sea creer que no necesitamos creer en nada para vivir.
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 20/07/2010
Bitelchus escribió:
Cada persona es un mundo.



Son mundos de bolsillo, solitarios y ensimismados en ocasiones, o por contra superpoblados, mundos de muertos vivientes yo los he visto, algunos prefabricados a menudo arrendados por habitantes de otros mundos, mundos que te caen encima sin avisar, mundos hechos de nada, tanto complejos como minimalistas, mundos que son una linea recta mientras otros toman forma de laberinto, abundan según referencias que tengo los mundos circunscritos a un ombligo, tenemos también los mundos grises y los de color de rosa, igualmente mundos pequeños como algunos que no cabe abarcarlos ni con el pensamiento, construidos de todos los materiales imaginables tanto nobles como los más zafios, mundos brillantes que queman y mundos sin vida, así como mundos que acaban y muchos que nunca empezaron.


En resumen ... que no es para tanto. :P

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 20/07/2010
JSV60 escribió:
Para vivir necesitamos creer en algo, aunque sea creer que no necesitamos creer en nada para vivir.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo