Por fin! No estamos sólos.

undercore
#91 por undercore el 11/03/2011
#90

de hecho poseemos máquinas que miden espectro de luz que no podemos ver...o detectar sonidos que tampoco podemos detectar de forma natural
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 11/03/2011
#90

Pero; ¿no salta a la vista que estoy de guasa?
Subir
undercore
#93 por undercore el 11/03/2011
#92

:-k
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 11/03/2011
Estoy de guasa en el post 89, en otros, por ejemplo en la gracia que me ha hecho el chiste de Metalchús, también, y en otros no; esto, ya imagino, para algunas mentalidades monolíticas debe ser de difícil comprensión.
Subir
undercore
#95 por undercore el 11/03/2011
es que el cita el #88
Subir
Yoberog
#96 por Yoberog el 11/03/2011
#91 Aquilicúa. A eso me refería. :ook:
#94 La guasa ya se veía desde #82 , :lol: y se confirmó en #87 después de ver a #86 , aunque yo comentaba a #88 , como bien dice Undercore en #95 y no me refería a #89 , dónde usted contestaba también a #88 (muy agudo lo del "Mapaché", by the way).

Creo que con esto queda todo aclarado... o algo de eso :paletas:
Subir
TremuluS
#97 por TremuluS el 12/03/2011
Ya no se de que hablan, solo entiendo una cosa:

El ser humano empieza por creer algo, y con el tiempo se desvirtua todo y pueden pasar dos cosas:

1: O se resuelve con pruebas comprobables.

2: O se desvirtua tanto que se generan separaciones donde cada uno piensa lo que quiere... o mejor dicho, nadie entiende nada.

Mi caso es el 2do, a las pruebas me remito (Por este hilo) que ya no se de que estan hablando xD
Subir
juan valero 60
#98 por juan valero 60 el 12/03/2011
La confusión está clarísima.
Subir
triphasik
#99 por triphasik el 14/03/2011
Yoberog escribió:
Errr... las herramientas que utilizan los seres humanos carecen de "genomas". Dudo mucho que un espectrógrafo de masas, por poner un ejemplo, perciba o deje de percibir "algo" debido a que ese "algo"


De que herramientas me hablas? yo te hablo de los sentidos, no de marcianadas.
Subir
Yoberog
#100 por Yoberog el 14/03/2011
De las herramientas que usamos para percibir aquellas cosas que están más allá de los sentidos humanos: Ultrasonidos, infrarrojos, rayos X, etc.
Subir
Born®
#101 por Born® el 14/03/2011
#99

¿Un espectrométro de masas te parece una marcianada? No vayas a un Hospital, que igual te encuentras un RMN y te cagas vivo. :lol:

















PD: Sí, es broma. :amor:
Subir
triphasik
#102 por triphasik el 15/03/2011
pero no entiendo la respuesta , una cosa son los sentidos a traves de los cuales funcionamos naturalmente y somos capaces de percibir la realidad. Y otra cosa es la tecnologia que permite ver lo que los sentidos no ven, como las cosas microscopicas. Segun tu respuesta pretendes decir que vamos a ver a los marcianos asi? a traves de microscopios o espectrogramas?
Toda lo observado es creado por la mirada critica del observador.
Subir
Born®
#103 por Born® el 15/03/2011
#102

¿Una bacteria que viva en marte no es un ser extraterrestre? ¿La ves a simple vista?

O si recibes una señal de Vega (como en Conctact de Carl Sagan :mrgreen: ), ¿la puedes escuchar con el oído, o necesitas una radiotelescopio para captarla?

Supongo que se refiere a eso.
Subir
triphasik
#104 por triphasik el 15/03/2011
Desde luego que podemos gastarnos toda la pasta en esos descubrimientos ,pero seguiremos sin amar a nuestro vecino.Gastaremos millones para descubrir bacterias en marte que son capaces de sobrevivir gracias al nitrogeno o lo que quieras , pero seguiremos sin reconocer que el dinero de esas investigaciones sale de la sangre de tu vecino africano. Todo para satisfacer nuestra ambicion de descubrimientos o alguna especie de escape o "salvacion" para la humanidad ante su incapacidad de convivir de manera sostenible en su propio planeta.
Subir
undercore
#105 por undercore el 15/03/2011
o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo