Por fin! No estamos sólos.

Born®
#121 por Born® el 17/03/2011
TremuluS escribió:
A ustedes hay que explicarles las cosas como si fueran niños? mas de 10 veces?


Sí, es lo que tiene ser español en época de crisis. Como tantos estamos en el paro, pues nos hacemos los retarded para entrenernos. A mi me muy bien. Inscluso hoy me tiraron una moneda de 1 euro........a la cabeza. :lol:






PD: :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#122 por pasota™ el 17/03/2011
Eso Born eso... levanta bien ese dedo!!!...
Subir
triphasik
#123 por triphasik el 17/03/2011
Born escribio:
Claro tío, la gente se ciega en pensar que la humanidad es mala, pero nadie piensa que las acciones de unos pocos son las que marcan. Los políticos, son los que nos llevan a las guerras, y son una minoría, sin embargo, gracias a ellas hay muerte y destrucción, ergo la humanidad es mala.

Triphasik dice:
Otro mas que intenta justificar su cobardia y falta de coraje tras el manto de los politicos , son ellos los que hacen la mala politica no?? jaja , pos no, la politica esta en ti, en tu dia a dia, en nuestra incapacidad de ser honestos y dejar de ser hipocritas que solo utilizan las ideologias y la moral hasta donde nos resulta comodo, nunca sacrificaras tu bienestar porque vives acojonado y todo lo que has hecho en tu vida a sido buscando un beneficio para ti, pero llegara el dia en el que la necesidad del otro genere tal coraje que ni todas las cortinas de humo ,ni politicos podran salvarte de la realidad a la que nos ha llevado nuestra falta de honestidad, cuando llegue ese momento puedes decirle a tu ejecutor que los humanos hicimos grandes descubrimientos.
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 17/03/2011
Esas constantes alusiones a la falta de coraje, (cojones decía el otro) me atufan y me recuerdan a Jerryman,s.
Subir
Born®
#125 por Born® el 17/03/2011
triphasik escribió:
Otro mas que intenta justificar su cobardia y falta de coraje tras el manto de los politicos , son ellos los que hacen la mala politica no?? jaja , pos no, la politica esta en ti, en tu dia a dia, en nuestra incapacidad de ser honestos y dejar de ser hipocritas que solo utilizan las ideologias y la moral hasta donde nos resulta comodo, nunca sacrificaras tu bienestar porque vives acojonado y todo lo que has hecho en tu vida a sido buscando un beneficio para ti, pero llegara el dia en el que la necesidad del otro genere tal coraje que ni todas las cortinas de humo ,ni politicos podran salvarte de la realidad a la que nos ha llevado nuestra falta de honestidad, cuando llegue ese momento puedes decirle a tu ejecutor que los humanos hicimos grandes descubrimientos.


Con todos mis respetos, deja de fumar, amigo. Yo no soy el que gobierno, y ni estoy preparado para ello ni quiero estarlo, y tampoco tengo potestad para ello. Que tengamos unos gobiernos tras otros, a cual más inepto, no es culpa mía, ni de que sea o no cobarde, es más bien una mala elección, y no sólo mía, si no de toda una sociedad.

Por otro lado, por supuesto que busco un beneficio para mi, ¿acaso no es inherente en el ser humano? ¿No es lo que hace continuamente todo el mundo? Pero no sólo yo o el mundo occidental, si no también el tercer mundo, los más desfavorecidos, etc.

Hablas de cobardía, amigo, con una ligereza que deja pasmado. Entonces me pregunto, ¿qué narices hace escribiendo triphasik en Hispasonic, pudiendo estar luchando por sus (o mejor dicho, te voy a dar la virtud de héroe), por nuestros derechos, en países como Libia, Irak, etc? ¿Qué haces que no estás en primera línea de fuego? Animo amigo, ya que tu no eres cobarde. Es fácil escribir desde un teclado, ¿a qué sí?

Por lo que comentas, tu debes de ser el típico que no se compra un reloj porque en el tercer mundo están pasando hambre. No se puede ser hipócrita hombre, no compre usted su reloj, done todo su dinero a un negrito, o como decía mi amigo Jim Beam, acoja usted a un inmigrante en su casa y dele de comer, así justificará sus gastos y su comida sin ser cobarde ni hipócrita, ni nadie le podrá tachar de falsa honestidad. ¿Me pregunto cómo habrá conseguido usted ese ordenador desde el que escribe? Miedo me da pensar que con su valentía haya salido a robar a algún chaval que fume porros (son menos desvalidos) y abuse de sus compañeros en el colegio. Simplemente porque hay que ser valiente.


Salga usted de su guarida a morir de pie como el Che Guevara, que vivir en tu casa es indigno de esta sociedad.

Sólo me queda decir, que gracias a las grandes cosas, como los grandes descubrimientos, son los que les permiten a usted que cuando esté malito, vaya al médico y le den penicilina o cualquier otro antibiótico para que se reponga y recupere toda su valentía en el acto.
El amigo Tesla, quería electricidad gratis para todos. Gran descubrimiento el de la electricidad, ¿verdad? te permite encender la estufa eléctrica y entrar en calor. Este señor fue traicionado por los mismos políticos que le financiaron. Opps, mala suerte!

Saludos camarada triphasik.

A las armas hermano!
Subir
triphasik
#126 por triphasik el 17/03/2011
jaja, no hace falta escribir tanto para decir tan poco. Yo solo hago incapie en nuestra falta de honestidad y como nos justificamos hechando la culpa al otro, no ofrezco una solucion , donde has visto que ofrezca una solucion?? Ese orgullo herido es el velo que no te deja ver que eres parte del problema, no puedes separarte de un sociedad corrupta cuando te interesa y beneficiarte de su corrupcion cuando te venga bien ,porque tu eres esa sociedad.
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 17/03/2011
Incapie: pie de peruano de Machu Pichu.
Subir
Netz
#128 por Netz el 17/03/2011
carmeloc escribió:
Incapie: pie de peruano de Machu Pichu.


:lol: :lol: :lol:
Subir
triphasik
#129 por triphasik el 17/03/2011
#127
ya no se ni escribir.
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 17/03/2011
Pero no de ahora...
Subir
Born®
#131 por Born® el 17/03/2011
triphasik escribió:
no puedes separarte de un sociedad corrupta cuando te interesa y beneficiarte de su corrupcion cuando te venga bien ,porque tu eres esa sociedad.


Al contrario, sí que puedo, y de hecho se hace todos los días, tío. Hay que ser sincero con un mismo. ¿Quién no se aparta de la mierda? Todos. ¿Quién se arrima al árbol que mejor cobija? Todos. Eso se llama instinto de supervivencia.
Subir
triphasik
#132 por triphasik el 17/03/2011
si pero las raices de ese arbol se asientan sobre las injusticias,torturas,genocidios, y eso no es supervivencia eso es miedo y ambicion.No te digo que seas de otra manera, pero tampoco te engañes compañero.
Subir
triphasik
#133 por triphasik el 17/03/2011
carmeloc escribió:
Pero no de ahora...

tengo que aprender a escribir mejor.
Subir
brancaleone
#134 por brancaleone el 17/03/2011
triphasik escribió:
Otro mas que intenta justificar su cobardia y falta de coraje tras el manto de los politicos , son ellos los que hacen la mala politica no?? jaja , pos no, la politica esta en ti, en tu dia a dia, en nuestra incapacidad de ser honestos y dejar de ser hipocritas que solo utilizan las ideologias y la moral hasta donde nos resulta comodo, nunca sacrificaras tu bienestar porque vives acojonado y todo lo que has hecho en tu vida a sido buscando un beneficio para ti, pero llegara el dia en el que la necesidad del otro genere tal coraje que ni todas las cortinas de humo ,ni politicos podran salvarte de la realidad a la que nos ha llevado nuestra falta de honestidad, cuando llegue ese momento puedes decirle a tu ejecutor que los humanos hicimos grandes descubrimientos.


completamente de acuerdo, me harta la recurrente mediocridad de culpar a los políticos como si estos no fuesen parte de la sociedad, como si ellos fueran los extraterrestres... y no importa como lo escribas lo importante es lo que escribes... aunque lo de la patada peruana está muy bien je je...
Subir
TremuluS
#135 por TremuluS el 17/03/2011
Branca me sacaste la palabra de la boca, estaba por decir "Los politicos no son extraterrestres".

Realmente nadie entiende el verdadero concepto de la politica... Una persona sentandose en la mesa a comer con su familia hace politica. Es facil decir que no somos culpables, especialmente cuando no entienden por que se los acusa de culpables...

Lo primero que nos enseñan en la vida es politica, creer en algo superior, mama y papa, luego dios, luego el presidente. (Hablando muy por encima de todo no... no pienso hacer extensa esa parte. Quien no la entienda que se joda xD). El resto es pura logica y gravedad. Nos manejamos a lo largo de nuestras vidas esperando ordenes, la informacion... si... la informacion no es como te la enseñan. Lo que vemos por los medios de comunicacion no lo transmite un extraterrestre, lo trasmite un tipo o una tipa que se crio igual que vos... alguien le dijo que informar, y si no fue asi... obviamente esa informacion paso por muchisimas manos... especialmente si sale por la TV... quien entiende de TELEVISION sabe que todo tiene que pasar por muchas personas, editores, correctores, camarografo, reporteros y muchas de personas mas que hacen posible que cualquier cosa salga por esa caja magica... Quien no entiende esto... que se joda.

Ahora, decir que NO SOMOS CULPABLES es muy vago y comodo... Cuantas personas conocemos que tienen un negocio, almacen, o bar y roban luz? Si esa persona fuera presidente que robaria? Especialmente cuando hablamos de robar luz... el cual, actualmente, es un servicio basico para trabajar y sobrevivir.

Cuantos prefieren comprar cosas en negro? Por que lo hacen? Para evadir impuestos? Ah cierto... los impuestos son injustos... por eso los evadimos... ¿NO es mejor hacer algo al respecto? No...

Si un ciudadano comun comete estos simples delitos, tan "inocentes"... tan poco honestos... como pretendemos que sean nuestros politicos?

Y por que se rien o dicen que uno es "paranoico" al hacer ciertos comentarios? Esa palabra se las enseñaron por TV o RADIO, cuando es mas facil acusar y decir "son paranoicos" en vez de dar explicaciones logicas.

Alla ustedes si le creen a una informacion manipulada por cien personas, las cuales... quienes trabajen en medios de comunicacion radio o tv... saben muy bien... que los medios de comunicacion estan bancados por partidos politicos. El 90% de los medios de comunicacion tienen "inspiracion" politica.

Si ignoran eso, o no lo entienden, se joden!

Por que realmente, lo unico que queda para decir hoy en dia es: SE JODEN!!

Uno trata de explicar y comentar cosas con la unica intencion de mostrar otra campana, y muchas personas se rien, toman el pelo, o se sienten superados y seguros por que nuestro compañero magico LA TV nos dice "tranquilos".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo