Final de Batallas Digna de hispasonic

hurm
#31 por hurm el 29/10/2005
repetido
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#32 por Xelmorro el 29/10/2005
felicidades tio, te lo mereces... pedazo de temas. y bueno, enhorabuena tambien al otro tema, que era un gustazo...

saludos!
Subir
neomad
#33 por neomad el 29/10/2005
Ni habia visto que eran mi amigo weld y vocoderpower. La calidad de los temas, incluso para mi que normalmente no soporto ni 2 minutos de hip hop, es impresionante. Buena suerte a los amigos.
Subir
Grooveboy
#34 por Grooveboy el 29/10/2005
Hey, enhorabuena VocoderPower, dinos que premio te vas a pedir, solo por curiosidad :)

Weld,no te quejes que vaya repaso me metiste tu a mi en la semifinal eh perro!!! jejeje realmente tu tema me gusto mucho, pero mas q hip hop yo le identificaba como tipo fusion en plan ojos de brujo o macaco, asi q como hip hop preferia el de Vocoder Power. Por cierto voy a pillarme el cd de NOR porque escucahndo este tema no me quiero perder los otros tantos temas q vengan en el CD.

Un abrazo!!!
Subir
MAAAD
#35 por MAAAD el 29/10/2005
Felicidades Synth, eres uno de los 2 temas que queria en las finales de HIP-HOP.
Me alegro que hayas ganado, especialmente por la dedicación que le has dedicado a la producción del tema y que en cierta manera ha sido un escalón para casi todos los concursantes dificil de superar.Por lo demás, ya dije quien me hubiera gustado para las finales porque entre otras cosas me hubiese supuesto un dilema, ya que cada uno en mi opinión destaca en aspectos diferentes.
Por lo demás las batallas han estado regular(no voy a decir mas de lo que ya he dicho) y bueno, creo también que el hecho de no poder aceptar samples ha limitado en cierta manera el género.
Subir
Tig
#36 por Tig el 29/10/2005
MAAD, tu canción también era muy guapa; si te sirve, la tengo metida en mi playlist junto a algunas otras que sí accedieron a la fase final :) Pero no estes tan resentido, que se te ve a la legua y eso no es bueno.
Subir
MAAAD
#37 por MAAAD el 29/10/2005
Tig, esta vez no queria entrar en polémica pero solo diré que seguiré defendiendo el género tal cual.Si te soy sincero, me gustan 2 o 3 temas de todos los presentados(el del fraude, synth y diskordia) y de veras no me nace decir que me ha encantado el concurso.Soy el primero en retirarme cuando no tengo nada que hacer, esta web tiene cosas buenísimas se habla de todo, todo tipo de estilos y demás pero hay que tener en cuenta que no se puede abarcar de todo y maestro de mucho, sabio de poco.Un jurado especializado hubiera sido la solución al 90% de los males.Pero bueno, que esto no empaña excesivamente las batallas porque ha ganado el que tenia que ganar, ya que dudo mucho que alguien pudiera haber traido un tema a ese nivel o mejor de producción y que además destacara por su originalidad, nivel lírico(tan poco evaluado) y adaptación al estilo.
Felicito a Synth otra vez porque tiene mucho mérito lo que ha conseguido, porque es precisamente el apartado que menos controlo asi que mayor razón aún para apreciar la dificultad que supone que las cosas suenen al nivel que tienen que sonar.
Pues eso, un saludo y que nadie siga tratando de ver polémica.Si estoy resentido es tan solo por una cosa, tenia unas espectativas(entre otras poder oir uno por uno 16 temas seleccionados y quedarme asombrado) y al final se han podido cumplir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo