Al final me compre la roland D2, no me pude resistir!

ruloma
#16 por ruloma el 17/06/2003
Que guay Tete, ya quedaremos y nos contamos yo estoy todos los dias en Alcorcon!! salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tete
#17 por tete el 17/06/2003
Jode macho pos Mostoles esta a 1 tiro de piedra. A ver si mi novia acaba los examenes (pq el estudio harware lo tengo en la ex-habitacion de su hermano) y quedamos asi tambien hablamos de 'pintus' que tambien me va esa rama.

Jordimatik lo del adaptador lo digo porque los de Zoom por ejemplo no traen el adaptador en sus equipos... aunque claro los trastos que tengo de Zoom pueden ir a pilas... claro... q cabrones!!
Subir
tete
#18 por tete el 17/06/2003
Respecto lo de la funda, hace tiempo vi en http://www.laoreajadigital.com que vendian una funda para llevar el Oxygen con un portatil. La funda era como una mochila.
Yo tengo la mia del portátil muy parecida... lo malo es q mi teclado es el Evolution 249C.
Subir
ruloma
#19 por ruloma el 17/06/2003
tete escribió:
Respecto lo de la funda, hace tiempo vi en http://www.laoreajadigital.com que vendian una funda para llevar el Oxygen con un portatil. La funda era como una mochila.
Yo tengo la mia del portátil muy parecida... lo malo es q mi teclado es el Evolution 249C.



Ya he visto la funda esa. Aparte de ser carisima ( se les ha subido ligeramente ) no entran las cosas bien. Los adaptadores, cables, auriculares te los tienes que meter en el recto porque no caben. Es una funda de portatil normal y corriente pero con el logotipo de M-Audio por lo que se duplica el precio. Mirare por el Mediamark que tienen muchas pijadas de esas.

salu2
Subir
barny666
#20 por barny666 el 17/06/2003
ahora k los portatiles se estan haciendo populares han sacado mochilass para llevarlos,no se donde pero las vi hace poco en un centro comecial o tienda online,estan de puta madre ,en plan mochila normal con espacio especial pal portatil y heucos a mansalva, algo asi:
http://www.infonegocio.com/psp/Catalogo ... ks_hp.html

esa es de hp,seguro k hay mas baratas.

saludos. (como llevas el cuadro de las 2 nenas?)
Subir
ruloma
#21 por ruloma el 18/06/2003
gracias por la info y por el link!

Hoy acabo los examenes asinke ya podriamos quedar este finde.

salu2!
Subir
tete
#22 por tete el 18/06/2003
Bueno yo ya tengo otra!!! jeje a ver si me la traen para el Viernes. Por cierto a quien le interese un 'butanito' de estos.
Solo les quedan 4 para vender a ese precio, o sea 200€ incluido iva, transporte y seguro. Escribid a proaudio@musicasa.com y preguntad por Matias... (o el que este), en la web pon que lo venden por 210€ + IVA, pero si le escribis seguro que os hacen la oferta....

Comunidad Groovebox ya!!! ;)
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 18/06/2003
Si les decís a esas tiendas que os habéis enterado aquí de la oferta no veais qué favor hacéis a la causa.. :D
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 18/06/2003
nombrar a hispasonic en vuestras misivas de compra, coño, que todo son ventajas.....
Subir
ruloma
#25 por ruloma el 18/06/2003
Ya la tengo en casa!! 48 horas justas!, que puedo decir... todo perfecto, su cajita enbalada, su factura, un taco enorme de catalogos de guitarras, meses amplis ... de todas las marcas que conozco y acabo de conocer, manual, adapatdor y por su puesto el modulo D2. Suena que te cagas y encima me la puedo llevar a water.

Aprovechad la oferta!! y nombradme a mi!! yo fui el 1º!! Ventajas ninguna pero me hace ilu.

salu2!!
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 18/06/2003
ruloma, ruloma, ruloma..... *(n)
Subir
tete
#27 por tete el 19/06/2003
Mef estta costnado escrifif de lso largof que she me an puefto los dientefs cabronafo ;)
Menos mal que mi novia este finde tiene que estudiar para las oposiciones y no va a molestar hasta la caida de ROma... digo la caida del sol... joder vaya finde me espera...
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 19/06/2003
Acordaros de no darle nunca al boton de autodestruccion :D
Subir
tete
#29 por tete el 19/06/2003
lunatic escribió:
Acordaros de no darle nunca al boton de autodestruccion :D


Coooomooorl!!! :shock:
Subir
demecro
#30 por demecro el 19/06/2003
joe, otro que ha caido en la moda esta del "butanito". me llega el lunes... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo