¿ Al final qué pasó con la V-Machine de SM Pro Audio ?

soulful
#46 por soulful el 09/09/2013
Pues yo llevo un rato cacharreando con el aparatejo y lo cierto es que estoy encantado, el manual no es muy claro y el software se cuelga cada dos por tres, pero vamos tampoco voy a estar cambiando la colección de plugins continuamente... No funciona todo, como era de esperar, pero con lo que va tienes para aburrirte... Y además es super pequeño y ligero. Vamos que voy a poner en venta el nord!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alejandro
#47 por Alejandro el 25/11/2013
yo la compré muy barata a un conocido, creo que fueron 50 euros. Le cambié la memoria flash de 1gb por una tarjeta de Compact Flash de 32 gigas -me costó más que el aparato-.
La utilizo para cargar soundfonts y para crear sintetizadores con synthedit y llevarlos sueltos sin ordenador.
En cuanto al software para mac, lo mejor es instalar el de pc en darwine o wineskin y perder un poco de tiempo configurando el midi, en realidad el software para mac es algo parecido pero con una versión vieja de wine.
Subir
doleto8
#48 por doleto8 el 18/02/2016
Hola amigos, llevo un tiempo con problemas en mi V Machine sin encontrar ayuda por parte del soporte de SM PRO Audio. El tema está que cuando enciendo mi V Machine me sale el siguiente error "Starup Timeout. Disconnect USB devices the restar. See: smproaudio.com/faq". Decir que desde entonces el ventilador no se mueve, He mirado por internet y sale alguna cosas pero no consigue arreglarlo. ¿Alquien podría ayudarme, porfavor? Muchas gracias por todo.
Subir
Wikter
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo