¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
TRIKO
#151 por TRIKO el 16/11/2020
Max escribió:
...aquí el hilo....por si quieres participar:

No me gusta el rap !
Prefiero los sex pistols !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#152 por Bad Suite el 16/11/2020
Hay payasos y luego hay fantasmas.

Bueno el caso es que por mi parte, este hilo ha cumplido su cometido. La gente no se sabe comportar. La encuesta era un mero distractor. Si los moderadores lo consideran oportuno ya pueden cerrar el hilo.

Gracias a todos por participar!
Subir
tricky2k
#153 por tricky2k el 16/11/2020
#145

Bad Suite escribió:
A los hechos me remito


Pues hombre, los "hechos" son que, a mi entender de lego en la materia, estás proyectando en full mode. Abres TÚ un hilo diciendo que te sientes más sano mentalmente desde que no entras en Off Topic. Fantástico, conserva tu santé, no entres

Entonces empiezas a proyectar como un aspersor enchufado a una boca de bomberos. Como tú te sientes más sano, mejor informado, lo peor de ti se queda en ti y los tóxicos te los quitas en una sesión de spinning, piensas que los demás deberíamos hacer lo mismo. No, espera, no lo piensas, directamente dices que deberíamos hacer lo mismo y, para que conste en acta, montas una encuesta para que llegue a las autoridades competentes

Los hechos son que regresa la policía de la moral, porque los niños, pobretes, se sienten desvalidos
Subir
Bad Suite
#154 por Bad Suite el 16/11/2020
tricky2k escribió:
Entonces empiezas a proyectar como un aspersor enchufado a una boca de bomberos. Como tú te sientes más sano, mejor informado, lo peor de ti se queda en ti y los tóxicos te los quitas en una sesión de spinning, piensas que los demás deberíamos hacer lo mismo. No, espera, no lo piensas, directamente dices que deberíamos hacer lo mismo y, para que conste en acta, montas una encuesta para que llegue a las autoridades competentes
Los hechos son que regresa la policía de la moral, porque los niños, pobretes, se sienten desvalidos


Respecto a que me siento más sano desde que no entro por aquí, únicamente quería relatar mi experiencia, como anécdota, sin pretensión alguna de sentar cátedra. ¡Por favor!

A mí me interesaba saber como se desarrollaría este hilo (de todos modos que se liase un poco era de esperar) y ya lo he visto. En cuanto a "los hechos me remito", estaba aludiendo a las habituales broncas que todos hemos tenido en estos foros ajenos a la música. No he pretendido generar un proceso inductivo o ley general a partir de mi único caso particular. No vuelo tan alto. Pero la cuestión no es que se haya liado, la cuestión es que se ha creado un grupo de usuarios con idearios distintos, defendiendo su derecho a vomitar insultos. Y em sembla collonut tiu!

En breve a lo vuestro y yo a lo mío.

Pero tienes razón en algo: el deporte (footing y tenis en mi caso) ayudan mucho a desintoxicarse. 8-)
Subir
masterpieces composer
#155 por masterpieces composer el 16/11/2020
#121 Una oda o una odia. Odia: oda hecha con odio.
Subir
udog
#156 por udog el 16/11/2020
Bad Suite escribió:
la cuestión es que se ha creado un grupo de usuarios con idearios distintos, defendiendo su derecho a vomitar insultos.


Al final has conseguido que se unan usuarios con idearios distintos (menos mal que es así) con el hilo para defender algo. Es para estar de enhorabuena, o algo es algo.

Pero, vamos, creo que no se está defendiendo el derecho a vomitar insultos.
Los músicos y demás alimañas son carne y huesos como todos, y tienen sus opiniones y a algunos les gusta la discusión.
Subir
Bad Suite
#157 por Bad Suite el 16/11/2020
udog escribió:
Al final has conseguido que se unan usuarios con idearios distintos (menos mal que es así) con el hilo para defender algo. Es para estar de enhorabuena, o algo es algo.


Cierto. La pertenencia grupal, los procesos que conducen a crear dinámicas de pensamiento afines y que estos endogrupos se dispersen para unirse al exogrupo en aras de un bien mayor (o una necesidad imperiosa e incluso adictiva). Sin duda este tema daría para debatir mucho.
Subir
masterpieces composer
#158 por masterpieces composer el 16/11/2020
udog escribió:
creo que no se está defendiendo el derecho a vomitar insultos

Es que uno de los problemas es que cada uno entiende lo que puede. Hasta que Jesucristo o Siddhartha se registren aquí. Y ellos lo entenderán todo, y nos salvarán a todos de nosotros mismos.
Subir
Bad Suite
#159 por Bad Suite el 16/11/2020
arco escribió:
Es que uno de los problemas es que cada uno entiende lo que puede.


Pero negarles a según que usuarios de cierto nivel intelectual la posibilidad de debatir con... digamos los trolls o la chusma, es como quitarles su ración de autocomplacencia. Al final la realidad (a mi modo de ver) es que en estos debates no se aprende demasiado. Se busca confirmar lo preconcebido en lugar de invalidar. Ni espíritu crítico, ni autocrítica (al menos por norma general). Eso sí, fundamentalismo, follones y mucho desahogo tras un día duro de curro y de miserias varias ... de eso encontrarás mucho por aquí.
Subir
Harlock
#160 por Harlock el 16/11/2020
Bad Suite escribió:
Gracias a todos por participar!

Gracias a ti por darnos nuevamente la oportunidad de poder manifestar una vez más en este foro que somos incorregibles y que no tenemos remedio.
Subir
Bad Suite
#161 por Bad Suite el 16/11/2020
Harlock escribió:
Gracias a ti por darnos nuevamente la oportunidad de poder manifestar una vez más en este foro que somos incorregibles y que no tenemos remedio.


:juas:
Subir
masterpieces composer
#162 por masterpieces composer el 16/11/2020
Bad Suite escribió:
Al final la realidad (a mi modo de ver) es que en estos debates no se aprende demasiado. Se busca confirmar lo preconcebido en lugar de invalidar. Ni espíritu crítico, ni autocrítica (al menos por norma general). Eso sí, fundamentalismo, follones y mucho desahogo tras un día duro de curro y de miserias varias ... de eso encontrarás mucho por aquí.

Yo aprendo a ser menos yo y además me sirve de probeta de ensayo. Todos tenemos parte de razón y nuestras razones. Del mismo modo ninguno tenemos toda la razón. Ni al complicar, ni al simplificar. El equilibrio es un reto. Es imposible supongo. Como la perfección. Que el idiota se ría del sabio es lo mismo que el sabio riéndose del idiota.
Subir
masterpieces composer
#163 por masterpieces composer el 16/11/2020
Bad Suite escribió:
autocomplacencia
El que lo utilice así, él sabrá. A mi me inspiran ciertos hilos y enfrentamientos de ideas expresadas civilizadamente, inteligentemente, humorísticamente, aunque sea humor radical que incomoda.

A veces me gustaría enviar a alguno a la mierda. Pero eso es una lucha mía, conmigo, no con nadie o nada.

Las vacaciones de este foro son necesarias? Absolutamente, para mi fijo. Y cuando vuelva a ensayos lo medio abandonaré inevitablemente; si es que vuelven. Pero tal vez haya otros que tengan una vida distinta a la mía.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas