¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
Bad Suite
#136 por Bad Suite el 16/11/2020
#105

En realidad Cristobal, la cosa es que antes los músicos le daban al REC y ahora parece que se han pasado a la cháchara (yo entre ellos no hace mucho) sobre conspiraciones, nacionalismos, y broncas de bar. No está mal compaginar ambas cosas, pero lamentablemente, pienso que no estamos preparados como comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#137 por Bad Suite el 16/11/2020
Max escribió:
...ese y no otro es el problema que yo veo. Y me incluyo. Reconozco que en muchos hilos me he puesto "a la altura" y me he comportado como un hooligan después de unas páginas "calientes". Y poco a poco....sin darte cuenta.


Como dijo tu colega el Emérito (tú mismo dijiste que charlabais a veces eh?) : "lo siento, no lo voy a hacer más..." :-D
Subir
TRIKO
#138 por TRIKO el 16/11/2020
Bad Suite escribió:
broncas de bar.

Eso está complicado,ahora solo café con vaso de cartón ! :mrgreen:
Subir
TRIKO
#139 por TRIKO el 16/11/2020
Bad Suite escribió:
lo siento, no lo voy a hacer más..."

Subir
tricky2k
#140 por tricky2k el 16/11/2020
#136

Bad Suite escribió:
En realidad Cristobal, la cosa es que antes los músicos le daban al REC...


Unos le daban al REC, otros al Rock y la mayoría al ruc (burro en catalán, para los no iniciados). Si darle al REC te convierte en músico, yo soy la hostia desde que grababa con la Fostex de 4 pistas y me sobraban 3

Alguien escribió:
y ahora parece que se han pasado a la cháchara (yo entre ellos no hace mucho) sobre conspiraciones, nacionalismos, y broncas de bar. No está mal compaginar ambas cosas, pero lamentablemente, pienso que no estamos preparados como comunidad.


¿Qué? O sea, ¿que una web que lleva dando caña desde el 2002 no está preparada como comunidad? ¡¡Que ya tiene edad de... que le pidan la mano y la lleven al altar y luego pueda consumar en el tálamo pero no antes!! (es que si digo "follar" me dejan sin playstation)
Subir
D4v
#141 por D4v el 16/11/2020
TRIKO escribió:
Mejor te compras un cohete y te vas a otro planeta !
Ya me dejaron en este, me da a mi que fuera no me quieren ni ver.
Subir
TRIKO
#142 por TRIKO el 16/11/2020
tricky2k escribió:
(burro en catalán, para los no iniciados).

Uyyy lo que a dicho....
D4v escribió:
Ya me dejaron en este, me da a mi que fuera no me quieren ni ver.

No desesperes el cosmos es infinito !
Subir
Max
#143 por Max el 16/11/2020
Bad Suite escribió:
tú mismo dijiste que charlabais a veces eh?

...le he visto con los pantalones bajados....no digo más.....pero eran los 90....y encima se follaba (ahora lo puedo decir) a una bailaora que había que tener tripa para hacerlo.

...a su hija la hice la despedida de soltera, un cumpleaños a su prima....y Felipe venía a la pista de "rumbas" en el 90 a la discoteca Titanic y era majete. Cuando cambiaron el jefe de la Casa Real hace ya bastante....cortaron el grifo a un colega que era el que me subcontrataba para tales menesteres.
Subir
TRIKO
#144 por TRIKO el 16/11/2020
Max escribió:
...le he visto con los pantalones bajados....no digo más.....pero eran los 90....y encima se follaba (ahora lo puedo decir) a una bailaora que había que tener tripa para hacerlo.

Ten cuidado que te van a acusar de injurias a la corona,como pone en el artículo 491 del código penal !
Subir
Bad Suite
#145 por Bad Suite el 16/11/2020
tricky2k escribió:
¿Qué? O sea, ¿que una web que lleva dando caña desde el 2002 no está preparada como comunidad?


A los hechos me remito.
Subir
Max
#146 por Max el 16/11/2020
TRIKO escribió:
Ten cuidado que te van a acusar de injurias a la corona,como pone en el artículo 491 del código penal !


...eso no son injurias.

...y si hubiese huevos a acusarme de eso...."me chivo" de todo...y hoy en día.....imagínate a quién iban a creer :comer:


...pero ni me irían a acusar de nada.....y tampoco soy un chivato
Subir
TRIKO
#147 por TRIKO el 16/11/2020
Max escribió:
...eso no son injurias.
...y si hubiese huevos a acusarme de eso...."me chivo" de todo...y hoy en día.....imagínate a quién iban a creer

Si como el rapero ese que tuve ke pirarse !
Si es ke vivimos en una democracia plena !
Subir
Max
#148 por Max el 16/11/2020
TRIKO escribió:
Si como el rapero ese que tuve ke pirarse !

...el rapero que tuvo que pirarse (Valtonic) es un payaso. No tiene justificación. Hizo la gracia.....y no, no tiene razón.

...y ese es otro tema y tal....
Subir
TRIKO
#149 por TRIKO el 16/11/2020
Max escribió:
...el rapero que tuvo que pirarse (Valtonic) es un payaso. No tiene justificación. Hizo la gracia.....y no, no tiene razón.

Esa es la libertad de expresión !
Viva la democracia !
Subir
Max
#150 por Max el 16/11/2020
TRIKO escribió:
Esa es la libertad de expresión !


...hay un hilo "dedicado". Y no....las confusiones sobre la libertad de expresión son infinitas.....ese es el problema.

...aquí el hilo....por si quieres participar:

https://www.hispasonic.com/foros/tres-anos-prision-letras-insidiosas/521339
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas