¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
Bad Suite
#1 por Bad Suite el 13/11/2020
Buenas

Sé que antaño ya se intentó hacer algo parecido. Por mi parte yo he observado que desde que no entro en esa jungla de desvaríos me siento mucho más sano mentalmente. :D

Y es que estoy seguro de que:

Saca lo peor de nosotros mismos.

Desinforma.

Intoxica el ambiente de la página.

Se convierte en un refugio en el que proyectar las propias frustraciones.

Tiende a atraer a personajes indeseables y trolls varios.

Ahí lo dejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 13/11/2020
Pues si, no trae nada bueno pero es que nuestras vidas están politizadas y mas ahora, si no se habla aquí se hablara en otro sitio, yo mismo me he dado de baja la cuenta de facebook por que mis amigos de toda la vida se han trastornado ya del todo con lo de la política y ando huyendo un poco de eso pero aveces por aquí se lee cada cosa que es inevitable contestar, pero si, seria sano un sitio donde no haya política.
Lo unico que la pregunta a mi parecer esta mal formulada, la de la encuesta, preguntas si quitarías el offtopic de hispa, a eso respondo que no pero quitar la política respondería que si.
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 13/11/2020
Buena idea, suprimir lo que genera discusión, debate, enfrentamiento, división, ... Lo hicieron Stalin, Hitler, Franco, Mao, Pol Pot, y les funcionó muy bien.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 13/11/2020
Yo soy partidario de hacer un examen, un concurso de méritos (pero no para Hispasonic o para el offtopic; para la ciudadanía). O mejor, mientras llega eso tan indigesto (sobre todo para vagos, ignorantes o idiotas (o las tres virtudes, que se dan mucho reunidas) dejar participar en charla general y offtopic a gente que haya pasado un tiempo participando en los temas que constituyen la temática de la web.
Subir
D4v
#5 por D4v el 13/11/2020
La madre del topo escribió:
dejar participar en charla general y offtopic a gente que haya pasado un tiempo participando en los temas que constituyen la temática de la web.
Se evitarían bastantes trolls, gente que se registra, entra a montar la bronca y no aporta nada, hay unos cuantos.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 13/11/2020
D4v escribió:
Lo unico que la pregunta a mi parecer esta mal formulada, la de la encuesta, preguntas si quitarías el offtopic de hispa, a eso respondo que no pero quitar la política respondería que si.


Sí, en realidad me refería a la temática política. De todos modos eso sería muy difícil de controlar.

teniente_powell escribió:
Buena idea, suprimir lo que genera discusión, debate, enfrentamiento, división, ... Lo hicieron Stalin, Hitler, Franco, Mao, Pol Pot, y les funcionó muy bien.


Claro, soy fan de todos ellos.
Subir
D4v
#7 por D4v el 13/11/2020
¿Y si hacemos música en vez de proponer cosas o discutir?, lo digo por que para mi aveces Hispasonic es mi rincón de la frustración, llevo bastante tiempo siendo incapaz de hacer música enserio y me meto a hispa buscando inspiración o yo que se y al final no hago música, acabo mas frutado aun y es un circulo vicioso, aveces envidio a esa gente que entra, pregunta algo por que se han quedado estancados y siguen haciendo música, osea, para mi aveces este sitio es mi paño de lagrimas silencioso, deberíamos hacer mas música.
Subir
D4v
#8 por D4v el 13/11/2020
Sin ir mas lejos todos los días cuando me pongo delante del ordenador la idea inicial es hacer música pero lo primero que hago es entrar en hispasonic y el 99% de las veces se queda en esto, es muy muy frustrante perder las ganas por hacer algo que te apasiona.
Subir
TRIKO
#9 por TRIKO el 13/11/2020
Totalmente de acuerdo !
Esto ensucia el nombre de la página !
Aki estamos para hablar de música,equipos,producción,dj's....
Esto no es el bar de abajo !
Subir
teniente_powell
#10 por teniente_powell el 13/11/2020
TRIKO escribió:
Esto no es el bar de abajo
Es que si a mí el bar de abajo no me gusta, no entro. Lo que no hago es recoger firmas para cerrarlo (excepto si causa molestias fuera del local, cosa que no ocurre con el offtopic..... lo que ocurre en offtopic, se queda en offtopic....).

Que a recoger el carnet de progresistas estamos todos muy dispuestos. Luego, ejercer.....
Subir
Bad Suite
#11 por Bad Suite el 13/11/2020
teniente_powell escribió:
Es que si a mí el bar de abajo no me gusta, no entro. Lo que no hago es recoger firmas para cerrarlo (excepto si causa molestias fuera del local, cosa que no ocurre con el offtopic..... lo que ocurre en offtopic, se queda en offtopic....).
Que a recoger el carnet de progresistas estamos todos muy dispuestos. Luego, ejercer.....



Deja que la gente vote, tanto que defiendes la democracia no?
Subir
D4v
#12 por D4v el 13/11/2020
Pues es redundante en verdad, por que este hilo es de política, la política sirve para muchas cosas, aquí se esta votando por una opinión totalmente política.
Subir
D4v
#13 por D4v el 13/11/2020
¿que prefieres Pc o mac? es política.
Lo que habría que evitar son las broncas derivadas de la política que primero es imposible de evitar y segundo si no quieres problemas no entras, pero si, seria bueno al menos evitar los calentones que tenemos aveces, pero no solo en política, en muchas cosas, es mas cuestión de tener buena actitud.
Subir
teniente_powell
#14 por teniente_powell el 13/11/2020
#11 Por supuesto que defiendo la democracia, por supuesto que dejo que la gente vote, y por supuesto que defiendo el derecho a que la gente vote y a que exista este referéndum. Pero también defiendo mi derecho a exponer mi opinión. Me recuerda a cuando las fuerzas vivas del pueblo iban a ver al alcalde para que echara del pueblo a la sobrina de Tomasa, que la muy fresca iba muy ligera de ropa. Democracia también.....
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 13/11/2020
Totalmente de acuerdo con Teniente. No, no soy el clon malvado de Triko
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas