¿Finiquitar la política del OffTopic?

Resultados ¿Te gustaría que el OffTopic desapareciera de Hispasonic?
17
42.50%
No
22
55.00%
Me lo estoy pensando
1
2.50%
Votos totales: 40
teniente_powell
#31 por teniente_powell el 13/11/2020
Bad Suite escribió:
Los debates virtuales sobre política son estériles
Para el que no tiene donde sembrar, es cierto. Yo cambié de opinión radicalmente sobre el tema del derecho a la autodeterminación catalana precisamente aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harlock
#32 por Harlock el 13/11/2020
#30
Exacto.
Subir
ok
#33 por ok el 13/11/2020
Voto que no.

Particularmente No he visto mal rollo últimamente en el off topic por política.

Y contrario a lo que varios dicen, encuentro estos debates muy nutritivos.
Subir
Bad Suite
#34 por Bad Suite el 13/11/2020
iosifancesevich escribió:
Voto que no.
Particularmente No he visto mal rollo últimamente en el off topic por política.
Y contrario a lo que varios dicen, encuentro estos debates muy nutritivos.


Me he dado un paseo al azar y he encontrado algunos comentarios de lo más nutritivos, entre ellos mira por donde, alguno tuyo, fíjate!...

Alguien escribió:
Pero tu sigue a lo tuyo, no vaya a ser que descubras que hay mundo más allá de Franco...


Alguien escribió:
Tenemos vocabulario. No como ellos, que solo saben llamarnos "facha". :mrgreen:


Mi pregunta es la siguiente: ¿Todo esto, os lo diríais en la calle?
Subir
ok
#35 por ok el 13/11/2020
Bad Suite escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Todo esto, os lo diríais en la calle?


Si.
Subir
teniente_powell
#36 por teniente_powell el 13/11/2020
18648706891587abd73912457fa3f-4734277.jpg
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 13/11/2020
Bad Suite escribió:
Sé que antaño ya se intentó hacer algo parecido. Por mi parte yo he observado que desde que no entro en esa jungla de desvaríos me siento mucho más sano mentalmente

Toda la razón.
Creo que muchos debates nos han llevado en demasiadas ocasiones a la descalificación personal unas veces, o a la provocación buscando el malestar ajeno otras. Y creo también que no somos capaces de aprender encontrar otras formas de expresarnos sin acabar en esos pozos.
Lo peor es que realmente no buscamos debatir nada para ampliar nuestro conocimiento o encontrar respuestas a problemas globales: buscamos criticar lo que nos produce frustración esperando encontrar a otros que opinen igual para retroalimentarnos emocionalmente y si de paso aparece uno que piensa distinto acallarlo tratando de dejar en evidencia sus puntos de vista por si eso nos trae algo de satisfacción.
Dejaría offtopic para temas no relacionados con el leitmotiv de la web, y que sirvan como entretenimiento sano, dejando fuera no sólo la política, si no también cualquier tema en el que sólo hay posturas absolutamente opuestas que buscan simplemente una confrontación directa.
Subir
Harlock
#38 por Harlock el 13/11/2020
Y un offtopic dentro de un offtopic?Algo así como una deep web.
Subir
ok
#39 por ok el 13/11/2020
#37

No hallas como cerrar el hilo de feminismo. :twisted:
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 13/11/2020
#39 Sé bastante bien cómo cerrarlo. Pero tendría que hacer cosas que no son propias de mi.
Subir
-rich-
#41 por -rich- el 14/11/2020
#1
Bad Suite escribió:
Se convierte en un refugio en el que proyectar las propias frustraciones.
Tiende a atraer a personajes indeseables y trolls varios.



Qué mejor que ocurra en un apartado que no está indexado en google.

En g.info de repente tenemos que lidiar con cada personaje... que... citando lo que le dijo un compi a uno de esos troll de dicho foro: "Una caña contigo debe ser para que se le seque la boca a uno".
Subir
Playtagain
#42 por Playtagain el 14/11/2020
#37 Ole Teo, eso sí que me lo quedo como titular :plasplas:

Es preocupante que, en una web de fama internacional en el terreno musical como es ésta, se permita que se produzcan situaciones tan patéticas como las que yo he podido observar en hilos offtopic que poco o nada tienen que ver con la música y que, curiosamente, tienen una gran afluencia de usuarios.

Ya se ha enquistado el malsano hábito de que ciertos personajes entran en Hispa a malmeter sobre feminismo, covid, Trump o Catalunya, y me gustaría que alguien me explicase qué beneficio saca el foro de todo ello.
Subir
D4v
#43 por D4v el 14/11/2020
Lo que hay que finiquitar es todo Hispasonic, por culpa de esta pagina no hago música :lol: :lol: :lol: :lol: parecemos yonkis de esta pagina, necesitamos nuestra dosis de metasonic al día.
Subir
Chystu
#44 por Chystu el 14/11/2020
Creo que cada uno debería hacer introspección de vez en cuando. Sólo eso, ya haría bastante bien.

Personalmente, me limito a pasear y saludar entre Música y Música a Debate. El resto, observo. Por Off Topic me he pasado dos o tres veces. Es casi como si ni existiese.

¡Suerte!

:flauta:
Subir
D4v
#45 por D4v el 14/11/2020
Chystu escribió:
Por Off Topic me he pasado dos o tres veces. Es casi como si ni existiese
Debería bastar por no pasar por donde nos interesa pero es que nos va el mambo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas