Fito & Jaume Areste - No hay vuelta atrás

Fito
#16 por Fito el 01/08/2006
Hola cope! Llevaba tiempo sin verte por aqui...y el 7 de julio queda lejos ya :lol:

Bueno, el tema es sencillo segun lo mires, lleva un estudio detras de sonidos aunque despues al oido no merezca el trabajo.

Quiza si que comparto lo de la cuantizacion de la bateria, pero bueno, es la primera que programo, acostumbro a grabarlas en directo y pequé de novato.

Respecto al tono del tema, pues es que estaba grabado para nuestro vocalista, pero se nos fugó :mrgreen: De todas maneras creo que Jaume ha hecho un gran trabajo con los graves, me gusta mucho como ha ampliado el rango de la voz desde graves a agudos. Muy completo.

Salud!

Animarse hombre!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 06/08/2006
Un ultimo empujon!
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 06/08/2006
sigo queriendo oirla :cry:
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 07/08/2006
katakraos escribió:
sigo queriendo oirla :cry:


Pues algo habrá que hacer.... :?

Supongo que si te lo mando por correo electrónico, el problema es el mismo, ¿no?....Claro.... :triston:
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 07/08/2006
Pues el tema esta bien, lo que no me gusta y mira que soy un fan es el doblo bombo, como que no le pega al tema, del tema me gusta tanto la música como la voz de jaume, que tiene un tono inconfundible.

Un saludo a los dos.
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 07/08/2006
Hola amigos Fito y Jaume.

He estado escuchando el tema. No me ha enganchado nada más oirlo pero me ha gustado el rollo entre metal y rock que lleva. La guitarras distorsionadas por detrás constantemente supongo que son exigencias del guión, lo que pasa es que se hacen demasiado presentes, y eso que el sonido para mí es impecable.

La voz sobresaliente, como siempre, y quizás en este caso más por haber tenido que moverse por tonos bajos que ahí es dificil cantar.

El resto muy bien. Por completar la crítica diré que cuando llega el trozo de "no hay vuelta atrás" me pide el cuerpo platillos y platillazos por todas partes, a dolor ahí. Caña.

Eso es todo. Saludos.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 07/08/2006
Hola Julio, gracias por escuchar (me gustó especialmente eso de inconfundible :wink: aunque espero que sea para bien :D )

Hey Loflipas, espero que no sea nada especialmente malo eso de que no te haya enganchado nada más oirlo... En cuanto a lo que mencionas acerca de los platos, me sumo a tu opinión, pero ya habrás leido el por qué se hizo así :wink:
Gracias a ti también por tu escucha y comentarios, Lofli.
Subir
Casa2
#23 por Casa2 el 07/08/2006
Buenas:

Me parece un tema muy majo.... Yo, sinceramente, le metería unas campanitas...... :bananaguit: :desdentado:

Bueno, ya en serio.

Me sumo a lo de que las guitarras se vuelven un poco cansinas cuando llevas un rato escuchando pero en general la atmosfera de tema me ha gustado, se va moviendo entre el pop, el rock, el metal... me gusta ese pequeño mix. Las voces está muy logradas, todo en esta vida se puede mejorar peo yo les pondría un 8 y pico... :)

Me apunto a la lista de antifans del doble bombo (salvo honrosas excepciones).

Ehorabuena.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 07/08/2006
Casa2 escribió:
Buenas:

Me parece un tema muy majo.... Yo, sinceramente, le metería unas campanitas...... :bananaguit: :desdentado:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, tío. Me he descojonado al leerlo, no me lo esperaba :lol:

Bueno, quizás hayas leido ya como se hizo el tema, de modo que dejaré a Fito que se "defienda" de lo que le corresponde :D

Las voces, son muy, muy, muy mejorables. Has sido benévolo con tu ocho y pico, gracias.

A lo del doble bombo, me apunto :wink:

Gracias por tu escucha, tus comentarios, y por supuesto, tu broma, que me ha dejado con una sonrisa en la cara, lo necesitaba hoy.

Saludos.
Subir
Fito
#25 por Fito el 08/08/2006
Muchas gracias Julito, Loflipas y casa2 por la molestia :wink:

Mi defensa es que el tema en principio era un poquito mas duro, por eso le meti el doble bombo, pero vamos, que eso se cambia en un plis...tengo una bateria electrica a mi derecha y no dudare en hacer uso de ella :D

El tema de la presencia de las guitarras se lo dejo a mi amigo Jaume que ha sido el productor del tema :twisted: :mrgreen:

Salud!
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 08/08/2006
Fito escribió:
El tema de la presencia de las guitarras se lo dejo a mi amigo Jaume que ha sido el productor del tema :twisted: :mrgreen:



Menudo eres, Fito...!! :D

La presencia de las guitarras se debe a que el tema, tal y como me lo pasó Fito, tenía una fuerte presencia guitarrera, y no quise quitarle ese aire. Podríamos llamarlo "producción respetuosa" :wink:

De todos modos, yo no daría ese trabajo como un tema acabado, claro. La melodía vocal y la estructura da pie a otro tipo de arreglos que no estaban contemplados. Y creo que el tema ganaría mucho. Pero eso ya es trabajo tuyo, Fito :wink:
Subir
Monina.Rockera
#27 por Monina.Rockera el 08/08/2006
Hola Fito! Antes de nada perdón por haber tardado tanto en escribir pero las vacaciones es lo que tiene... jeje... :comer: :sobar: Seré breve en mi crítica de esta vez que estoy viendo un conciertillo y no quiero perderme nada... El tema en general me ha gustado bastante aunque he de decir que después de haber escuchado la letra original la que tiene ahora no me gusta demasiado. El voz del cantante sí al igual que la forma de cantar pero la letra me parece demasiado simplona y muy repetitiva, siempre lo mismo... por lo demás la musica bien y todo bien. :besito: fito
Subir
Fito
#28 por Fito el 09/08/2006
Jaume.Areste escribió:
Menudo eres, Fito...!! :D

La presencia de las guitarras se debe a que el tema, tal y como me lo pasó Fito, tenía una fuerte presencia guitarrera, y no quise quitarle ese aire. Podríamos llamarlo "producción respetuosa" :wink:


Si que es verdad... :mrgreen:

Jaume.Areste escribió:
De todos modos, yo no daría ese trabajo como un tema acabado, claro. La melodía vocal y la estructura da pie a otro tipo de arreglos que no estaban contemplados. Y creo que el tema ganaría mucho. Pero eso ya es trabajo tuyo, Fito :wink:


Lo primero que haré sera modificar la bateria, y algun riff de guitarra que se me ha ocurrido...a ver si saco un hueco porque me encuentro grabando con Sativa a saco...

Sigan opinando por favor :wink:
Subir
Fito
#29 por Fito el 09/08/2006
Hola Monina, wapa :besito:

Gracias por tu comentario.

Yo pienso que la letra esta muy bien, y sigue el mismo rollo que la original del tema, que era lo que mas me interesaba.

A ver si mañana nos vemos un poquito no? :hola:
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 09/08/2006
Fito escribió:
Lo primero que haré sera modificar la bateria, y algun riff de guitarra que se me ha ocurrido...a ver si saco un hueco porque me encuentro grabando con Sativa a saco...



No dejes de subirla. Me gustaría ver (oir) como queda ese "Frankenstein" que estamos creando :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo