Fito & Jaume Areste - No hay vuelta atrás

Creatika
#31 por Creatika el 21/08/2006
Ei qué pasa! Pero si está cantado por El Maestro.
Bueno el sonido del tema es mejorable. Yo pondría una segunda voz. Encuentro a faltar teclados o algo, lo digo porque suena un poco vacío en el tema de la instrumentación. Aparte de eso no está mal, pero creo que desde el punto de vista técnico es mejorable. Se encuentran a faltar más variaciones, una segunda guitarra y además el bajo sigue la melodía de guitarra en vez de ir a su rollo. Eso cansa mucho. El contrapunto es siempre algo interesante y creo que este tema da más de sí.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bloomberg
#32 por Bloomberg el 21/08/2006
Yo también creo que este tema puede dar más de sí, pero ya es cosa de Fito. De hecho, creo que está en ello.
Gracias por escuchar, Crea
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 22/08/2006
¡por fin he podido escucharlo!

la verdad es que tiene un puntito majo... y en el caso de jaumi, un pelín más durillo de lo que nos tiene acostumbrados (aunque tampoco mucho)

creo que sí, que es mejorable...

pero a mí me parece bastante decente :D
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 22/08/2006
Vaya, Kata, costó pero lo lograste!!! :D

Sí, claro que es mejorable, pero ya habrás leido como se hizo. Ha sido tal vez una colaboración algo poco ortodoxa, porque Fito tenía un material que me pasó y no tenía ni idea de que iba a hacer yo con ello, y por otro lado, yo no tenía las pistas decuads para desarrollar la idea que rondaba por mi cabeza. Aun así, estoy satisfecho del trabajillo. Y creo que Fito tambián.
Creo que él lo está desarrollando del modo adecuado ahora.

Gracias por escuchar, Kata.
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 08/09/2006
Como es que se me pasó esto??? bueno pues prosigo, en el coro me encantaría algo que le diera mas empuje, tal vez la misma guitarras pero con el rasgueo abierto totalmente. fuera de esto veo bien el tema, me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo