FL 4.5 Producer edition

kity
#1 por kity el 01/02/2005
Hola alguien me puede facilitar el manual en español me vendria muy bien hay muchas cosas que no entiendo gracias. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 01/02/2005
no existe manual en español, kity. sé q un hispasónico estaba metido en una traducción del mismo pero no sé q ha sido.

si tienes alguna duda estaré (mos) encantados de ayudar.

saludos
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 01/02/2005
Eso es una soberana putada.Aqui o sabes ingles o te pierdes la mitad de los secuenciadores/plugins etc.
Todo menos una traducción, y lo que más jode es ver traduciones a francés,aleman,italiano, y demás idiomas y no ver la de castellano por ningun lado. Esque somos un cero a la izquierda o que???
Subir
Origami
#4 por Origami el 01/02/2005
en ese sentido mira, los productos de Native Instruments tienen los manuales en castellano. el mío de Reaktor tiene casi 200 páginas en una buena traducción al castellano.
Subir
skaarj
#5 por skaarj el 02/02/2005
es de lo poco q no me gusta del fl
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 03/02/2005
Dos cosas, a saber:

1) hay un 'getting started' ('manual de iniciación') en castellano.

2) qué ha sido de Kyo_Deejay?
Subir
Origami
#7 por Origami el 03/02/2005
cierto, MrBeat, aunque...

1) esd e una versión ya anticuadísima, la 3
2) dónde está??
Subir
Andrés
#8 por Andrés el 03/02/2005
Es verda que ha sido de KYO_DEEJAY???? la ultima vez q vi su nick fue en el Collab ese, q la verda no se mu bien para q lexes sirve pero entretiene..
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 03/02/2005
JEJEJE....yo al Kyo le vi en Buenosaliens un día de estos...ji

Veis..eso del getting started ese que hay colgado en la pag oficial fue lo que me sacó de mis casillas pa hacer aquel post furibundo contra la empresa y etcs. Es que me solivianto con estas cosas. Qué mal trato a tantos hispanohablantes. ESO no es culpa de los piratas, coña!

Yo estoy imprimiéndome en el curro los posts de la ayuda on line que me interesan.....sobre todo midis, y configs exquisitas.
Por cierto que ya descubrí que en efecto pone por ahí que no se pueden controlar los parámetros clásicos VOl, PAN, etc de los MIDI OUT. AYyyy

Esa ayuda online lógicamente debería figurar en más idiomas...al menos en Español...y el problema de un manual casi estaría resuelto...te lo imprimes por capítulos, y vas aprendiendo tan ricamente....o sobre la marcha linkando y to
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 03/02/2005
http://www.e-officedirect.com/FLStudio/ ... rames.html

Aquí, en 'getting started', abajo pone 'spanish version5' , así que supongo que será un manual básico en español de FL5.

Jeje, esta en .doc y como no tngo el word ahora, no lo puedo ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo