¿Es FL realmente profesional?

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 19/07/2008
para secuenciar el FL es muy bueno......para grabar mediante targetas de sonido etc...se dice que no,yo no se aun no he probado.........
lo que si me queda es la duda en cuanto a su funcionamiento con los nuevos microprocesadores multicores,con las PC mas rapidas y demas...(si no es capaz de integrarse a estos nuevos estandares entonces por mas que nos guste esta lejos de lo profesional......)
Otra cosa,no creo que sus programadores esten haciendo ninguna buena gestion de marketing......Yo estube en la Musikmesse alemana,de Frankfurt,y ni noticias de image-line.....ahi estaban muchos......hasta sequel.Y tbien lo de no funcionar bien en Mac,es un error......Hoy en dia el 90% de la musica pro y los estudios.-incluso de proyectos-funcionan con Mac.....en esas cuestiones si estan lejos de lo profesional.....
Lo pro se marca por estandares-protools,por ejemplo...que a lo mejor no suena como samplitude,pero es lo que mas se usa en "USA".Usa hace el gran mercado,las grandes estrellas,las mejores ventas...por tanto lo que use mayoritariamente alli sera un estandar......y por tanto,muy pro.......
ahora si hago esto como una pregunta.......como funciona FL,bajo PC con chip multicore y en esas maquinas ultrarapidas que hay y que tienen gran capacidad de memoria(pues seria una pasada unir FL a una grana capacidad de procesamiento de VSTi,Sampler y Loops......
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 21/07/2008
La respuesta es Si, el soporte multicore esta incluido en fl studio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Multicore.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo