FL Studio en Mac?

timbero84
#1 por timbero84 el 01/03/2012
Hola a todos! la pregunta es simple y seguro que ya la habrán hecho en otras ocasiones,pero es que soy nuevo aquí en Hispasonic.
Para cuando debe salir el FL studio para mac? Creen que tendrá el mismo rendimiento en las Mac?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 01/03/2012
Ya hay alguna version... Es un port, pero funciona, no va igual de rapido y es totalmente pirata, pero haberlos haylos... Sino me euqivoco te lo podias descargar en taringa o en argentinawarez...
Subir
tek-noize
#3 por tek-noize el 01/03/2012
Parallels modo coherence es tu solución ;)
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 01/03/2012
La cosa es que con el parallels, te comes la ram y el procesador y normalmente da problemas con las interfaces de audio, si solo quieres usar flstudio, de hecho , lo mas logico es que te hagas una particion con bootcamp y instales un windows en tu mac.
Subir
timbero84
#5 por timbero84 el 01/03/2012
Gracias a todos por las respuestas.
Pero saben algo de la versión que debe salir para mac? He leído que esta en versión beta para los usuarios que han comprado FL Studio. Yo soy uso mac, así que no puedo usarlo hasta que salga.
Alguna nueva noticia?
Subir
tek-noize
#6 por tek-noize el 01/03/2012
En realidad no estan haciendo una version de mac de FL Studio, sino que estan construyendo una version para que funcione con una pasarela, no me acuerdo como se llamaba. En las noticias de hispasonic apareció hace unos cuantos meses, pero no han vuelto a poner nada...
Subir
Than_studio
#7 por Than_studio el 12/03/2012
Yo estoy probando con un crossover de mac pero no me deja abrir la aplicacion fl exe nose porque alguien que sepa algo del tema nos podria echar una mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo