FL Studio v5 ya ha salido !

sapristico
#31 por sapristico el 24/11/2004
el problema se llama "BUG típico por precipitación"...jijiji
solución....ser un consumidor molesto y exigente....y darle la barrila como ha de ser a tu Imageliner de turno.

bueno..igual es otra cosa..y es problema tuyo...pero es suficientemente raro y selectivo como para ser una casualidad, no?? Bueno...has probado la polifonía del VST en cuestión?? igual se le pira si tiene pocas voces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 24/11/2004
desde luego no sé bien q es. me han dado un consejillo y aún tengo q ponerlo en práctica. pero desde luego el vst no es, porque...

a) lo he probado con más de uno
b) los he probado en FL4 y funcionan bien.

grgrgrgrgrggr
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 25/11/2004
Jo..pues es una pena....como dé esos problemas.
De todos modos....le veo algunos detallitos muy majetes por ahí rebuscando....
Lo de la automatización en canales, la verdad es que promete bastante....aunque, lo ideal sería que la de midi tb se asocie así...pero a varios canales...y con varios efectos (varias curvas de colores distintos).
Luego, a mí me da la impresión (y eso que lo he probado en el curro, con la típica integrada en placa) de que se han mejorado mucho los sonidos propios....los kits de percusión, por ejemplo....los acústicos que tienen ahora se salen. Supongo que el sampler de percusión es majete...pero no me apaño con esos cacharrillos....ya me pegaré...porque supongo que puedes sacarle muuucho partido con tus propios samples y eso.

Por lo demás, casi no he podido probarlo aún....aunque creo que no me depara muchas sorpresas...No lo veo fino...porque no sé si sería por el midi guarrindongo, pero cargué el guitar rig,....y me dio algunos problemas ...no sonaba, y luego comía mucha memoria,..sólo él puesto...no sé,...no creo que deba ser así.

Bueno...pues eso...id poniendo vuestras impresiones, + y -....y así vamos tomando ideas, pistas, conclusiones....


Besillos a la mar para to@s
Subir
dskmusic
#34 por dskmusic el 27/11/2004
k fuerte... no hace ni una semana k el fl studio 5 está en la calle y ya hay varias versiones pirata xDD en k mundo vivimos!!!
Subir
unknown
#35 por unknown el 27/11/2004
para ser la version 5 habria estado mejor un cambio mas llamativo..otros colores,un mixer mas grande,nueva interfaz para los efectos..no se mas cosas,detalles que faltan.

mas que fl5 es fl 4.80.

pero bueno me encanta..ya mismo dejare de ser pirata,faltan 3 dias.
Subir
unknown
#36 por unknown el 27/11/2004
otra cosa que no mola es el refresh de los plugins..tambien lo mejoraria..segun que plugins da problemas.
Subir
dskmusic
#37 por dskmusic el 27/11/2004
pos si, opino =
Subir
Origami
#38 por Origami el 28/11/2004
lo del pirateo es una asquerosidad...al fin y al cabo, el programa mejora gracias al dinero de la gente q hemos comprado, y es injusto q otros lo disfruten by the face. lo puedo comprender para familiarizarte con el programa sin tener las limitaciones de una demo, pero en fin este es otro tema.

a mí también me parece q más q FL5 es FL4.8, pero las mejoras desde luego están bien, y algo leí de q la próxima actualización sí puede ser espectacular, pero tal vez lo haya soñado jeje.
saludos
Subir
maziu
#39 por maziu el 16/12/2004
Señores y el time streching? eso tambien es una mejora importante.
Subir
mrBEAT!
#40 por mrBEAT! el 16/12/2004
por dios y que me mejoren el browser ese YA!
Subir
Nachenko
#41 por Nachenko el 17/12/2004
a todos los usuarios registrados, ni se les ocurra hacer nada con FL5 sin aplicar primero el parche disponible en el foro de FLStudio (sección looptalk).

Vayamos a tener alguna desgracia...
Subir
unknown
#42 por unknown el 17/12/2004
yo lo tengo al dia de parches.

gracias nachin
Subir
Origami
#43 por Origami el 18/12/2004
yo sigo sin poder usar FL5 porque me ocurre un fallo q nadie, absolutamente nadie en el foro de FL puede solucionarme, y es un fallo ya contrastado y probado muchísimas veces, así q no m queda otro remedio q usar mi FL4
Subir
unknown
#44 por unknown el 18/12/2004
Origani escribió:
yo sigo sin poder usar FL5 porque me ocurre un fallo q nadie, absolutamente nadie en el foro de FL puede solucionarme, y es un fallo ya contrastado y probado muchísimas veces, así q no m queda otro remedio q usar mi FL4


que fallo es?
Subir
Origami
#45 por Origami el 18/12/2004
pues te lo explico:

cuando toco algunos sintes vst (por ejemplo, Wusikstation, Reaktor, Polyblit...)
algunas notas no suenan, así de simple. toco una tecla y no suena.

sin embargo inmediatamente abro mi FL4 y jamás fallan. con lo cual deduzco q el teclado midi y los vst van perfectamente. esta prueba la he hecho ya así como 10 veces, he bajado el parche tal y como me recomendó Reflex, del equipo técnico de FL, pero nada, sigue haciendo lo mismo. y los midi settings del FL5 los he puesto idénticos a los del FL4 q llevo usando un año sin problemas.

estoy realmente decepcionado, aunque sé q parece q sólo yo tengo ese fallo, pero me jode no poder usar FL5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo