Focal o Beyerdynamic?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 09/01/2019
Hola que tal, estoy pensando en comprar unos cascos para complementar en mi estudio para mezcla y Mastering.
Estoy entre los Beyerdynamic DT 880 Pro y los Focal Listen Profesional.
Alguien me puede dar info sobre cual puede ser mejor o mas indicado para complementar en la mezcla y el mastering?
Como monitores dispongo de unos Focal Alpha 80.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 09/01/2019
Buenos dias

¿Por qué has desechado Sennheiser?
Subir
1
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 09/01/2019
#2 la verdad que no los he descartado, aunque tengo unos hd 25-13 y otros hd 25. Me han hablado muy bien de los Focal y los Beyer son los cascos por excelencia. No obstante no los descarto, aunque no quiero liarme con varios modelos.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 09/01/2019
#3 Los Focal ,completamente cerrados , no parecen auriculares para esos menesteres,,, Senheiser HD600/ 650 son accesibles ...AKG712Pro estan tirados de precio ...
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 09/01/2019
Por mi parte se puede cerrar el post. Al final pillo unos Beyer. Gracias a los que han contestado 😘😘😘!!!!
Subir
Prof.Bacterio
#6 por Prof.Bacterio el 12/01/2019
dxosmuzik escribió:
los Beyer son los cascos por excelencia


:-k ... bueno es saberlo ! :manso:
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 13/01/2019
Pues nada, yo creo que tengo que reabrir el asunto porque estoy probando los Beyer que me los han dejado y la verdad es que con la salida por ejemplo solo del macbook (la suelo utilizar bastante) no dan casi volumen, tengo que conectarlos a mi RME UCX del Mac Pro y ahí si dan buen volumen. Esta semana me dejan unos Focal que son de 32 Ohm, a ver que tal con ellos. BEyer me gusta bastante la verdad pero no se si para lo que yo necesito me van a cuadrar ](*,)
Subir
R-2
#8 por R-2 el 13/01/2019
Vamos a ver, como usuario de muchos auriculares, al final te das cuenta que en cierto rango de precio los auriculares son todos muy buenos. Y simplemente tienes que hacerte a ellos, vaya yo estuve mucho tiempo con unos fostex muy baratillos y me fue muy bien. Beyer es una marca muy buena, yo he tenido ya 2 DT990 y si los renuevo es porque le he cogido el punto a producir con ellos. No he probado los Focal pero estoy seguro que son también magníficos. Así que tranquilo que cualquier opción es buena, obviamente fíjate en los ohm porque no vas a estar para arriba y para abajo con un amplificador de auriculares. Yo utilizo los beyer de 250 ohm y aunque no suenan muy fuerte, para mi es perfecto. Yo más volumen no necesito.

Eso sí, en mi opinión estos auriculares son para un ratito, a mi me cansa estar siempre con ellos, cuando llevo ya una hora y media o dos horas necesito descansar de ellos, y son muy cómodos, algo que es de agradecer.
Subir
dxosmuzik
#9 por dxosmuzik el 13/01/2019
#8 La verdad es que yo tuve en su día los 990 y estaba muy contento con ellos, al final deje de usarlos y los vendí por no tenerlos muertos de risa. Ahora trabajo muchísimo con el portátil y los dejo todo o casi todo terminado para tocar lo imprescindible en el Mac Pro. El sonido de Beyer me gusta mucho, pero es lo que decía, en la salida del MacBook Pro se escucha muy bajito y la verdad es que me resulta un poco raro también ya que tengo unos Sennheiser HD 25-13 de 600 Ohm y se escuchan mas altos y potentes que los Beyer, cuando debía ser al contrario, no se porque. Lo unido que me echa un poco atrás es que los Focal (aunque dicen que son la leche) son cerrados, mientras que los Beyer son semi abiertos y dicen que es mas recomendable que sean semi abiertos o abiertos para mezcla y Mastering, aunque luego finiquites en el estudio.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo