Focal cms65 o adam a7x VS adam a8x

Fourier
#1 por Fourier el 02/02/2015
bueno en primer lugar queria saber si la diferencia entre el a7x y el a8x es realmente diferencia sonora o solo se centra en el tamaño del monitor.

y en segundo lugar preguntar cuales recomendariais de los 3
Subir
galvano
#2 por galvano el 02/02/2015
- Yo estuve probando los A7 (no A7x) junto a los Cms65 y me gustaron los dos.
Suenan bastante diferentes. Los cms65 me suenan mas dulces y mas Hifi. Los A7 me sonaban mas descarados y mas crudos.
Es cuestión de probarlos, para mi son dos monitores bien distintos. Quizá los Cms65 sean menos cansinos para una sesión larga. Pero esto te lo dice un tío que no conoces de nada. :lol:

Ventajas reales y objetivas del Cms: pues su recinto es de metal, duro como un tanque. Tiene rejillas frontales de quita y pon y una funda opcional para su transporte. Para transportar en grabaciones/mezclas fuera de estudio va realmente bien.
Ventajas objetivas del A7 respecto al Focal: su precio….. Todo lo demás son mis percepciones personales.

Yo me pillé los Focal, pero si mas adelante se me ponen unos A3x o A5x a tiro, no descarto comprarlos como segunda referencia.


- Un saludo.
Subir
Fourier
#3 por Fourier el 02/02/2015
gracias. todo lo que he leido por ahi, hablan mejor de los focal. ahora lo que me gustaria saber es la diferencia con a8x
Subir
Fourier
#4 por Fourier el 02/02/2015
lo que me ha dejado un poco mosqueado es lo de la escucha hifi de los focal, ya que los quiero para mezclar, asique...
Subir
galvano
#5 por galvano el 02/02/2015
#4 Hola Se Siente.

Ya te digo que es una percepción personal y las opiniones hay que pillarlas con pinzas. Al fin y al cabo es la opinión de un desconocido :ook:
Yo mezclo con los Focal, los prefiero y me gusta trabajar con ellos. Pero ya te digo, los a7x también me hacían tilín, me gustaron también. Mejor probarlos.

- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo