Focusrite Saffire pro 24 dsp o Saffire pro 40

  • 1
Nelo
#1 por Nelo el 20/11/2011
Hola me gustaria saber vuestra opinion entre las dos tarjetas, y cual os gustaria mas de las dos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nelo
#2 por Nelo el 21/11/2011
Nadie me puede decir nada?os lo agradeceria!!!!
Subir
hues
#3 por hues el 21/11/2011
Hola Nelo

En lo que a sonido y estabilidad se refiere basicamente son lo mismo, a grandes rasgos lo que cambia de una a otra son el número de entradas y salidas..
Subir
fortuteam
#4 por fortuteam el 21/11/2011
Tranquilo mi joven padawan. Buenas tardes desde Argentina, mira yo tengo la focusrite saffire pro 40 desde hace varias semanas y la verdad que se me cae la baba de lo bien que suena. Depende de lo que quieras grabar o hacer con ella te puede servir o no. Lo que tiene de bueno es que tanto los pres como los conversores son de exelente calidad, aunque en el rango de precios son todas mas o menos iguales. Lo que tiene una le falta a la otra. La diferencia pasa en que una tiene 8 pres (más spdif, firewire y/o adat) y a la otra si le tenes que agregar mas canales si o si le tenes que comprar un preamplificador de 8 canales por adat (ej: ada8000 de behringer) o 2 por spdif. Lo del DPS ni idea que tal suena o cuales son, mas bien uso en ese caso plugins y listo.
Saliendo de esto deberias pensar o contarnos que usos le vas a dar, tenés una sala de ensayo para futura sala de grabación, por ahi grabar bandas en vivo, o por ahi porque te gusta cuanto mas grande mejor, nose. Contanos sobre tus pretenciones y por ahi te podemos dar una mano o guiarte mejor en tu compra. Nos vemos. Saludos.
Subir
Nelo
#5 por Nelo el 21/11/2011
Pues nada, si soy nuevo en esto, llevo produciendo muy poco tiempo, y es la primera tarjeta de sonido que me voy a comprar, mi profesor de logic me recomendo la 24 dsp, pero despues me comento que me podia hacer un oferton(un gran descuento)si me queria la pro 40 y me dijo que no lleva dsp pero es algo que no voy a utilizar, y es una tarjeta que ya me vale para cuando quiera hacer mas cosas, esque nueva me vale solo 50 euros mas la 40 que la 24 dsp y en realidad vale mas de 100 euros una que la otra
Subir
hues
#6 por hues el 21/11/2011
Esta es la misma sin Dsp, que no creo que utilices. Mirate el precio para ver si tu profesor te está haciendo una buena oferta.

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24.htm?sid=18ef62b0de0c0a37f349d55b90e1304a
Subir
fortuteam
#7 por fortuteam el 21/11/2011
que música producis (electronico, rock, pop, etc.), siempre es preferible mas canales. También depende de tu presupuesto, o si la conseguis usada a buen precio. Lo del DPS no le des mucha bola con los plugins conseguis los mismo resultados o si tenés buen oido mejores resultados.
Subir
Nelo
#8 por Nelo el 21/11/2011
#6 la pro 40 en thomman vale 444 y la pro 24dsp 285 bueno pues ami nueva de fabrica me la dejan a 340 144 euros menos de lo que vale
Subir
Nelo
#9 por Nelo el 21/11/2011
#7 voy a producir musica electronica pero me parece un buen precio porque te ahorras bastante dinero, pero claro si no le saco partido con la 24 me llegaria, pero es un buen precio para comprarla y despues con el tiempo revenderla
Subir
fortuteam
#10 por fortuteam el 21/11/2011
Ni hablar, lo tuyo es la saffire pro 40 de una, es más si haces cuenta, te compras la que viene con DPS y despues la queres agrandar (osea ada 8000, que ni por messi le llega a los talones en calidad a la focusrite) te sale mas caro por más que la saffire 24 DPS la consigas con descuento. Date el gusto comprate la focusrite pro 40 y despúes contame. Yo estaba en la misma duda que vos hace un par de días, pero por la diferencia de precio compre la pro 40. Osea no tenés una diferencia de 5000 euros (en argentina es como 10000 euros, nos cuesta el doble pero no nos quejamos, jaja), tenés una diferencia de menos de 150 euros, no es nada. Espero que te alla servido de algo mi opinión, cualquier duda me avisas. Saludos.
Subir
fortuteam
#11 por fortuteam el 21/11/2011
Seguro que la podes revender a ese precio es una ganga.. mira yo la tuve que importar de Europa ( un tipo que se encarga de traer cosas de afuera, muy clandestino por sierto, se ve que tiene contactos en la aduana. Pero no tuve ningún problema). la pague 780 dolares sin factura sin nada cuando en realidad esta casi 1100 dolares en Argentina, mira que diferencia.
Subir
hues
#12 por hues el 21/11/2011
344 es un precio como para no pensarselo, pero si siempre vas a trabajar con música electrónica y no vas a grabar a nadie, no necesitas todas las entradas y salidas de la pro40. Si consigues la pro24 sin dsp mucho más económica que en thomann que cuesta 235 ya son 100 euros menos, pués la pro24, el sonido es el mismo... en cambio si el ahorro es poco quedate la pro40.
Subir
fortuteam
#13 por fortuteam el 21/11/2011
Hace como dice hues, si vas hacer música electrónica exclusivamente con 2 canales te sobra a lo sumo 2.1. Pero para mi como futura inversión la pro 40 no te va a defraudar si queres ampliar tus orizontes a otros estilos musicales. Saludos.
Subir
Nelo
#14 por Nelo el 21/11/2011
Ok entonces por lo que veo, en o que es sonido de la pro 24 a la 40 no hay casi diferencia, todo o casi todo esta en los previos....muchas gracias
Subir
hues
#15 por hues el 21/11/2011
En los previos porque tiene más, pero no hay diferencia de calidad entre ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo