Focusrite Scarlett 18i8 Excelente

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 29/03/2016
Debe estar conectada.
Subir
ZR
#17 por ZR el 29/03/2016
a donde
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 29/03/2016
ZR escribió:
a donde


A donde has preguntado si debe ir conectada o no.
Subir
OptiMuff Prime
#19 por OptiMuff Prime el 29/03/2016
#15 Hay que molestarse en leer el manual, leñe!
Me había confundido con otra, pero la 18i8 tiene que ser alimentada por la fuente externa.
Subir
pentakon
#20 por pentakon el 30/01/2017
Que por cierto no esta incluida en el paquete, por lo menos en la mia...Hablo de la primera generación.

Saludos, buena bicha!!
Subir
OptiMuff Prime
#21 por OptiMuff Prime el 31/01/2017
Quizás exista la posibilidad (como ocurre en algunas tarjetas) de poder utilizarla alimentada por USB mientras no utilices algunas de sus prestaciones (quizás no tenga alimentación phantom u alguna otra limitación).
Pero lo mejor es leerse el manual: Ahí tiene que venir muy clarito. :birras:
Subir
90Town
#22 por 90Town el 06/02/2017
Hola! a mí me trae por la calle de la amargura, la uso en Ableton Live 9 y cada vez que cambio el sample rate de 96000 a 44100 (uso la Roland Aira TR-8 y constantemente tengo que estar cambiando el sample rate) el pc se bloquea y se reinicia, y tiene toda la pinta de que son los drivers Asio de la tarjeta. ¿Alguien le pasa lo mismo o tiene idea de donde puede venir el error?. Es una Scarlett 18i8 de segunda generación. Gracias.
Subir
90Town
#23 por 90Town el 10/02/2017
Pues os comento de memoria como lo he solucionado....Mi caso es en windows 10:

Panel de control------Sistema------Administrador de dispositivos------Nos vamos a la tarjeta grafica que viene de serie integrada en nuestra placa base-----botón derecho del ratón------actualizar controladores-----búsqueda recomendada en internet.

Yo tengo una segunda tarjeta gráfica, más potente que la básica que trae la placa base incorporada, por lo que esta última nunca la actualizo, visto el resultado, de ahí venía el problema.

Ahora ya puedo subir y bajar el sample rate en Ableton sin que se bloque y reinicie el PC.

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=iYH2C0duqWU

Saludos.
Subir
Renato Ruiz
#24 por Renato Ruiz el 19/05/2017
buenas tardes, tengo un Focusrite scarlett 18i8 y tengo un problema, trabajo con logic pro x y con MainStage 3 y últimamente la interface se me ha bloqueado y se va el sonido cuando estoy tocando y tengo que apagarle y prenderla de nuevo para que regrese el sonido y en la aplicación de la scarlett donde dice Sync Status aparece "Locked" , alguien me puede ayudar a resolverlo? muchas gracias!!
Subir
Súper-Bebé
#25 por Súper-Bebé el 12/09/2019
Mola 😯
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 01/09/2022
Buenas, lo siguiente es para avisar a los usarios de que con latencias altas van a notar un desalineado del audio (y midi con instrumentos virtuales) considerable respecto a la grabación.
No se nota tanto con latencias bajas, pero está claro que el controlador no tiene ni idea de el tiempo que se tarda en convertir y reenviar el audio de vuelta, porque al escuchar las grabaciones, no hay nada en su sitio, sinó más atrás.
Es algo que se puede compensar, aunque por supuesto, hay que hacerlo con valores distintos para Samplerates distintos.
Una pega bastante molesta.
Subir
odeon
#27 por odeon hace 1 semana
hola,a todos ,por casualidad alquien sabe como se puede quitar un registro de una interfaz en focusrite....gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo