Footswitch de Marshall MG100DFx

seChaino
#1 por seChaino el 06/09/2011
Buenas, tengo esta chatarra de ampli desde hace unos dos años y medio, pues bien, quien conozca el modelo sabe que el footswitch sólo trae un interruptor para cambiar de limpio a distorsión, y otro para des/activar los efectos. Pero este ampli, en cada canal, trae como un "subcanal", en limpio para pasar a crunch, y en distorsión para pasar a una distorsión mucho más saturada. Ambos "subcanales" han de accionarse manualmente, por lo que al no estar en el footswitch restan posibilidades de sonido al directo.
Mi pregunta es: existe alguna forma de conseguir "fabricar" un footswitch para estos dos subcanales? No sé si me explico, conseguir de alguna manera, con cirugía avanzada o como sea, hacer que de esos dos botoncitos que están en el cabezal, salga un jack estéreo a un footswitch chino. ¿Se os ocurre alguna idea? Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
largo_pkn
#2 por largo_pkn el 06/09/2011
Hombre... por experiencia te diría que mejor te comres una pedalera en condiciones y te dejes de inventos... Pero bueno, de igual manera... te sale rentable hacer eso??
Subir
seChaino
#3 por seChaino el 06/09/2011
Tengo ya una maleta rockstar llena de cachivaches :D, pero me gustaría aprovechar esos otros dos subcanales olvidados, para tener más posibilidades, por eso quería saber si se puede o es viable. De ser así, me informaría de precios y demás, y como me quieran sablear, pues antes que eso me compro otro pedal, está claro.
Subir
largo_pkn
#4 por largo_pkn el 06/09/2011
Ah bueno! entonces guay, trastea todo lo que puedas! Pero te recomiendo que vayas al subforo de Hazlo tu mismo!!

Te ayudarán más!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo