Footswitch de Marshall MG100DFx

#1 por seChaino el 06/09/2011
Buenas, tengo esta chatarra de ampli desde hace unos dos años y medio, pues bien, quien conozca el modelo sabe que el footswitch sólo trae un interruptor para cambiar de limpio a distorsión, y otro para des/activar los efectos. Pero este ampli, en cada canal, trae como un "subcanal", en limpio para pasar a crunch, y en distorsión para pasar a una distorsión mucho más saturada. Ambos "subcanales" han de accionarse manualmente, por lo que al no estar en el footswitch restan posibilidades de sonido al directo.
Mi pregunta es: existe alguna forma de conseguir "fabricar" un footswitch para estos dos subcanales? No sé si me explico, conseguir de alguna manera, con cirugía avanzada o como sea, hacer que de esos dos botoncitos que están en el cabezal, salga un jack estéreo a un footswitch chino. ¿Se os ocurre alguna idea? Muchas gracias de antemano.
Subir
#2 por largo_pkn el 06/09/2011
Hombre... por experiencia te diría que mejor te comres una pedalera en condiciones y te dejes de inventos... Pero bueno, de igual manera... te sale rentable hacer eso??

El mejor concierto de mi vida lo dí borracho como una cuba... La rondeña que interpreté... nunca la he conseguido volver a tocar igual. Solo sé que un pub borrachos dejó de dar voces y de beber solo para escucharme... Se lo dedicaba a mi futura mujer =)

Subir
#3 por seChaino el 06/09/2011
Tengo ya una maleta rockstar llena de cachivaches :D, pero me gustaría aprovechar esos otros dos subcanales olvidados, para tener más posibilidades, por eso quería saber si se puede o es viable. De ser así, me informaría de precios y demás, y como me quieran sablear, pues antes que eso me compro otro pedal, está claro.
Subir
#4 por largo_pkn el 06/09/2011
Ah bueno! entonces guay, trastea todo lo que puedas! Pero te recomiendo que vayas al subforo de Hazlo tu mismo!!

Te ayudarán más!

El mejor concierto de mi vida lo dí borracho como una cuba... La rondeña que interpreté... nunca la he conseguido volver a tocar igual. Solo sé que un pub borrachos dejó de dar voces y de beber solo para escucharme... Se lo dedicaba a mi futura mujer =)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo