Formatear portátil

latinjazz
#1 por latinjazz el 06/03/2006
Hola a todos. Quiero formatear un ordenador portátil Packard Bell. Mi duda es que trae discos de packard bell, pero me imagino que son discos de rescate y no me interesa rescatar nada, sino formatear. Nunca he formateado un portátil, se hace como un sobremesa? hay que tener alguna precaución? Meto el disco de windows y arranca directamente desde ahí y ya no? Me olvido de los discos de packard bell?

A ver si me aclarais un poco las dudas, símplemente esque me habían comentado que los portátiles son delicados de formatear y quería saber si había alguna salvedad respecto a los de sobremesa.

Un saludo y gracias.
Subir
Fito
#2 por Fito el 06/03/2006
Pues es lo mismo. Los discos de Packard te serviran para meter los drivers de la placa que traiga y demas una vez lo hayas formateado.

Yo arrancaria el ordenador con el cd de windows en el lector y a pisarlo todo :D Salud!
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 06/03/2006
Muchas gracias por la información, ahora mísmo voy a enchufar la apisonadora, jeje.

Un saludo y gracias.
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 06/03/2006
Primer problema, no me arranca el disco... pone:

Boot CD-ROM Type: Non-Emulation Booting

Qu' est que ce?
Subir
Endre
#5 por Endre el 06/03/2006
¿Los discos de recuperación del sistema no permiten formatear el disco duro?

De todos modos hay varios CDs de arranque por ahi que incluyen herramientas de formateo, como el Hirens Boot.
Subir
Daneel
#6 por Daneel el 06/03/2006
Yo lo he hecho varias veces con mis tres portátiles y no he tenido ningún problema. Lo hice igual que con un sobremesa. Los drivers los saqué o bien de la página oficial o bien de los discos que venían con el portátil.

Con respecto a tu problema, ni idea, pero al final de este post algo dice (es para linux, pero supongo que como el problema es de antes del sistema operativo es independiente de él):

http://www.espaciolinux.com/postp15953.html

Suerte.
Subir
_Mute_
#7 por _Mute_ el 06/03/2006
Yo tengo un dell y no trae cd's, para formatearlo hay q hacer noseq movida (todavia no he tenido q hacerlo) y vuelve al estado q vino de fábrica. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo